Resumen
- La Reina Borg apuntó a Data en Star Trek: Primer Contacto utilizando la sexualidad humana para manipularlo.
- El deseo de Data de ser humano era su talón de Aquiles y lo hacía vulnerable a la seducción de la Reina Borg.
- A pesar de sus intenciones iniciales, la Reina Borg quedó fascinada por Data y bajó la guardia, lo que finalmente la llevó a su caída.
guerra de alicia, Star Trek’El actor original de Borg Queen, revela cómo la Reina sedujo al teniente comandante Data (Brent Spiner) en Star Trek: primer contacto. La Reina Borg hizo su inolvidable debut en Star Trek: la próxima generaciónel exitoso largometraje de 1996, y se convertiría en una de las mayores villanas de Star Trek historia. Pero mientras los drones Borg asimilaron despiadadamente a la tripulación del USS Enterprise-E en Star Trek: primer contactoel La propia Borg Queen recurrió a la seducción para doblegar a Data a su voluntad.
En el Star Trek historia oral “La misión de cincuenta años: los próximos 25 años” de Mark A. Altman y Edward Gross, Alice Krige habla sobre cómo y por qué la reina Borg apuntó a los datos en Star Trek: primer contacto por dándole al androide “una muestra de la sexualidad humana”. Esto respalda la confirmación previa del director Jonathan Frakes de que Data y la Reina Borg tuvieron relaciones sexuales. Lea la cita de Krige a continuación:
Realmente lo que la Reina encuentra en Data es una inteligencia tan formidable como la suya. Está fascinada y sabe que el talón de Aquiles de Data es su deseo de ser humano. Supongo que ella lo atrae con una muestra de la sexualidad humana, lo cual es bastante convincente. Pero ella se deja llevar por su propio petardo porque en cierto modo queda fascinada por él. Y baja la guardia en el proceso.
Star Trek: explicación del final del primer contacto y del impacto de Picard
Star Trek: First Contact no es solo una de las entradas más queridas de la franquicia en la pantalla grande, sino que también juega un papel fundamental en Star Trek: Picard.
La Reina Borg encontró nuevos objetivos de interés.
El capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) afirmó en Star Trek: primer contacto que los Borg lo asimilaron y lo convirtieron en Locutus en Star Trek: The Next Generation porque la Reina Borg lo deseaba “una contraparte”. De hecho, esta era la intención de la Reina al dirigir sus “afectos” hacia Data, aunque los comentarios de Alice Krige indican que la Reina también estaba encantada, a su manera, por el androide. Sin embargo, después de que Data la ‘traicionó’ al revelar que él nunca se volvió y que fue leal a Picard todo el tiempo, la El interés de Queen en seducir a Picard o Data terminó después Star Trek: primer contacto.
Han aparecido múltiples versiones de la Reina Borg en Star Trekinterpretada por Alice Krige, Susanna Thompson, Annie Wersching, Allison Pill y Jane Edwina Seymour.
Después Star Trek: primer contactola Reina Borg (Susanna Thompson) hizo múltiples apariciones en Viaje a las estrellas: Voyager, donde la capitana Kathryn Janeway (Kate Mulgrew) y Seven of Nine (Jeri Ryan) mantuvieron su fascinación. La Reina Borg (Annie Wersching) regresó en una realidad alternativa donde la Dra. Agnes Jurati (Allison Pill) se convirtió en su nuevo objetivo; El resultado de la asimilación de Agnes fue una Reina Borg híbrida más benévola en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2. La Reina Borg moribunda original regresó en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3 con planes para evolucionar su especie seduciendo al hijo de Jean-Luc Picard, Jack Crusher (Ed Speleers), pero el almirante Picard y la tripulación del USS Enterprise-D la frustraron por última vez. Pero Ninguno de los intereses posteriores de la Reina Borg mantuvo la chispa sexual que tenía para Data. en Star Trek: primer contacto.
Star Trek: primer contacto está disponible para transmitir en Paramount+.
Fuente: “La misión de cincuenta años: los próximos 25 años: de la próxima generación a JJ Abrams: la historia oral completa, sin censura y no autorizada de Star Trek” por Mark A. Altman y Edward Gross
Source link