Star Trek ha insinuado durante mucho tiempo una trágica historia de fondo para el Doctor McCoy, incluso cuando estableció el estándar de oro para todos los demás médicos en el Star Trek franquicia. en 1981 Star Trek # 13, publicado por primera vez por Marvel Comics, McCoy conoce a su hija separada en un mundo distante, y ella saca a relucir un lado oscuro muy problemático del buen doctor.
En la historia “All the Infinite Ways”, escrita por Martin Pasko, con arte de Joe Brozowski, D. Hands y Tom Palmer, las deficiencias de McCoy fuera de la enfermería se exploran a través de un encuentro casual con su hija adulta, con quien tiene una relación complicada. con. La interacción es tensa y la historia termina con una nota incierta, con la reconciliación entre padre e hija posible pero no asegurada.
Doctor McCoy es un buen doctor, no un buen padre
“All the Infinite Ways” tiene lugar durante una visita del Empresa al planeta vacacional Hefesto. Planetside, el Doctor McCoy ve a una mujer que le resulta muy familiar. Al darse cuenta de que es su hija, Joanna, intenta acercarse a ella, pero ella lo reprende. Joanna reprende a su padre por abandonar a su familia, por no ser un padre para ella. El Doctor McCoy es generalmente conocido como un modelo de empatía y compasión en el Star Trek universo, y como resultado, su actitud y comportamiento abusivo hacia Joanna puede ser discordante para los lectores. En su momento más extremo, McCoy incluso le da una bofetada a Joanna en la cara.
El doctor McCoy era el director médico de la Empresa USS para las tres temporadas del original Star Trek. Debido a las convenciones de la televisión de la década de 1960, la historia de fondo del Doctor McCoy no se desarrolló en gran medida, pero hubo indicios de una historia triste y trágica. Interpretado por DeForest Kelly en la serie original, con el papel asumido por Karl Urban en la película de 2009, McCoy es considerado uno de los mejores oficiales médicos en la historia de la franquicia, pero su vida personal parece haber sido menos prístina. 2009 Star Trek la película estableció que McCoy estaba divorciado; fue el dolor de este divorcio lo que lo llevó a unirse a la Flota Estelar.
El pasado de Bones es más doloroso de lo que imaginaban los fans
“All the Infinite Ways” se extrapola a partir de estas pistas, y la historia resultante es el Doctor McCoy en su punto más bajo. McCoy se entera de que Joanna está comprometida con el embajador vulcano Suvak, que se está muriendo lentamente. En el transcurso del problema, Suvak muere, dejando a McCoy luchando por aceptar lo que sucedió. No puede compartir el dolor de Joanna por la muerte de Suvak; en realidad siente alegría. McCoy reconoce que no debería sentirse así y que no hay posibilidad de reconciliación con Joanna. Spock lo convence de lo contrario, y el problema termina con él bajando al planeta para intentarlo.
Star Trek el creador Gene Roddenberry tenía la intención de presentar a Joanna durante la ejecución de la serie original en el episodio de la tercera temporada “The Way to Eden”, incluso convirtiéndola en el interés amoroso del Capitán Kirk, pero esto finalmente no sucedió. El estado canónico de Joanna sigue siendo apócrifo, con “All the Infinite Ways” representando su aparición más importante hasta la fecha. En el número, el Doctor McCoy lamentó que nunca sería parte del mundo de Joanna; que sus acciones sobre Hefesto habían abierto una brecha entre ellos. Queda para un futuro Star Trek historia para reconciliar al Doctor Leonard McCoy y su hija Joanna, para mostrar más de su relación más allá de uno de los momentos más oscuros de McCoy.
Source link