Star Trek finalmente resuelve un debate clave de la Federación

Star Trek finalmente resuelve un debate clave de la Federación


Trek Finalmente ha establecido un gran misterio en torno a un momento oscuro en la historia de la Federación. Cuando los fanáticos conocieron a los cardassianos, estaba claro que los extraterrestres ya tenían una historia contenciosa con la Flota Estelar. Los detalles que rodean la Guerra de la Federación/Cardassian son escasos, pero Star Trek: Mirror roto Muestra lo que lo llevó a su fin.

Star Trek: Mirror roto fue escrito por Scott y David Tipton y dibujado por JK Woodward. Starfleet está siendo infiltrada por agentes del universo Mirror, ubicado en el contexto de las negociaciones entre la Federación y los cartasis. Se revela que la Federación busca la paz después de la Batalla de Wolf 359, ya que la Flota Estelar se agota y no puede continuar el conflicto.

Los cardassianos se convirtieron en uno de Star Trek’s Villanos más grandes y mejores

Mucho sobre los cartassianos estaba inicialmente envuelto en misterio

Después de que el Ferengi no pudo conectarse como los principales malos en Star Trek: la próxima generaciónLos escritores del programa se propusieron crear nuevos villanos. Después de presentar el Borg, La próxima generación El personal creativo lanzó otras razas alienígenas con rencor contra la federación, como los talarios y los cardassianos.

Introducido en Star Trek: la próxima generación Cuarta temporada, en el episodio titulado “The Wounded”, los cardassianos se convertirían en uno de los mejores enemigos de la franquicia. “The Wounded” reveló que la Federación acababa de terminar un largo conflicto con los cardassianos, y las cicatrices de la guerra todavía estaban muy presentes en los que quedaron atrás.

“The Wounded” dejó algunas preguntas sin respuesta sobre los cardassianos, a saber, lo que condujo a la guerra con la federación. Si bien se puede suponer que las diferencias básicas en la ideología estaban en la raíz del conflicto, las circunstancias exactas de los comienzos de la guerra se dejaron a la imaginación de los fanáticos. El final de la guerra también fue igualmente misterioso.

Los cardassianos seguirían siendo una parte integral del Trek Universo para la totalidad de la década de 1990. Star Trek: Deep Space Nine posicionó a los cardassianos como un jugador importante en el cuadrante alfa, con tecnología comparable a la federación, los klingones y los romulanos. Los cartasianos recibieron un desarrollo sustancial como especie, pero aún no se había resuelto.

El ataque del Borg diezmó la Federación y la Flota Estelar

Starfleet perdió 40 naves espaciales para el Borg

Al mismo tiempo, la guerra de la Federación con los cartasianos se estaba acabando, el Borg hizo su primer movimiento. Como se detalla en el clásico La próxima generación En dos partes de “lo mejor de ambos mundos”, el Borg invadió la Federación. Starfleet hizo una posición valiente en Wolf 359, pero los Borg salieron victoriosos, destruyendo 40 naves espaciales.

Starfleet fue diezmada después de la invasión de Borg, y se estimó que tomaría un año construir nuevos barcos y restaurar la flota a toda su fuerza. La próxima generación La cuarta temporada ocasionalmente tocó el agotamiento de la Flota Estelar. Al final de la temporada, sin embargo, Starfleet tenía suficientes barcos para ejecutar un bloqueo efectivo contra los romulanos.

La invasión de Borg envió ondas de choque a través de la Trek Universo

El Borg indirectamente condujo a la paz entre la Flota Estelar y los Cardassianos

Y aparentemente, la invasión de Borg también condujo a la paz con los cartasis. Después de perder 40 naves espaciales, la Federación no estaba en posición de mantener su conflicto con los cardassianos. Esto implicaría que la guerra no iba bien a la federación, y perder una parte de la flota podría conducir a una victoria cardasiana.

A pesar de que la Federación logró la paz con los cardassianos, no fue para durar. Las tensiones se reanudaron casi de inmediato, culminando con los cardassianos aliados con el dominio, un movimiento que tendría ramificaciones catastróficas. Los efectos posteriores del ataque del Borg se sintieron a través del Trek Universo, e incluso condujo a una paz temporal entre los adversarios.



Source link