Star Trek denuncia oficialmente el error más vergonzoso del Capitán Picard

Star Trek denuncia oficialmente el error más vergonzoso del Capitán Picard

Resumen

  • El Capitán Picard es acusado de haber sido engañado por el estafador que viaja en el tiempo Berlinghoff Rasmussen en Star Trek: Defiant #10.
  • El médico de Orion en el Defiant expresa su incredulidad de que Picard haya sido engañado tan fácilmente y admira el plan de Rasmussen.
  • La capacidad de Rasmussen para engañar a Picard demuestra que es un estafador hábil y una vergüenza tanto para Picard como para Worf.

Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #10!

Star Trek denuncia el error más vergonzoso del Capitán Picard. Como capitán del empresa uss, Jean-Luc Picard se ha enfrentado a algunas de las mayores amenazas del cosmos, incluidos Q, los cardassianos y los Borg. Sin embargo, cuando Picard conoce al estafador que viaja en el tiempo Berlinghoff Rasmussen, casi logra engañar al capitán. Fue un raro momento de debilidad para Picard, y ahora recibe un aviso en Star Trek: Desafiante #10.

Star Trek: Desafiante El número 10 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Mike Feehan y Pow Rodrix. En su camino hacia Talos IV, los desafiante La tripulación revisa el expediente de Rasmussen y el médico de Orion del barco se muestra incrédulo. Le cuesta creer que el gran Jean-Luc Picard haya sido tan completamente engañado por Rasmussen.

“/>

Continúa expresando su admiración por el plan de Rasmussen.

Se necesita mucho para engañar al Capitán Picard

“/>

Berlinghoff Rasmussen, presentado en la quinta temporada Star Trek: la próxima generación El episodio “Una cuestión de tiempo” fue un delincuente de poca monta del siglo 22 de la Tierra. Rasmussen conoció a un viajero del tiempo del siglo XXVI. Rasmussen robó el barco del tiempo del viajero y trazó un rumbo hacia el siglo XXIV. Abordar el Empresa, Rasmussen intentó robar tecnología, como tricorders y fásers, con la intención de llevarlos a su época y sacar provecho de ellos. Rasmussen casi tuvo éxito en sus planes y estuvo a punto de secuestrar a Data. El episodio termina con la nave del tiempo de Rasmussen dejándolo varado en el siglo 24.

Jean-Luc Picard es uno de los mejores oficiales de la historia de la Flota Estelar. Poseedor de una firme brújula moral, Picard es también un hombre de cultura y conocimiento. Rasmussen se hizo pasar por un arqueólogo del futuro, decidido a “estudiar” una misión crítica. La arqueología también es uno de los intereses del capitán Picard, y quizás así fue como Rasmussen se ganó su confianza. No fue hasta el final del episodio que Picard comenzó a cuestionar la historia de Rasmussen. Asimismo, la mayor parte de su personal superior no cuestionó el disfraz de Rasmussen. Rasmussen estuvo a punto de escapar de Picard, pero el pensamiento rápido por parte de Data lo impidió. Picard es astuto, por lo que que lo tomen de esa manera es un gran problema.

“/>

Relacionado

Star Trek TNG rompió permanentemente el cerebro de Picard

La miniserie de cómics Star Trek: The Next Generation – Perchance to Dream revela que varias experiencias intensas de TNG son clave para la psique de Picard.

¿Rasmussen engañará a Worf como engañó a Picard?

“/>

Y ahora, Nymira, la médica de Orión, grita Picard, Worf y el resto del grupo. Empresa tripulación por dejarse engañar tan fácilmente. Rasmussen puso una venda en los ojos de Picard, un testimonio de sus habilidades como estafador. Si Rasmussen hubiera podido engañar completamente a Picard, seguramente habría prevalecido sobre oficiales menores. La reacción de Worf al relato de los acontecimientos de Nymira muestra que Rasmussen no sólo era una vergüenza para Picard, sino también para él. Jean-Luc Picard es una de las personas más inteligentes del mundo. Star Trek universo, pero un hombre supo engañarlo: Berlinghoff Rasmussen.

Star Trek: Desafiante ¡El número 10 ya está a la venta en IDW Publishing!


Source link