Star Trek IV: The Voyage Home Fue la última vez que el almirante James T. Kirk (William Shatner) y la tripulación de la empresa del USS salvaron la Tierra al traer dos ballenas jorobadas al siglo 23. Dirigido por Leonard Nimoy, Star Trek IV concluyó lo que se ha conocido como la ‘trilogía de Genesis’, que comenzó con Star Trek II: La ira de Khan y continuó en Star Trek III: La búsqueda de Spock. Un plano de colección convencional, Star Trek IV ganó $ 109 millones en 1986 y fue el más recaído Trek Película hasta JJ Abrams ‘ Trek Reiniciar en 2009.
La primera Trek Película para presentar viajes en el tiempo, Star Trek IV Envía al almirante Kirk y a su antiguo equipo empresarial de regreso a San Francisco de 1986 para promulgar un esquema loco. Como una investigación misteriosa amenaza con destruir la Tierra en el siglo 23, Kirk y sus amigos deben transportar ballenas jorobadas al futuro con la esperanza de que puedan comunicarse y detener la investigación. Kirk y Spock (Leonard Nimoy) solicitan la ayuda del biólogo marino Dr. Gillian Taylor (Catherine Hicks), quien se preocupa por las ballenas jorobadas llamadas George y Gracie en el Instituto de Cetáceos.
Mientras tanto, el resto de la tripulación de la USS Enterprise tiene que construir un tanque a bordo de su secuestrador Klingon Bird-of Prey que puede sostener las ballenas. Simultáneamente, los héroes de la Flota de Estrella del Tiempo tienen que encontrar una fuente de energía nuclear para encender los cristales de dilitio del impulso de urdimbre de su nave espacial. Star Trek IV es un rompecabezas tremendamente entretenido y es el único Trek Película donde nadie muere. Así es como Kirk y sus amigos salvaron el futuro con sus ballenas que viajaban en el tiempo y lo que sucedió después.
El almirante Kirk y su tripulación resolvieron 3 problemas al final de Star Trek IV
Chekov y las ballenas necesitaban rescate y cómo volver al siglo 23
Antes de que pudieran regresar al siglo 23, el almirante Kirk tuvo que rescatar al comandante Pavel Chekov (Walter Koenig), quien fue enviado a un hospital de San Francisco con heridas graves. Chekov estaba gravemente herido mientras intentaba escapar del portaaviones de USS Enterprise Aircraft Después de asegurar la energía nuclear necesaria para viajar en el tiempo al futuro. Kirk, Gillian y el Dr. Leonard McCoy (Deforest Kelley) se infiltraron en el hospital y pasaron de contrabando a Chekov, y Bones incluso usaron medicamentos del siglo XXI para curar los riñones de una mujer mayor.

Relacionado
Mis 7 escenas favoritas del Capitán Kirk en películas de Star Trek, clasificadas
El Capitán James T. Kirk (a veces el almirante Kirk) es el héroe de las 10 películas de Star Trek en dos líneas de tiempo, y tiene algunos momentos clásicos.
El siguiente problema que Kirk y sus amigos enfrentaron fue rescatar a las ballenas jorobadas, que fueron liberadas en la naturaleza por el Instituto de Cetáceos sin el conocimiento de Gillian. El Dr. Taylor transmitió a bordo del Bird-of-Prey del almirante Kirk Kirk, y localizaron a George y Gracie en el mar mientras fueron atacados por un barco ballenero. Cuando el pájaro de la orina decocó, sorprendiendo a los cazadores furtivos, Kirk hizo que las ballenas estuvieran a bordo de forma segura.
Desafortunadamente, una subtrama en la que el Sr. Sulu (George Takei) se encontraría con su antepasado del siglo XX en San Francisco tenía que ser cortado.
Spock hizo frente al dilema final de Star Trek IV ‘S final: El Vulcan tuvo que calcular la deformación del tiempo al siglo 23 mientras compensa el peso adicional de las ballenas y el agua en el barco. Alentado por Kirk y Bones, Spock hizo su mejor suposición, y fue el dinero. La nave espacial de Kirk regresó con éxito al siglo 23, pero los motores fallaron, y aterrizaron en el aterrizaje en la Bahía de San Francisco.
Una idea para mostrar diálogo entre las ballenas jorobadas y la sonda fue omitida sabiamente por el director Leonard Nimoy para preservar el “misterio.”
Liberando a George y Gracie al mar, Las ballenas jorobadas pudieron comunicarse con la sonda de ballenas. Satisfecho, el vaso alienígena regresó de donde vino. La Tierra fue salvada, gracias al almirante Kirk, la ex tripulación de la empresa del USS, el Dr. Gillian Taylor, y sus ballenas jorobadas.
El almirante Kirk es degradado al capitán de la empresa
“Mis amigos, hemos vuelto a casa”
Después de salvar la Tierra, el almirante Kirk y la tripulación de la USS Enterprise son llamadas a una audiencia del Consejo de la Federación Unida para enfrentar cargos por los muchos crímenes Kirk y se comprometieron Star Trek III: La búsqueda de Spock rescatar a Spock del planeta Genesis. Esto incluye la destrucción deliberada de Kirk de la empresa de naves espaciales para evitar que caiga en las manos de Klingon. En gratitud por su heroísmo en la salvación de la tierra, Todos los cargos fueron retirados, excepto uno dirigido al almirante Kirk: desobedeciendo a un oficial superior.

Relacionado
15 mejores episodios de Star Trek y películas del Capitán Kirk de William Shatner
El capitán de William Shatner, James T. Kirk, sigue siendo una figura icónica de la cultura popular, y estos 15 episodios y películas de Star Trek ilustran por qué.
El castigo (o recompensa) de Kirk fue una reducción en el rango de regreso al Capitán. Más tarde, Kirk y su equipo se enteran de que se les asignó la recién comisionada USS Enterprise-A, Devolviendo Kirk a su primer y mejor destino como capitán de la empresa. Kirk era un almirante y jefe de operaciones de la Flota Estelar desde Star Trek: la película, Pero Jim anhelaba estar al mando de una nave espacial. La federación le dio a Kirk el deseo de su corazón.
Kirk todavía era capitán clasificado cuando apareció en Star Trek Generations.
Kirk ordenaría el USS Enterprise-A en Star Trek V: The Final Frontier y Star Trek VI: El país no descubierto antes de que la Enterprise-A fuera desmantelada.
Spock finalmente ha vuelto a su yo vulcano normal al final de Star Trek IV
Se siente bien después de ser resucitado

El final de Star Trek IV: The Voyage Home También completó el regreso de Spock a su yo normal. El Capitán Spock sacrificó su vida para salvar a la Starship Enterprise al final de Star Trek II: La ira de Khan. El cadáver de Spock, sin embargo, fue enviado al recién formado Genesis Planet, donde sus extrañas energías resucitaron al vulcano de la infancia. En Star Trek III: La búsqueda de SpockEl padre de Spock, el embajador Sarek (Mark Lenard), ordenó al almirante Kirk a reunir el cuerpo de Spock con su cadao alma vulcana, que se colocó en la mente del Dr. McCoy.

Relacionado
Mis 6 escenas de Spock favoritas en las películas de Star Trek me hacen amar al Vulcan aún más
Spock es fundamental en sus apariciones en la película de 9 Star Trek, donde el Vulcan es interpretado por Leonard Nimoy y Zachary Quinto.
Después de Spock’s cada Y el cuerpo estaba unificado, el héroe vulcano todavía necesitaba meses para recuperar su agudeza mental. Además, la madre humana de Spock, Amanda Grayson (Jane Wyatt), le instó a no ignorar sus sentimientos. A lo largo de Star Trek IVSpock luchó silenciosamente con su lógica vulcana y su resurgente humanidad. Fue con éxito “adivinación” La ecuación correcta para la urdimbre viaja de regreso al siglo 23 que restauró la plena confianza de Spock para que él mismo volviera a ser él mismo.. Por eso, Spock le pidió a Sarek que le dijera a su madre, “Me siento bien”. Por el resto de su Trek Apariciones, Spock estaría bien.
¿Qué le pasó a la Dra? Gillian Taylor y sus ballenas jorobadas
Star Trek: Prodigy ofrece una actualización sobre las ballenas de Gillian
El Dr. Gillian Taylor dejó permanentemente el siglo XX y viajó al siglo 23 con el almirante Kirk y su tripulación. Como Taylor le dijo a Kirk, ella es bióloga de ballenas en una era en la que se extinguían ballenas jorobadas antes de llevar a George y Gracie al futuro. Gillian se unió a un barco de investigación para vigilar sus ballenas y cualquier futura ballena que nazca. Desafortunadamente, a pesar de su promesa de “encontrar” Iglesia, El Dr. Gillian Taylor no se ve en Trek de nuevo.
Star Trek: Prodigy La temporada 2 reveló que en el universo del espejo, las ballenas en las operaciones de cetáceos son tan malvadas como los terranos.
Sin embargo, El trabajo del Dr. Gillian Taylor con las ballenas benefició a Starfleet. En el siglo 24, naves espaciales como el USS Enterprise-D en Star Trek: la próxima generación y el USS Cerritos en Star Trek: mazos inferiores Use delfines y ballenas beluga en OPS de Cetáceos para navegación de naves espaciales. Star Trek: Prodigy‘S USS Voyager-A también tiene operaciones de cetáceos que alberga una ballena jorobada llamada Gillian, llamada así Trek IV‘S Heroine.
Star Trek IV hizo la historia del capitán de la nave espacial
La película de Leonard Nimoy presentó a la primera capitana femenina de Star Trek

Star Trek IV: The Voyage Home Hizo historia al presentar a la primera capitana femenina de la nave de naves que se ve en la pantalla, 20 años después Star Trek: la serie original estrenado. Temprano Star Trek IV, Madge Sinclair aparece como el capitán sin nombre del USS Saratoga. El capitán de Sinclair precedió al debut de Kate Mulgrew como Capitán Kathryn Janeway en Star Trek: viajar por nueve añosaunque Mulgrew es la primera capitana en liderar un Trek Series de TV.
Madge Sinclair es también la primera capitana afroamericana en Star Trek, precedido a Michael Burnham (Sonqua Martin-Green) convirtiéndose en capitán en Star Trek: Discovery Temporada 3 por 35 años.
Otro miembro notable del elenco de Star Trek IV: The Voyage Home Es Brock Peters, quien interpreta al almirante Cartwright. En Star Trek VI: El país no descubiertoCartwright se revela como un xenófobo y un traidor que conspira para evitar la paz entre la Federación y el Imperio Klingon. Brock Peters luego se unió Star Trek: Deep Space Nine Como Joseph Sisko, el padre del Capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks). Star Trek IV: The Voyage Home Impresionantemente tiene implicaciones de largo alcance que hacen Trek mejor.

Star Trek IV: The Voyage Home
- Fecha de lanzamiento
-
27 de noviembre de 1986
- Tiempo de ejecución
-
118 minutos
-
Almirante/Capitán James T. Kirk
-
Catherine Hicks
Dr. Gillian Taylor
Source link