Star Trek: la próxima generación Falló Wesley Crusher, y las cosas podrían haber sido muy diferentes. Un accesorio de La próxima generación Primeras temporadas, Wesley Crusher, gracias a la mala escritura, fue el objeto de la burla de los fanáticos, y el número ocho de DC Star Trek: la próxima generación Comic de 1990 presentó a los fanáticos una versión mejor escrita del personaje.
Michael Jan Friedman también fue un exitoso Trek novelista.
Star Trek: la próxima generación #8 fue escrito por Michael Jan Friedman y dibujado por Gordon Purcell y Pablo Marcos. Los datos se han hecho amigo de Randy, un niño cuya madre sirve en el Empresa. Los datos son asumidos por una fuerza malvada en el tema, y su amistad con Randy ayuda a que el Android anule la fuerza oscura que lo ha reclamado.
Wesley Crusher, Star Trek: la próxima generación Niño prodigio, explicado
Wesley Crusher no era popular entre Trek Admiradores
Cuando Gene Roddenberry creó Star Trek: la próxima generaciónestableció reglas que ayudarían a distinguir el espectáculo de su predecesor. Estas nuevas reglas también mostrarían hasta qué punto la humanidad ha progresado desde los días de Kirk y Spock. Uno de los mayores cambios fue que Starfleet permitió al personal llevar a sus familias a donde sirven.
Uno de los mayores cambios fue que Starfleet permitió al personal llevar a sus familias a donde sirven.
Doctor Beverly Crusher, el Empresa Director médico, aprovechó esta política trayendo a su hijo Wesley a bordo del barco. Wesley era muy inteligente y muy precoz. También se encontró mezclado en las aventuras de la tripulación, a pesar de no estar en la Flota Estelar. Incluso salvó el barco en unos primeros episodios de La próxima generación.
Wesley Crusher también ha aparecido en Star Trek: Picard y Star Trek: Prodigy.
Y esto le valió al personaje una gran cantidad de ira de Trek fanáticos. Sintieron que la idea de que el buque insignia de Starfleet de un niño prodigio fuera cada semana era absurda, y tenían un punto. Sin embargo, Wesley Crusher fue Star Trek ‘S primer personaje infantil regular, lo que significa que los escritores del programa eran esencialmente abriendo un nuevo terreno con él.

Relacionado
Star Trek acaba de presentar una rama secreta de la Flota de Estrellas que se escondió durante más de 30 años
Cetacean Opps fue recientemente canonizado en el universo de Star Trek, pero sigue siendo desconocido mucho sobre ellos, pero todo eso está a punto de cambiar.
Como resultado, Wesley Crusher no fue exactamente el mejor personaje escrito en esos primeros episodios de Star Trek: la próxima generación. Sin embargo, con el tiempo, los escritores encontraron su entusiasmo con Wesley, y se convirtió en un personaje más realista y totalmente realizado. Sin embargo, el daño se hizo y Wesley se fue en la cuarta temporada del programa.
Randy se parecía mucho a Wesley, pero mejor escrito
Randy ayuda a los datos a superar un gran mal
Randy, introducido temprano en DC’s Star Trek: la próxima generación Run, es lo que Wesley Crusher podría haber sido con una mejor escritura. Randy establece datos en el camino para reafirmar a sí mismo, pero el único crédito por la victoria no va a él. En cambio, se convierte en un esfuerzo de equipo, con Randy haciendo un trabajo pesado.
Además, Randy es precoz como Wesley, pero tampoco es perfecto. En un tema anterior, Randy ve datos por primera vez, pero está un poco asustado por él. Los datos tranquilizan la mente del niño y se convierten en amigos. Randy adora los datos, y cuando se entera de lo que ha sucedido con los datos, inmediatamente quiere ayudar.
Desafortunadamente, Randy nunca será visto en Trek De nuevo
Sin embargo, Randy fue un vistazo a lo que Wesley Crusher podría haber estado Star Trek: la próxima generación

Curiosamente, Wesley está presente durante toda esta aventura. La historia se establece en algún momento durante La próxima generación Tercera temporada, cuando todavía era un insignia interino. Wesley observa a Randy ayudando a salvar datos, y no es un tramo que el joven Alférez ve algo de sí mismo en el niño.
Desafortunadamente, no mucho después de que se imprimiera este problema, Paramount endureció la licencia, y los personajes originales creados para los cómics, como Randy, fueron abandonados.
Desafortunadamente, no mucho después de que se imprimiera este problema, Paramount endureció la licencia, y los personajes originales creados para los cómics, como Randy, fueron abandonados. Esto es una pena, ya que demuestra cómo Star Trek: la próxima generación Falló Wesley Crusher, sin culpa del actor Wil Wheaton. Muestra que Wesley habría sido más popular con una mejor escritura.