Star Trek: Más allá rompió un clásico viaje a las estrellas tradición, pero la película de la ballena de Leonard Nimoy lo hizo primero. En 2016, Star Trek: Más allá se estrenó como la tercera entrega de la serie de reinicios de JJ Abrams que comenzó en 2009. La película muestra a la tripulación del capitán James T. Kirk (Chris Pine) enfrentándose a un nuevo y siniestro adversario, Krall (Idris Elba). Sin embargo, La nave espacial Enterprise no juega un papel importante en la película.El capitán Kirk, el Dr. Leonard McCoy (Karl Urban), el comandante Spock (Zachary Quinto) y el resto de Star Trek: Más alláLa tripulación termina usando otros medios para derrotar a Krall.
Este enfoque no fue el primero de su tipo, a pesar de ser un cambio interesante para el viaje a las estrellas Reinicio de franquicia. Leonard Nimoy Star Trek IV: El viaje a casa También se mostró a la tripulación original del USS Enterprise sin su nave. Después de la destrucción de la nave espacial Enterprise en Star Trek III: La búsqueda de SpockEl almirante Kirk (William Shatner) y su tripulación utilizan un ave de presa klingon requisada para viajar en el tiempo. La nave, irónicamente llamada El HMS Bounty por el Dr. McCoy (DeForest Kelley), proporcionó a la película un cambio de escenario que más viaje a las estrellas Las películas podrían beneficiarse de.
Star Trek Beyond rompió la tradición que la película de la ballena de Leonard Nimoy
La Enterprise también estuvo notablemente ausente en Star Trek IV.
El USS Enterprise del capitán James T. Kirk (Chris Pine) es destruido a principios de Star Trek: Más alládejando a la tripulación de la nave varada en el planeta Altamid. Tienen que enfrentarse a Krall con nada más que una vieja y destartalada nave de la Flota Estelar, la USS Franklin de la era de Scott Bakula. Aunque la Franklin sigue siendo parte de la historia de la Federación, su operación por parte de Kirk y la tripulación marca un importante cambio dinámico. El uso de otro barco rompe el viaje a las estrellas La tradición de que la Enterprise sea el barco que salve el díaoperado por una tripulación familiar que conoce la nave espacial al dedillo.
En Star Trek IV: El viaje a casa, el Star Trek: La serie original La tripulación de Kirk se encuentra en una situación similar. Sin la Enterprise, pilotean un ave de presa klingon robada para viajar en el tiempo y salvar a la Tierra de una perdición segura. Las tripulaciones de Kirk en diferentes viaje a las estrellas Las líneas de tiempo que funcionan sin su nave espacial tradicional le dan a ambas películas una ventaja adicional. Nuestros héroes de la Flota Estelar deben pensar fuera de la caja. e improvisar nuevas formas de superar dificultades imposibles.
Las películas de Star Trek a veces son más interesantes sin la Enterprise
Estar sin la Enterprise hace que la tripulación varada tome decisiones innovadoras.
Star Trek: Más alláEl final de ‘s demuestra que la tripulación de la nave espacial Enterprise sigue siendo una tripulación, incluso sin la Enterprise. Al trabajar juntos en el USS Franklin, apenas operativo, derrotan a Krall y salvan el día. Como en Star Trek IV: El viaje a casaLa tripulación improvisada del USS Franklin incluso utilizó música (“Sabotage”, de Beastie Boys) para desorientar a sus enemigos. Esta dinámica ayudó a que ambas películas exploraran los personajes a un nivel más profundo. Ya que no contaban con la familiaridad de la Enterprise para respaldarlos en la batalla, el público vio a las tripulaciones usar sus habilidades e ingenio para sobrevivir.
El entero viaje a las estrellas La línea de tiempo está llena de aventuras del USS Enterprise en sus diferentes encarnaciones. En diferentes universos y períodos de tiempo, el icónico viaje a las estrellas La nave alberga algunas de las mejores historias de la franquicia. Sin embargo, sin la Enterprise, su tripulación se ve obligada a desarrollar planes poco ortodoxos para derrotar (o prevenir) cualquier mal que pueda amenazarlos a ellos o a la Federación. Star Trek: Más allá es un gran ejemplo de la táctica de “no empresa” utilizada originalmente en Star Trek IVEsta táctica aún podría resultar beneficiosa. viaje a las estrellas porque a menudo conduce a dinámicas más interesantes que la tradición empresarial clásica.
Source link