Ícono del sitio La Neta Neta

Star Trek admite la oscura verdad de la vida de Worf, lo que hace que su final de Picard sea aún mejor

Star Trek admite la oscura verdad de la vida de Worf, lo que hace que su final de Picard sea aún mejor

Resumen

  • La vida de Worf en
    Star Trek
    Ha sido turbulento, lleno de altibajos que lo llevan a nuevas oportunidades.
  • A pesar de los contratiempos, Worf siempre se levanta, como se muestra en
    Star Trek: Desafiante
    #12 en su viaje de héroe a cazarrecompensas.
  • El comentario desdeñoso del comandante Gosford sobre la caída en desgracia de Worf pasa por alto su potencial de grandeza en el
    Star Trek
    universo.

Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #12!

Star Trek ha admitido la oscura verdad sobre la vida de Worf, haciendo que su final sea picardo todo mucho más dulce. El arco de Worf a lo largo del Star Trek El universo ha sido largo y sinuoso, con su cuota de altibajos. Actualmente, el capitán del DesafianteWorf se encuentra una vez más en una situación baja, y los altibajos de su vida reciben atención en Star Trek: Desafiante #12.

Star Trek: Desafiante El número 12 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Angel Unzueta. Worf y la tripulación del Desafiante Han llegado a Starbase 99 para entregar a sus prisioneros. Worf se enfrenta al comandante Gosford, jefe de operaciones de Starbase. Gosford mira a Worf y resume el curso de su vida: héroe de Dominion War, embajador y ahora cazarrecompensas.

Gosford concluye su evaluación de Worf diciendo: “cómo han caído los poderosos”.

La vida de Worf en el Star Trek El universo ha sido turbulento

Worf es derribado, pero siempre se levanta

trabajo

El comentario de Gosford es desdeñoso y superficialmente es cierto: Worf ha caído en desgracia. Después de la Guerra del Dominio, el canciller Martok nombró a Worf para convertirse en embajador, pero cuando Star Trek: Némesis Cuando se dio la vuelta, estaba de vuelta en la Flota Estelar. La línea de IDW de Star Trek Los cómics han llenado el vacío, revelando que Worf dejó su puesto de embajador para ayudar al Capitán Sisko a evitar que Kahless matara a los seres divinos de la galaxia. Posteriormente, la Flota Estelar desautoriza a Worf, lo que lo obliga a él y a su tripulación a convertirse en cazarrecompensas.

De hecho, el comentario de Gosford podría aplicarse al arco de toda la vida de Worf. Worf, que quedó huérfano a temprana edad y fue criado por humanos, perdió su honor gracias a las maquinaciones de la familia Duras. El mayor insulto a la cultura klingon, el descrédito de Worf fue un acontecimiento decisivo para él. Recuperaría su honor, sólo para perderlo de nuevo cuando llegó por primera vez. Espacio profundo nueve. Martok restauró el honor klingon de Worf al concluir la Guerra del Dominio. pero ahora Worf aparentemente ha perdido su honor dentro de la Flota Estelar.

Relacionado
Sin el Capitán Kirk, Worf se habría convertido en uno de los villanos más oscuros de Star Trek

El Capitán Kirk puede atribuirse el mérito de muchas cosas, incluida la salvación de la Tierra del gobierno de Worf, quien se habría convertido en un villano sediento de sangre.

La fase actual de Worf es solo eso… una fase

Worf se encamina hacia grandes cosas en el Star Trek Universo

Todavía Star Trek Los fanáticos saben que lo mejor está por llegar para Worf. Fue completamente restablecido al servicio activo en la Flota Estelar en Justiciay en la tercera temporada de picardolos fanáticos se enteran de que se unió a Starfleet Intelligence y fue brevemente capitán del Empresa-todo lo cual va en contra del comentario del comandante Gosford. La vida de Worf ha sido turbulenta, con altibajos, y su tiempo en el Desafiante es uno de sus puntos más bajos. Sin embargo, pasará y Worf volverá a ascender, alcanzando nuevas alturas y haciendo su picardo terminando más dulce.

Star Trek: Desafiante ¡El número 12 ya está a la venta en IDW Publishing!

Star Trek: Desafiante #12 (2024)

  • Escritor: Christopher Cantwell
  • Artista: Ángel Unzueta
  • Colorista: Marissa Louise
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Ángel Unzueta

Source link
Salir de la versión móvil