Ícono del sitio

Star de Biggest Loser se dispara en el éxito de Netflix Doc, amenaza acciones legales contra Streamer

Star de Biggest Loser se dispara en el éxito de Netflix Doc, amenaza acciones legales contra Streamer


El gurú de fitness de celebridades Jillian Michaels ha respondido el controvertido nuevo documental de Netflix, Apto para la televisión: la realidad del mayor perdedor. El docuseries, que ofrece un vistazo a la cortina. El mayor perdedorcontiene varias revelaciones sorprendentes sobre el espectáculo, y la propia Michaels, que no es retratada de manera positiva.

Fit para la televisión es uno de los mejores documentales en Netflix, y ha brindado una luz sobre algunas de las prácticas moralmente cuestionables tomadas por los reality shows. Sin embargo, la representación de Michaels como un acosador burlón que se jactó de convertirse en un millonario, y que supuestamente dio a los concursantes píldoras de cafeína, ha provocado que el entrenador de fitness golpee.

En varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Michaels respondió las afirmaciones sobre ella, proporcionando evidencia a través de correos electrónicos y mensajes de texto que afirma que la exoneran de las acusaciones. Mira las publicaciones de Michaels a continuación:

En la primera publicación, comparte una cadena de correo electrónico entre ella, su compañero presentador Bob Harper y los productores del programa, que parece indicar que proporcionó a los concursantes píldoras de cafeína sin el conocimiento del programa.

Luego continúa compartiendo detalles de que planteó preocupaciones sobre la salud de la concursante Rachel Frederickson, lo que resultó en una amenaza de acciones legales a partir de entonces del presidente de NBC Entertainment, Paul Teledgy.

También proporcionó evidencia de correo electrónico que aparentemente refuta la afirmación de que restringió a los concursantes de comer suficientes calorías.

Finalmente publicó un intercambio de mensajes de texto refutando la afirmación de que declaró que un concursante la había convertido en millonario.

Lo que esto significa para las acusaciones contra Michaels

Mientras que Michaels no aparece en Apto para la televisión: la realidad del mayor perdedorsu presencia en el documental es fuerte, y algunas de las acusaciones en su contra son bastante serias. Dado que estas acusaciones socavan la integridad profesional de Michaels, es lógico razón por la que querría hablar en contra de ellas.

El mayor perdedor Funcionó 17 temporadas en NBC desde 2004-2016, y regresó para una temporada 18 en USA Network en 2020.

Siguiendo los pasos del documental de Jerry Springer de Netflix, Fit para la televisión contenía muchas revelaciones, y varias de las acusaciones sobre Michaels han llevado al experto en fitness a considerar acciones legales contra Netflix (por EW). Esto podría establecer un precedente para futuros documentales, si Michaels demanda con éxito a los gigantes de la transmisión.

Nuestra opinión sobre el ajuste de Michaels para la representación de TV

Si bien es difícil saber qué sucedió detrás de escena de El mayor perdedorel hecho de que Fit para la televisión superado MiércolesY la temporada 2 en las listas de Netflix significa que claramente hay suficiente drama y revelaciones para atraer a los espectadores. Sin embargo, esto no significa que el documental no esté tomando licencia artística con la forma en que se desarrollaron los eventos en el programa.

El hecho de que Michaels no aparezca sugiere que podría haber mala sangre entre ella y otros involucrados en El mayor perdedor. Lo que también explicaría la inclusión de estas acusaciones, así como sus intentos de devolverle el golpe. Las consecuencias de Fit para la televisión Todavía podría ser un problema para Netflix y Michaels en el futuro.



Source link

Salir de la versión móvil