Star Trek: Insurrection Ending explicó: ¿Qué pasó con el romance de Picard y la fuente de la juventud

Star Trek: Insurrection Ending explicó: ¿Qué pasó con el romance de Picard y la fuente de la juventud

En su tercera aventura en pantalla grande, Star Trek: Insurrection, El Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y la tripulación de la USS Enterprise-E desafiaron la Flota Estelar para salvar al pueblo Ba’ku. Después de la acción llena Star Trek: Primer contacto, Insurrection Cuenta una historia más pequeña centrada no en salvar la galaxia sino en salvar un planeta de alrededor de 600 personas. La película comienza cuando el teniente comandante Data (Brent Spiner) no funciona mal mientras está en Ba’ku, revelando la presencia de la federación en el planeta a los aldeanos. Al enterarse del mal funcionamiento de los datos, Picard lleva a la USS Enterprise-E al planeta para investigar.

Después de una búsqueda, el Capitán Picard y su equipo de Enterprise descubren un barco oculto destinado a transportar secretamente a la gente de Ba’ku lejos de su planeta. Debido a la radiación metafásica en los anillos del planeta, una región llamada BRiar Patch, Ba’ku tiene propiedades curativas milagrosas que el Son’a (y la Federación) quieren explotar. Picard se enfrenta al vicealmirante Dougherty (Anthony Zerbe) sobre la situación, pero revela que toda la misión ha sido sancionada por el Consejo de la Federación. Esto pide a Picard que se vuelva pícaro para salvar a la gente de Ba’ku, y los miembros de su tripulación lo acompañan sin dudarlo.

Cómo el Capitán Picard y USS Enterprise-e salvaron el Ba’ku & The Briar Patch del Son’a

Picard y su tripulación desobedecen una orden directa para dejar a la gente de Ba’ku

Después de que el Almirante Dougherty ordena al Capitán Picard que deje al pueblo de Ba’ku a su destino, Jean-Luc comienza a replicar las armas y planificar una misión de rescate de un solo hombre. Sus oficiales superiores pronto se unen a él, llevando el yate del Capitán pequeño al planeta, mientras que el comandante William Riker (Jonathan Frakes) lleva a la USS Enterprise-E para informar a la federación de la verdad. Picard y sus amigos luego reunen a la gente de Ba’ku, Plantación de dispositivos para evitar que el son’a los transportes y los lleva a cuevas donde puedan esconderse.

Star Trek: Insurrection fue dirigido por Jonathan Frakes, con un guión escrito por Michael Piller y basado en una historia de Rick Berman y Michael Piller.

Mientras tanto, El comandante Riker frustra los barcos de Son’a que vinieron después de él, Usando un movimiento del teniente comandante Geordi La Forge (Levar Burton) Dubs “La maniobra de Riker”. Cuando Picard es capturado por el Son’a, convence a uno de los miembros de la tripulación de Ru’afo (F. Murray Abraham), Gallatin (Gregg Henry), de ir en contra de su pueblo y evitar que destruyan el Ba’ku. Con la ayuda de Gallatin, Picard lleva al otro hijo al holizhip, engañándolos temporalmente para que piensen que su plan fue exitoso.

Relacionado

Los villanos de películas de 4 Star Trek de Capitán Picard se clasifican peor a lo mejor

La empresa del Capitán Picard se enfrentó a una serie de villanas de las Grandes Ligas en Star Trek: las películas de la próxima generación, pero ¿quién es el más malo de todas?

Ru’afo continúa tratando de cosechar la radiación de los anillos de Ba’ku, pero Picard logra destruir el barco antes de que esto suceda. Justo antes de que explote la cosechadora, Riker lleva a Picard a la Enterprise-E. Después de la muerte de Ru’afo en la cosechadora, El resto del hijo se mantiene hacia abajo. Picard y su tripulación disfrutan de sus últimos momentos con los aldeanos de Ba’ku, antes de partir hacia otra aventura.

El hijo es el enlace secreto al Ba’ku explicado

El hijo solía ser parte del pueblo ba’ku

Justo antes del acto final de Star Trek: Insurrection, La Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden) escanea uno de los son’a y descubre que son genéticamente idénticos al ba’ku. Como un aldeano de Ba’ku llamado Anij (Donna Murphy) explica a Picard, hace 309 años, el ba’ku provenía de un sistema solar que era “Al borde de la autoaniquilación” Como resultado de la búsqueda de su gente de tecnología y armas avanzadas. Los Ba’ku decidieron abandonar la tecnología en favor de una vida más simple, aislándose de otros mundos que podrían atacarlos.

Relacionado

Star Trek: La insurrección casi tuvo mejores villanos hasta que Patrick Stewart dijo que no

Patrick Stewart vetó la inclusión de un villano más impactante en Star Trek: Insurrection, haciendo que la película TNG sea menos interesante como resultado.

Aunque el Ba’ku vivió pacíficamente durante unos 200 años, un grupo de jóvenes finalmente decidió que querían adoptar la tecnología y la exploración. Intentaron hacerse cargo de la colonia, pero no tuvieron éxito, lo que llevó al Ba’ku a exiliar a los disidentes de su civilización. Estos exiliados se convirtieron en el hijo, quien encontró otras formas más grotescas de prolongar sus vidas. En el momento de Star Trek: Insurrección, Ru’afo y su gente se habían aliado con el almirante Dougherty para recuperar lo que creían que el ba’ku les había robado. Al final, el Ba’ku acordó dejar que cualquier hijo dispuesto se uniera a su civilización en el planeta.

¿Qué pasó con el parche de Briar después de Star Trek? Insurrection

Star Trek no ha revisado el parche de Briar

El planeta de Ba’ku estaba ubicado dentro de un área de espacio conocido como el parche de briar, que contenía radiación metafásica y otra materia espacial peligrosa. El parche de brezo era parte del espacio de la federación en el momento de Star Trek: Insurrection, Pero no está claro qué le sucedió al área después de los eventos de la película.

Como se revela en Star Trek: Enterprise Temporada 4, Episodio 6, “The Aumments”, The Name “Briar Patch” fue acuñado por primera vez por el genetista Dr. Arik Soong (Brent Spiner) en referencia a las historias de conejos de Br’er.

El Ba’ku (y presumiblemente algunos de los son’a) permanecieron en su planeta, pero parece probable que Starfleet quiera seguir estudiando Ba’ku y el parche de brezo. A pesar de La región ha aparecido en las listas de estrellas en el fondo de varios Trek Escenas, el parche de brezo nunca se ha visto nuevamente en todo su gloria.

¿Regresó el Capitán Picard a su interés amoroso de Star Trek: Insurrection?

Star Trek se olvidó sobre el romance de Picard con Anij

En su búsqueda para salvar al pueblo Ba’ku, el Capitán Picard desarrolla sentimientos por Anij. Los dos se unen a lo largo de la película, y Jean-Luc parece considerar brevemente permanecer en el planeta con ella. Pero en última instancia, Picard sabe que no puede abandonar Starfleet y la empresa, y se va con su tripulación al final de la película. En una de las escenas finales, Picard dice que ha “318 días de venta de la costa” y que el “Tiene la intención de usarlos”. Si bien esto implica que Picard volverá a Ba’ku, no está claro si alguna vez volvió a ver a Anij.

La dulce relación de Picard con Anij es el único romance del capitán empresarial en los cuatro Star Trek: la próxima generación películas.

Star Trek: Picard La temporada 3 reveló que Jean-Luc tuvo al menos un breve romance con Beverly Crusher En algún momento después de los eventos de Star Trek: némesis Eso resultó en el nacimiento de Jack Crusher (Ed Speleers). Aún así, es posible que Picard revisara a Anij y haya pasado tiempo en Ba’ku en algún momento antes o después de su encuentro con Beverly.

Relacionado

Todos los intereses amorosos de Jean-Luc Picard Star Trek

Jean-Luc Picard puede haber evitado el amor hasta la temporada 2 de Picard, pero no tuvo escasez de socios potenciales durante su tiempo a bordo de la empresa.

Capitán Liam Shaw (Todd Stashwick) del USS Titan, un Picard incluso hace referencia Trek: Insurrección Romance después de que Picard y Riker comandieran su barco. Mientras Shaw enumera los errores de Picard y su tripulación del Tng películas, señala que la federación podría recordar “Esa vez que alguien arrojó la directiva principal por la ventana para poder besar a un aldeano en Ba’ku”. Es una línea hilarante, aunque plantea la cuestión de cuán detallados son los informes de misión de Starfleet.

La insurrección habría funcionado mejor como un episodio de TNG

A pesar de Star Trek: Insurrection tiene un encanto, la película es en gran medida una decepción después de la más convincente Star Trek: primer contacto. Después del gran alcance y mucho estacas de Primer contacto, insurrección Se siente más como un episodio de dos partes de la serie de televisión que como una gran película. La película intenta ser divertida pero pierde la marca con su humor juvenil, Y el conflicto central no aterriza tan bien como debería. Mientras Picard tiene el terreno moral, el almirante Dougherty hace algunos puntos decentes sobre cómo la federación podría usar el planeta Ba’ku para ayudar a miles de millones de personas.

Relacionado

Cada película de Star Trek clasificada (de peor a mejor)

Ha habido catorce películas de Star Trek en los últimos 40 años, pero ¿cuál es la aventura de pantalla grande más audaz a donde ningún hombre ha ido antes?

Ru’afo puede ser verdaderamente villano, pero el resto del hijo no parece puro mal, y muchos de ellos no quieren matar al ba’ku. Todo esto hace que el desafío de Picard a la Federación se sienta menos justo de lo que la película quiere. Más, Insurrección Pasa demasiado tiempo enfocándose en el son’a y la gente de Bak’u y no hay suficiente tiempo en la tripulación de la empresa. Considerándolo todo, Insurrección está bien, pero sus defectos se vuelven aún más evidentes en comparación con Primer contacto.

4 años después, Star Trek: Nemesis mató a las películas de TNG

Nemesis terminó la saga TNG en una nota baja

A pesar de Star Trek: Insurrection fue un seguimiento mediocre de Star Trek: primer contacto, No fue el último clavo en el ataúd para Tng películas. Eso vendría cuatro años después en el casi universalmente panned Star Trek: némesis. Incluso una fuerte actuación de Patrick Stewart no pudo salvar Justicia, que contó una historia demasiado complicada y se centró demasiado en el villano Shinzon de Tom Hardy. Justicia puede haber traído el Tng películas a una conclusión bastante decepcionante, pero Star Trek: Picard rectificó que finalmente dio al Capitán Picard y a su tripulación una despedida adecuada y digna en su triunfante tercera temporada.


Source link