El último episodio de Star Trek: Descubrimiento reveló la historia secreta de Star Trek: La Nueva GeneraciónLas insignias de comunicación. Cuando La próxima generación lanzados en 1987, los showrunners eligieron deliberadamente la tecnología de Picard Enterprise que el Capitán Kirk solo podría haber soñado; después de todo, TNG Fue establecido un siglo después de los acontecimientos de la serie original.
El ejemplo más obvio de esta actualización fue la combinación de la Flota Estelar. En la era de Kirk, Starfleet era famosa por usar comunicadores portátiles, una idea que hubiera parecido increíblemente avanzada en los años sesenta. Por La próxima generación, sin embargo, los comunicadores habían sido reemplazados por combates, con la insignia de la Flota Estelar usada por la tripulación duplicada como medio de comunicación; la presionaban, la computadora emitía un chirrido útil y luego podían hablar con cualquier otro oficial o con el puente.
Relacionado: Descubrir la temporada 2 es mejor porque ya está bien Star Trek ahora
A pesar de que Star Trek: Descubrimiento Se establece antes de que Kirk incluso tomara el mando del Enterprise, el programa parece que acaba de revelar la historia secreta de los combadges. En la temporada 2, episodio 5, "Santos de la imperfección", el teniente Ash Tyler es asignado como un enlace entre el Discovery y la división secreta de operaciones negras de la Federación, Sección 31. En una escena clave, Ash optó por intervenir y obtener ayuda, tocando la combadge para abrir una frecuencia de llamada a un barco encubierto de la Sección 31 que estaba monitoreando la situación. El capitán Pike estaba algo sorprendido, por decir lo menos; "¿Qué clase de comunicador es ese?" preguntó.
De nuevo en Star Trek: Descubrimiento En la temporada 1, una escena extra para el final había visto a un operativo de la Sección 31 presumir que tenían recursos más allá de la Federación misma. Claramente, él estaba diciendo la verdad; es razonable suponer que las combinaciones fueron desarrolladas por la Sección 31 y finalmente pasadas al resto de la Federación.
Pero, ¿por qué la tecnología de la Sección 31 es tan avanzada? Hay tres razones posibles. La primera es que el presupuesto de la Sección 31 probablemente no reciba el mismo nivel de escrutinio que el resto de la Flota Estelar, lo que significa que puede buscar tecnología prometedora sin tener que justificar sus beneficios inmediatos. La segunda es que es poco probable que la Sección 31 se preocupe demasiado por las implicaciones morales de su ciencia; de hecho, ha habido indicios de que el propio Discovery fue financiado en parte por la Sección 31, y probablemente no les importaría mucho el hecho de que la unidad de esporas esté dañando la red micelial. Finalmente, a la Sección 31 no le importará adquirir tecnología avanzada de razas alienígenas usando medios ilícitos. Es interesante notar que la nave de la Sección 31 de Ash incluso tiene un dispositivo de camuflaje rudimentario, algo que podría haber sido muy útil durante la Guerra Klingon y, sin embargo, no parece haber sido compartido.
La introducción de la Sección 31 tiene profundas implicaciones para Star Trek: Descubrimiento. El Discovery ahora está trabajando con la organización más secreta de la Federación, lo que significa que potencialmente tienen acceso a Próxima generación Tecnología de la era – sin causar ningún problema de continuidad.
Más: Star Trek: El descubrimiento paralizó a la empresa para explicar un agujero en la trama
Star Trek: Descubrimiento transmite los jueves a las 8:30 pm en CBS All-Access y al día siguiente a nivel internacional en Netflix.