Ícono del sitio La Neta Neta

Star Trek: Legacy’s TNG Kids debería invertir la regla de Roddenberry

tngkids_reverse_roddenberysrule

Viaje a las estrellas: Picardserie de continuación propuesta por , viaje a las estrellas: legado, destacará a la descendencia de Viaje a las estrellas: la próxima generacióniconos de , pero TNGLos ‘niños’ no deberían llevarse bien. Viaje a las estrellas: Picard la temporada 3 pasó la antorcha de las leyendas del USS Enterprise-D a los héroes más jóvenes que explorarán la galaxia a bordo del USS Enterprise-G dirigido por el Capitán Seven of Nine (Jeri Ryan). El alférez Jack Crusher (Ed Speleers), hijo del almirante Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden), y el teniente Sidney La Forge (Ashlei Sharpe Chestnut), hija del comodoro Geordi La Forge ( LeVar Burton), continúan con orgullo el legado de Star Trek de sus padres.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Viaje a las estrellas: Picard la temporada 3 fue diferente de Viaje a las estrellas: la próxima generación ya que presentaba mucho más conflicto entre los TNG tripulación de la que permitía la serie de televisión. La visión utópica del creador de Star Trek, Gene Roddenberry, de la Flota Estelar del siglo 24 ordenó una regla de ‘no conflicto’ en TNG de modo que las personas a bordo del Enterprise-D siempre se llevaban bien y, en cambio, surgían conflictos por los extraterrestres que encontraban. TNG Tenía brotes de personalidad ocasionales, pero las cosas siempre volvían a la armonía en la Enterprise. Picardo temporada 3 probada TNGLas lealtades de Enterprise-D, como el Almirante Picard chocando con el Capitán Will Riker (Jonathan Frakes), pero al final, las leyendas de Enterprise-D se unieron en su amor mutuo y su familia extendida. Sin embargo, su amistad no debería aplicarse necesariamente a su descendencia.

Star Trek: Legacy Conflict entre los niños de TNG revertiría la regla de Roddenberry

La regla de ‘no conflicto’ de Gene Roddenberry no se aplica a la serie Paramount+ actual de Star Trek y Viaje a las estrellas: legado haría bien en seguir ignorando a la mía el amplio drama de TNGLos descendientes se conocen. Viaje a las estrellas: Picard el showrunner Terry Matalas indicó que Viaje a las estrellas: legado pretende incluir la TNG niños que se perdieron la temporada 3, como la ‘hija’ sintética de Data (Brent Spiner), Soji (Isa Briones), Kestra Troi-Riker (Lulu Wilson) y Alexander Rozhenko, el hijo del Capitán Worf (Michael Dorn). Incluso más que los desacuerdos entre las leyendas de Enterprise-D en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3, su descendencia del siglo 25 probablemente dejaría la regla de Roddenberry en el pasado.

Los programas de Star Trek en Paramount+ analizan la visión utópica de Gene Roddenberry desde una lente diferente, de modo que el paraíso de la Federación Unida de Planetas no es un absoluto, sino algo que está constantemente bajo amenaza y por lo que se debe luchar. Viaje a las estrellas: legado estaría ambientado en el USS Enterprise-G, pero la nave espacial tiene una fuerte racha de forastero entre el Capitán Seven, Jack Crusher y el Comandante Raffi Musiker (Michelle Hurd), un trío de “infractores de reglas y ne’er-do-wells”. Esta perspectiva externa es una causa natural de conflicto con los valores tradicionales de la Flota Estelar, y agregar los puntos de vista dispares de personajes que no pertenecen a la Flota Estelar como Soji y el klingon Alexander Rozhenko solo generaría un drama más fascinante.

Por qué los niños de TNG no siempre deberían llevarse bien en Star Trek: Legacy

Dramáticamente, tendría sentido que Jack Crusher, Sidney y Alandra La Forge (Mica Burton), Soji, Kestra, Alexander e incluso Elnor (Evan Evagora), el guerrero romulano convertido en oficial de la Flota Estelar a quien el almirante Picard asesoró desde que era un muchacho, no necesariamente se llevarían bien solo porque sus padres se aman. Algunos, como Sidney y Alandra, representan los valores tradicionales de la Flota Estelar, mientras que Jack es un pícaro que opera bajo su propio conjunto de reglas. Agregue a Soji, una defensora sintética de su raza que sobrevivió al abuso de los romulanos asesinos, Kestra, que tiene que estar a la altura de sus padres, el Capitán Riker y el Comandante Troi, y Elnor, que fusiona los ideales Starfleet y Romulan Qowat Milat, y tiene un polvorín potencial a bordo del Enterprise-G.

Tan cerca como está la tripulación del Enterprise-D después de décadas de salvar la galaxia juntos, su descendencia no tiene ese vínculo. Jack y Sidney pueden ser los más cercanos en virtud de su coqueteo, pero el estado de su relación está en el aire en Viaje a las estrellas: legado. Alguien como Kestra Troi-Riker conoce al almirante Picard y escuchó historias de las aventuras de sus padres en Enterprise-D y E, pero no sentiría la misma afinidad hacia Jack Crusher, por ejemplo, incluso si él es Jean-Luc y Beverly. hijo. Kestra y Soji se hicieron amigas en Nepenthe, pero han pasado años desde la última vez que se vieron. Tal vez trabajar juntos en Enterprise-G forjará una comunidad en Viaje a las estrellas: legadopero TNGLos niños de no son una familia propia, y sería mucho más divertido e interesante ver que no se llevan bien.


Source link
Salir de la versión móvil