Star Trek demostró que Riker es un gran capitán sin el Enterprise

Star Trek demostró que Riker es un gran capitán sin el Enterprise

viaje a las estrellas demostró que William T. Riker (Jonathan Frakes) es un gran capitán sin el Starship Enterprise. Introducido en Star Trek: la próxima generaciónEl comandante Riker era el primer oficial del USS Enterprise-D dirigido por el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). Riker era el heredero aparente de la silla del Capitán de Starship Enterprise, y Will esperó 15 años para suceder a Picard como Capitán del buque insignia de la Federación Unida de Planetas. Pero nunca sucedió en viaje a las estrellasLínea de tiempo Prime.

El Comandante Riker pasó 15 años como Número Uno esperando convertirse en el Capitán del Enterprise. El mandato de Riker en el USS Enterprise-D duró 7 años de Star Trek: la próxima generacióny el largometraje Generaciones de Star Trek. Comenzando en Star Trek: primer contactoRiker continuó su papel como primer oficial del USS Enterprise-E. Finalmente, en Star Trek: NémesisRiker optó por dejar el Enterprise. Después de casarse con la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis), Riker aceptó un ascenso a Capitán del USS Titan. Aunque pasaron otros 18 años, viaje a las estrellas Los fanáticos finalmente vieron lo genial que es el Capitán Riker. sin la nave espacial Enterprise.

Star Trek demostró que Riker no necesitaba el Enterprise para ser un gran capitán

Riker es un titán entre los capitanes de naves espaciales

tomó Viaje a las estrellas: Picard temporada 1 en 2020 para que el Capitán Riker demuestre lo que puede hacer. Riker y Troi, junto con su hija Kestra Troi-Riker (Lulu Wilson), aparecieron en Viaje a las estrellas: Picard temporada 1, episodio 8, “Nepenthe”, cuando el almirante Picard llevó a la Dra. Soja Asha (Isa Briones) a sus viejos amigos en busca de refugio. En Viaje a las estrellas: Picard Al final de la temporada 1, el Capitán Riker encabezó una armada de la Flota Estelar, al mando del USS Zheng He. Riker se enfrentó a una flota romulana dispuesta a destruir el mundo natal de Soji, Coppelius. Fue la primera vez que el público vio al Capitán Riker en acción en la pantalla.y fue un verdadero momento que agradó al público.

Viaje a las estrellas: Picard
La temporada 1 tiene lugar en 2399, 20 años después de que Riker dejara el Enterprise para convertirse en Capitán del Titán.

Star Trek: cubiertas inferiores Las temporadas 1 y 2 trajeron al Capitán Riker y al USS Titan en una maravillosa sorpresa. Riker y el USS Titan acudieron al rescate del USS Cerritos, y el alférez Brad Boimler (Jack Quaid) fue trasladado brevemente a la nave estelar de Riker. Cubiertas inferiores se establece poco después Star Trek: Némesis en 2380, y este Will Riker, relativamente más joven y hilarantemente travieso, estaba en lo más alto como Capitán del Titán. Gracias a Viaje a las estrellas: Picard y Star Trek: cubiertas inferiores,Riker se mostró en dos momentos diferentes de su Capitaníay derribó la casa cada vez.

El Capitán Riker es una de las mejores incorporaciones de Star Trek moderno

Siempre supimos que Riker lo tenía dentro.

El capitán Riker es uno de los mejores. viaje a las estrellas Personajes heredados que han sido rejuvenecidos en Star Trek en la serie de televisión de Paramount+. Riker siempre fue popular en Star Trek: la próxima generaciónpero Había una sensación persistente de que Will no había alcanzado su potencial. Se suponía que Riker sería un futuro Capitán del Enterprise agresivo y ambicioso, pero GNV lo acomodó en su papel de Número Uno. Cuando Riker finalmente fue ascendido a Capitán, Star Trek: Némesis Ni siquiera mostró a Will tomar el mando del USS Titan, lo que dejó a los fanáticos preguntándose qué pasa con los viajes del Capitán Riker durante casi dos décadas.

Jonathan Frakes ganó el Premio Saturn al Mejor Actor de Reparto por su interpretación del Capitán Will Riker en
Viaje a las estrellas: Picard
temporada 3.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 realmente le dio al Capitán Riker lo que le correspondía. Una vez que asumió el mando del USS Titan-A, fueron las ingeniosas tácticas del Capitán Riker las que derrotaron a la Capitana Vadic (Amanda Plummer) y su nave estelar, el Alcaudón, en la Nebulosa Ryton. Riker incluso superó a Vadic al usar el rayo tractor del Titán para lanzar un asteroide al Alcaudón, inutilizando el temible buque de guerra del Cambiante. El Titán no habría sobrevivido al asalto de Vadic sin Riker en la silla del Capitán. Los actos heroicos de Riker continuaron en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3, liderando un equipo visitante a la estación Daystrom y uniéndose al almirante Picard y al capitán Worf (Michael Dorn) para salvar a Jack Crusher (Ed Speleers) de la Reina Borg (Alice Krige).

Riker necesita convertirse finalmente en almirante de la Flota Estelar

¿Cuándo obtendrá Riker su próximo ascenso?

viaje a las estrellas Todavía tiene que apretar el gatillo de otra recompensa tan esperada para Will Riker: un ascenso a Almirante. Viaje a las estrellas: Picard El final de la temporada 3 ocurre en 2402, lo que significa que Riker ha sido Capitán de la Flota Estelar durante más de 20 años. Parece impensable que Riker sigue esperando demasiado para obtener los ascensos que se merece.pero este ha sido el curso inusual de la carrera de Will en la Flota Estelar. Mientras tanto, la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden) fue ascendida a Almirante al final de Viaje a las estrellas: Picard temporada 3. Sorprendentemente, Riker no obtuvo sus puntos para convertirse en oficial de bandera.

El almirante Riker al mando del USS Enterprise-D fue visto en el futuro de realidad alternativa de
Star Trek: la próxima generación
El final de la serie, “Todas las cosas buenas…”

Jonathan Frakes presentó su escenario ideal si Viaje a las estrellas: PicardLa escisión propuesta, Star Trek: Legado, sucede. Frakes imagina a Riker como un almirante que cumple la misma función que Charlie en Los ángeles de Charlie. El almirante Riker aparecía periódicamente para darle órdenes al Capitán Siete de Nueve (Jeri Ryan) y al USS Enterprise-G. Lo ideal sería que Frakes también dirigiera episodios de Star Trek: Legado y ser una fuerza creativa detrás de escena. Si Star Trek: Legado se hace realidad y Jonathan Frakes cumple su deseo.sería apropiado que el almirante Riker supervisara la nueva generación de Starship Enterprise.a pesar de viaje a las estrellas no dejó que Riker fuera su capitán a tiempo completo.


Source link