Resumen
- Los parásitos de “Conspiración” son inmunes al armamento Borg, lo que representa una gran amenaza en
Star Trek: Desafiante
#13. - Los parásitos y los Borg comparten un rasgo de mente colmena, pero los extraterrestres tienen una gran ventaja sobre los Borg.
- Nuevas revelaciones en
Star Trek: Desafiante
revela el horroroso cambio de imagen del cuerpo de los parásitos y su potencial para derrotar a los Borg.
Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #13
Los Borg son quizás la mayor amenaza para la Star Trek universo, pero ahora se ha confirmado que una especie de choque es inmune a su armamento. Pocos nombres infunden miedo en los corazones de los ciudadanos de la Federación, como los Borg. Los Borg, una raza cyborg ultrapoderosa del Cuadrante Delta, han sido responsables de una miseria incalculable en toda la galaxia, pero en Star Trek: Desafiante #13, una especie parece ser inmune.
Star Trek: Desafiante El número 13 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Angel Unzueta. Después de llegar a la base estelar 99 para dejar a sus prisioneros, Worf y la tripulación del Desafiante Descubra que la estación ha sido asediada por los extraterrestres parásitos de la primera temporada. Próxima generación episodio “Conspiración”. Hugh, un ex-Borg que se unió a la tripulación de Worf, intenta destruir los parásitos con un arma térmica Borg, pero se sorprende al saber que son resistentes a ella.
La tripulación continúa defendiéndose de los infectados, que han adquirido una fuerza sobrehumana.
Los parásitos de la conspiración son una versión orgánica de los Borg
Las dos especies tienen mucho en común
Los extraterrestres parásitos de “Conspiracy” han regresado al Star Trek universo. En su primera aparición, el Capitán Picard frustra su intento de apoderarse de la Federación. Sin embargo, la tripulación del Empresa En el mejor de los casos, les dio a los parásitos un revés temporal, ya que el episodio terminó con los extraterrestres enviando una baliza de localización a sus hermanos, señalando una nueva área lista para la conquista. Gracias a la naturaleza de la televisión por episodios, los parásitos nunca se volvieron a ver y se convirtieron en un tema de debate entre los fanáticos, quienes se preguntaban si alguna vez regresarían.
números anteriores de Star Trek: Desafiante han revelado una serie de sorpresas sobre los extraterrestres parásitos. Primero, una toma de control por parte de uno de los extraterrestres es extremadamente dolorosa para el anfitrión e incluso puede volverlo loco. La única aparición de los parásitos en pantalla aludió al daño físico que pueden causar a sus anfitriones, y Star Trek: Desafiante ha duplicado esto, dándoles un cambio de imagen de terror corporal. Finalmente, los parásitos y los Borg comparten algunos rasgos en común, a saber, una mente colmena. Sin embargo, los parásitos no pueden apoderarse de un dron Borg, lo que le da a Hugh una ventaja.
Star Trek está preparando a la hija de Tasha Yar para que se convierta en el mayor antihéroe romulano de la franquicia (teoría explicada)
Aunque Sela, la hija de Tasha Yar, ha sido una mala persona, la edición anual Star Trek: Defiant de este año puede estar preparándola para convertirse en una antihéroe.
Los parásitos tienen una gran ventaja sobre los Borg
¿Podrían los parásitos incluso derrotar a los Borg?
Sin embargo, como se ve en Star Trek: Desafiante #13, los parásitos no están en total desventaja, ya que son inmunes a las armas de los Borg, o al menos a sus modelos portátiles. Cuando Picard intenta atacar al anfitrión de la reina con un láser, resulta ineficaz. Picard y Riker tuvieron que marcar sus fásers hasta el final para “matar” e incluso herir al huésped humano. Esa misma resiliencia se muestra en este número. Si bien el armamento Borg sigue siendo uno de los más mortíferos del mundo Star Trek universo, los parásitos “Conspiracy” son inmunes, lo que los convierte en una verdadera amenaza galáctica.
Star Trek: Desafiante ¡El número 13 ya está a la venta en IDW Publishing!
Star Trek: Desafiante #13 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link