Resumen
- Worf y su tripulación en Star Trek: Defiant #8 se convierten en cazarrecompensas y su primer objetivo tiene vínculos con los primeros adversarios del Enterprise, los talosianos.
- Los talosianos, que poseen poderosas habilidades mentales, fueron los primeros villanos a los que se enfrentó la tripulación del Enterprise y han estado ausentes de las pantallas durante más de cien años.
- Los motivos de la búsqueda de los talosianos por parte de Berlinghoff Rasmussen siguen siendo un misterio, y Worf y su tripulación deben mantener su misión en secreto y no molestar a los superpoderosos talosianos.
Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #8!
Star Trek está trayendo de vuelta a sus primeros villanos. A lo largo de sus 57 años de historia, Star Trek ha mostrado una serie de adversarios temibles, que van desde los belicosos klingon hasta los fríos e implacables Borg. En Star Trek: Desafiante #8, Worf y su tripulación se ven presionados a convertirse en cazarrecompensas, y los lectores descubren que uno de sus primeros objetivos tiene vínculos con la nave estelar. empresa primeros adversarios.
Star Trek: Desafiante El número 8 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Mike Feehan. Gracias a sus acciones durante el dia de la sangre Eventualmente, Worf y su tripulación han sido dados de baja y desautorizados de la Flota Estelar, y han sido puestos en servicio como cazarrecompensas “fuera de los libros”. Se les proporciona una lista de objetivos, uno de los cuales es el criminal viajero en el tiempo Berlinghoff Rasmussen. Un texto, diseñado para parecerse a una sesión informativa de la Flota Estelar, enumera los crímenes de Rasmussen y afirma que fue visto por última vez dirigiéndose al sistema estelar Talos por razones desconocidas. Worf y compañía deben capturar a Rasmussen, sin desviarse en el misterioso sistema Talos.
Los talosianos estuvieron ahí desde el principio
Largo tiempo Star Trek Los fanáticos recordarán a los Talosianos como los primeros villanos a los que se enfrentó la tripulación del Empresa. Humanoides, los talosianos poseían grandes cerebros capaces de crear ilusiones mentales convincentes. El Capitán Pike se encontró con los Talosianos, quienes lo agregaron a su colección. Pike pudo derrotar a los talosianos y, después de convencerlos de que lo que estaban haciendo estaba mal, lo dejaron ir. El encuentro sacudió tanto a la Flota Estelar que pusieron el sistema en cuarentena y impusieron sanciones severas a cualquiera que se aventurara allí. Finalmente, Pike gravemente herido regresaría a Talos para vivir su vida en paz.
No se sabe mucho sobre los talosianos, lo que los convierte en el enemigo perfecto
Ahora, más de cien años desde el primer contacto con los talosianos, están regresando al Star Trek universo. Fuera de una breve aparición en Star Trek: Descubrimiento, los talosianos han estado ausentes de las pantallas. Los talosianos son inmensamente poderosos, capaces de atacar naves espaciales desde órbita, utilizando nada más que poder mental. Su deseo de crear una sociedad que puedan dominar les da motivaciones únicas, entre otras cosas. Star Trek villanos, muchos de los cuales simplemente están motivados por la expansión territorial. Después de todos estos años, los talosianos todavía están envueltos en un velo de misterio, lo que genera interesantes posibilidades para la historia.
Por qué Berlinghoff Rasmussen busca a los talosianos sigue siendo un misterio y se revelará en futuros números de Star Trek: Desafiante. Worf y compañía no sólo deben devolver a Rasmussen a prisión, sino también mantener su misión fuera de los libros. Worf y la tripulación del Desafiante debemos caminar con cautela al abordar esta situación. No sólo deben mantener la misión en secreto, sino que tampoco deben molestar a los superpoderosos talosianos. Worf y su tripulación ahora son cazarrecompensas y uno de sus primeros objetivos está en curso de colisión con Star Trek‘s primeros villanos.
Star Trek: Desafiante ¡El número 8 ya está a la venta en IDW Publishing!
Source link