Resumen
- Los Borg son inmunes a los extraterrestres parásitos en Star Trek: Defiant #13, lo que generó conmoción y especulación entre los fanáticos.
- Es un encuentro entre dos villanos importantes: los parásitos de “Conspiracy” contra Borg, y resulta en un enfrentamiento épico.
- Future Star Trek: Los problemas desafiantes insinúan que las nanosondas Borg son una solución a la crisis. La inmunidad Borg puede salvar la galaxia.
Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #13!
Star Trek ha confirmado que los Borg son inmunes a una nueva amenaza galáctica importante. Los alienígenas parásitos de la primera temporada. Star Trek: la próxima generación El episodio “Conspiración” ha regresado, preparado para tomar el control de la Federación. Sin embargo, en Star Trek: Desafiante #13, Los parásitos intentan vincularse con Worf y su tripulación, y los fanáticos se sorprenden al saber que los Borg son aparentemente inmunes.
Star Trek: Desafiante El número 13 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Angel Unzueta. Worf y el desafiante La tripulación ha atracado en Starbase 99, que ha sido infestada de extraterrestres parásitos. Luego, los parásitos atacan y, mientras Worf y compañía intentan defenderse de ellos, uno de los extraterrestres intenta apoderarse de Hugh, el ex dron Borg que recientemente se unió a la tripulación. Sin embargo, no pueden hacerlo y llaman a los Borg “tejido corrupto” que no es de utilidad para los parásitos.
Hugh hace una broma y dice que el rechazo lo pone “triste”.
Dos de Star Trek Los villanos más grandes han chocado
Un encuentro que inspirará las conversaciones de los fans
El breve intercambio entre los extraterrestres y Hugh es el encuentro de dos de las mayores amenazas para la Star Trek universo. Los alienígenas parásitos de “Conspiracy” finalmente han regresado, cumpliendo la promesa de su única aparición en pantalla. El episodio termina con los extraterrestres enviando algún tipo de señal al espacio profundo, con la implicación de que era una baliza, que indicaba una invasión. Tomó el Los parásitos tardaron algún tiempo en regresar a nuestra galaxia, pero ahora han regresado y son más mortíferos que nunca.
Sin embargo, sus objetivos de conquista ya se han topado con un obstáculo importante: los Borg. Los parásitos hicieron un comentario acerca de que el tejido de Hugh estaba muerto y, por lo tanto, era inútil, una clara referencia a las nanosondas que los Borg usan para asimilar a otros. A medida que se afianza el proceso de asimilación, el tejido vivo se altera significativamente, y aparentemente hasta el punto de que hace que el cuerpo sea inútil para los parásitos. Lo irónico de esto es que Star Trek: Desafiante El número 13 establece una serie de paralelos en las estructuras sociales tanto de los Borg como de los extraterrestres parásitos.
La película de Star Trek de 2009 ocultó todo el poder de la nave de Nerón (y su conexión Borg)
La Narada, la nave de Nerón en la película Star Trek de 2009, tenía una historia mucho más profunda de lo que los fanáticos pensaban inicialmente, ¡incluido un vínculo con los Borg!
¿Quién ganaría: los parásitos? ¿O los Borg?
Sería una epopeya Star Trek Confrontación
Sin embargo, a pesar de estas similitudes, los extraterrestres parásitos y los Borg son fundamentalmente incompatibles. Ambas especies están impulsadas por la necesidad de controlar todas las formas de vida, pero toman caminos diferentes para lograrlo. Al asimilar o hacerse cargo de otras formas de vida, las dos especies amplían su base de conocimientos. Si un parásito no puede apoderarse de un Borg, no podrá derrotarlo. Solicitudes para futuras emisiones de Star Trek: Desafiante han revelado que las nanosondas Borg pueden ser la única solución a la crisis. El La inmunidad de Borg a los parásitos puede ser la gracia salvadora de la galaxia.
Star Trek: Desafiante ¡El número 13 ya está a la venta en IDW Publishing!
Star Trek: Desafiante #13 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link