Star Trek: Discovery organizó un nuevo espectáculo perfecto de naves espaciales (pero no sucederá)

Star Trek: Discovery organizó un nuevo espectáculo perfecto de naves espaciales (pero no sucederá)

ADVERTENCIA: Contiene SPOILERS de Star Trek: Discovery, temporada 5, episodio 9, “Lagrange Point”.

Resumen

  • Star Trek: Discovery temporada 5 crea un nuevo dúo de mando ganador: el comandante Rayner y el teniente Tilly.
  • Rayner y Tilly forman una pareja sorprendentemente genial en el último episodio.
  • El estilo brusco de Rayner y el entusiasmo de Tilly crean un dúo dinámico con gran potencial.

Star Trek: Descubrimiento El penúltimo episodio de la temporada 5 creó la combinación perfecta para un nuevo Star Trek muestra que eso nunca sucederá. Como descubrimiento La quinta y última temporada llega a su fin, el capitán Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y el USS Discovery se están acercando a la tecnología de los Progenitores. Después de una búsqueda de una temporada llena de pistas desconcertantes y pruebas de moralidad, el tesoro de los poderosos Progenitores finalmente está a nuestro alcance. pero Moll (Eve Harlow) y los Breen siguen complicando las cosas. Los Breen logran transportar la estructura que conduce a la tecnología de los Progenitores a su nave, lo que obliga al Capitán Burnham a formular un plan para recuperarla.

Star Trek: Descubrimiento En el episodio 9 de la temporada 5, “Lagrange Point”, el comandante Rayner (Callum Keith Rennie) toma el mando del USS Discovery mientras Burnham trabaja para asegurar la tecnología de los Progenitores. Rayner elige a la teniente Sylvia Tilly (Mary Wiseman) para que actúe como su número uno, y los dos forman una pareja sorprendentemente genial. Cuando la misión de atraco de Burnham en el barco Breen fracasa, ella le transmite crípticamente su nuevo plan a Rayner, quien trabaja para hacerlo realidad. Desafortunadamente, Moll decide viajar a través del misterioso portal dentro de la estructura Progenitor y Burnham no tiene más remedio que seguirla.

Escrito por Sean Cochran y Ari Friedman, “Lagrange Point” comercializa el 31
Star Trek
crédito de dirección para Jonathan Frakes y su octavo episodio de
Star Trek: Descubrimiento.

Relacionado

Jonathan Frakes explica el momento de la maniobra de Picard y la silla del capitán de Rayner en Star Trek: Discovery

Jonathan Frakes habla sobre la dirección de Callum Keith Rennie como el comandante Rayner y su elección de sentarse en la silla del capitán de Star Trek: Discovery.

Star Trek: Discovery organizó un espectáculo perfecto de naves espaciales con Rayner y Tilly

“Puedes sentarte en la silla del capitán, ¿sabes?”

Mientras el Capitán Burnham y Cleveland Booker (David Ajala) están ocupados en el barco Breen, el Comandante Rayner y Tilly demuestran ser una pareja que podría sostenerse. Star Trek espectáculo. Mientras Rayner camina a lo largo del puente del Discovery, Tilly se pregunta por qué nunca se sienta en la silla del Capitán. Más tarde, Sylvia le cuenta esto y le dice que el ritmo está poniendo nerviosos a todos. Cuando él le ofrece una respuesta brusca, Tilly continúa diciendo que ella y toda la tripulación realmente han llegado a confiar en Rayner como comandante. Rayner responde diciéndole a Tilly por qué la eligió como su número uno y le dijo:

Es porque eres muy inteligente, eres un buen líder, y si estuviéramos atrapados juntos en una trinchera, no te mataría. Es decir, a menos que me hayas dado más aliento cálido y confuso que no necesito.

El teniente Tilly responde con una sonrisa mientras la escena vuelve a Burnham y Book. El enfoque brusco y estricto de Rayner contrasta marcadamente con el enfoque entusiasta y alentador de Tilly. y los dos se complementan bien. Rayner mantiene a Tilly concentrada en su tarea, mientras el teniente le recuerda a su comandante que él y todos los demás en el barco son solo humanos (o extraterrestres, por así decirlo). con el próximo Star Trek: Academia de la Flota Estelar serie, es muy poco probable Star Trek:Descubrimiento tendrá otro spin-off, pero Rayner y Tilly formarían un dúo dinámico de naves espaciales.

Por qué Tilly es el mejor primer oficial para el capitán Rayner

El hosco Capitán y su burbujeante Número Uno.

La teniente Syvlia Tilly ha recorrido un largo camino desde Star Trek: Descubrimiento temporada 1, y desafía a Rayner a ser un tipo diferente de comandante. Habiendo servido en la Flota Estelar durante décadas, Rayner aún no se ha acostumbrado a esta nueva era pacífica para la Federación Unida de Planetas. Como capitán del USS Antares, Rayner había desarrollado una taquigrafía con su tripulación, pero parece haberse mantenido personalmente alejado de ellos. Cuando Rayner es degradado a comandante y se une a la tripulación del USS Discovery, inicialmente le cuesta adaptarse a su forma más abierta de comunicarse.

Tilly ayuda a Rayner a conocer a la tripulación del Discovery y le ofrece tranquilidad incluso cuando no necesariamente la necesita. Los dos no podrían ser más diferentes, pero eso los hace más fuertes como Capitán y Número Uno. Como todos los mejores capitanes de la Flota Estelar, Rayner conoce las fortalezas de los miembros de su tripulación y cuál es la mejor manera de asignarlas. Tilly, por otro lado, sabe qué decir para animar a sus compañeros de equipo a dar lo mejor de sí. Juntos, Rayner y Tilly forman uno de Star Trek: Descubrimientos los emparejamientos más sorprendentes, pero también los más exitosos.

El final de la serie Star Trek: Discovery se transmite el jueves 30 de mayo en Paramount+.

Star Trek: Descubrimiento

Star Trek: Discovery es una entrada en la legendaria franquicia de ciencia ficción, ambientada diez años antes de los eventos de la serie original de Star Trek. El espectáculo se centra en el comandante Michael Burnham, asignado al USS Discovery, donde la tripulación intenta evitar una guerra klingon mientras viaja a través de los vastos confines del espacio.

Fecha de lanzamiento
24 de septiembre de 2017

Estaciones
5

showrunner
Alex Kurtzman


Source link