La línea de tiempo de Kelvin de JJ Abrams provocó una generación diferente de klingons, y Star Trek 4 podría ser la última oportunidad de mostrar lo mejor de Qo’noS.
Después de años de deliberación, incertidumbre y coqueteo con Quentin Tarantino, Viaje a las estrellas 4 finalmente está sucediendo: aquí hay una burla de JJ Abrams que deber ser incluido. Con un lanzamiento audaz en 2009, JJ Abrams reinició el Star Trek Serie de películas para toda una nueva generación, con versiones más jóvenes del clásico equipo Enterprise del Capitán Kirk, pero entrando en la línea de tiempo totalmente nueva de “Kelvin”. Esta táctica produjo secuelas: Viaje a las estrellas en la oscuridad (2013) y Viaje a las estrellas más allá (2016) – una pizarra intacta, pero cuando este último (fotón) torpedeó en la taquilla, cayó la duda Viaje a las estrellas 4las perspectivas de . Finalmente, después de una serie de falsos amaneceres (uno dirigido por Quentin Tarantino, otro protagonizado por Chris Hemsworth), JJ Abrams confirmó Viaje a las estrellas 4 estaba sucediendo oficialmente con todo el elenco principal regresando.
A través de una trilogía de aventuras en la línea de tiempo de Kelvin, Chris Pine y compañía. se enfrentó a muchos adversarios duros, entre ellos Nero, Khan y Krall. El equipo de neo-Enterprise también se encontró con otros enemigos en el camino, sobre todo Star TrekLos klingon famosos. Klingons radicalmente rediseñados estaban programados para debutar en el reinicio de 2009 de JJ Abrams, pero la escena en cuestión se vio relegada al piso de la sala de edición. Los klingon regresaron vía Viaje a las estrellas en la oscuridadpero simplemente como un engranaje en la rueda del mal de Khan, y Benedict Cumberbatch brutaliza al escuadrón Klingon con suma facilidad, dejando Star TrekLos orgullosos guerreros lamiendo sus heridas.
Viaje a las estrellas 4 necesita volver a centrar la atención en los nuevos klingon de JJ Abrams. Con sus cascos puestos, los klingon portan una poderosa mística, pero debajo, el diseño usado para Viaje a las estrellas en la oscuridad evoca un tono amenazante, brutal y primitivo que ha disfrutado de una recepción mucho más cálida en comparación con Viaje a las estrellas: descubrimientoEl cambio de imagen moderno de . Más allá de su apariencia física solo, Viaje a las estrellas en la oscuridadLos Kelvin Klingon mostraron una figura más despiadada y sedienta de sangre que nunca, por ejemplo, sujetando un cuchillo en la garganta de Uhura después de que ella apela a su honor. Estos klingons no solo se oponen política y moralmente a la Federación, son enemigos naturales de la humanidad como especie. Star TrekLos icónicos malos de cabeza arrugada han languidecido en el fondo de la franquicia cinematográfica de JJ Abrams durante demasiado tiempo; es hora de finalmente pagar esas burlas con una trama que hace justicia al legado siempre enojado y empapado de sangre de Qo’noS.
Las semillas del conflicto ya se han sembrado gracias a Viaje a las estrellas en la oscuridadEl almirante Marcus. Usando a Khan como su arma, Marcus irritó a los klingon en un intento de provocar una guerra contra la Federación. Su plan fracasó y los klingon sabrán que no estaba actuando en nombre de la Federación… pero eso no significa necesariamente que vayan a hacerlo. cuidado. Viaje a las estrellas 4La trama de podría involucrar una guerra total entre la Federación y Klingon que comenzó con Viaje a las estrellas en la oscuridad y se intensificó constantemente durante los años intermedios. Tal vez Kirk’s Enterprise deba emprender una audaz misión para poner fin a la guerra, o de lo contrario, la aniquilación total espera a ambos bandos. Viaje a las estrellas: descubrimiento intentó algo similar en la temporada 1, pero la reacción del diseño y las restricciones de continuidad amortiguaron el impacto. Viaje a las estrellas 4 se beneficia de bases Klingon más sólidas, y finalmente puede entregar el conflicto moderno Star TrekLos villanos más famosos han estado pidiendo a gritos desesperadamente.
Dada la melaza entre bastidores Viaje a las estrellas 4 se ha arrastrado (y salvo un recorrido milagroso de taquilla), la próxima reunión de Enterprise probablemente representará una última posición para J, J, la línea de tiempo de Kelvin de Abrams. Eso significa que cualquier burla o sugerencia de películas anteriores debe resolverse o pagarse aquí, y los klingon de Abrams con su potencial sin explotar caen mucho en esta categoría. Después Viaje a las estrellas más allátartamudeo comercial, otro nuevo antagonista principal parece improbable, y de todos los existentes Star Trek malos, ninguno encaja a la perfección como los klingon, que ya han hecho sentir su presencia a pesar del mínimo tiempo de pantalla. Viaje a las estrellas 4 debería decir finalmente “¡Hab SoSlI’ Quch!” a los Kelvin Klingon.