La estrella de Star Trek: Picard, Jeri Ryan, habla sobre la relación entre su personaje Seven y Raffi (Michelle Hurd) y los desafíos que enfrentan.
¡Advertencia! Spoilers de Star Trek Picard Temporada 2 Episodio 9
Viaje a las estrellas: Picard la estrella Jeri Ryan habla sobre el futuro de la relación entre su personaje Seven of Nine y Raffi (Michelle Hurd). Ryan repite su papel después de aparecer originalmente en Viaje a las estrellas: viajero durante cuatro temporadas, junto con otros Star Trek alumnos como Patrick Stewart y Brett Spiner. Viaje a las estrellas: Picard está programado para lanzar su final de temporada 2 el 5 de mayo, y ya ha sido renovado para una tercera y última temporada.
Picardo sigue a Stewart como Jean-Luc Picard, el protagonista de viaje a las estrellas: la próxima generación, ya que ha sido llamado a salir de su retiro para viajar una vez más por la galaxia. Entre su nueva tripulación se encuentra Hurd’s Raffi, un ex oficial de inteligencia de la Flota Estelar que maneja las comunicaciones. Más tarde, en el final de la primera temporada, Seven of Nine se une a la tripulación, reapareciendo más de 20 años después de haber sido rescatado del colectivo Borg en Viajeroy ella y Raffi forman una relación que se explora en Viaje a las estrellas: Picardla segunda temporada de.
En una entrevista con El reportero de Hollywood, Ryan habla sobre cómo la relación de los personajes puede funcionar en los episodios finales. Ella explica cómo ella y Hurd hablarían con los productores sobre el deseo de una relación madura y adulta, que se vea afectada por sus carreras y sus traumas. Ella continúa diciendo que eso es un símbolo de cualquier relación, donde las personas deben decidir cuánto están dispuestos a dar a la otra persona. Lea su cita a continuación:
Definitivamente hay amor entre los personajes. Cada vez son más comprensivos con cada uno, sus defectos, su lucha y sus partes rotas. Michelle y yo, cuando hablamos con los productores, dijimos que queríamos un retrato realista de estas dos mujeres que son muy maduras, muy motivadas y muy independientes. Han tenido vidas y carreras. Y que no iba a ser “Feliz, Feliz, Alegría, Alegría”, están en una relación con una valla blanca, porque esas mujeres no son así. Entonces, queríamos esa lucha de relaciones. Ellos se aman. Se preocupan el uno por el otro. Se respetan mutuamente. Pero, ¿pueden entrelazar sus vidas por completo sin perder quiénes son y lo que han sido sus vidas? Y eso es cualquier relación: ¿Cuánto estás dispuesto a cambiar y sacrificar y renunciar por los beneficios de esa relación? ¿Y están construidos para hacer eso? ¿Cuánto pueden curar juntos y curarse entre ellos? Eso aún está por verse.
La relación entre los dos enfrentará algunos obstáculos reales en la temporada final, con el penúltimo episodio de la temporada 2 en el que Seven se ve obligado a regresar al colectivo Borg para salvarla de una lesión que amenaza su vida. Seven teniendo que revivir el trauma que definió a su personaje en Viaje a las estrellas: viajero probablemente tendrá un gran impacto en sus relaciones establecidas, incluido Raffi. Desde entonces, Ryan ha confirmado que regresará para los episodios finales, con suerte dando un cierre a la historia del personaje.
Star Trek siempre ha tenido una forma desigual de retratar las relaciones, con la mayoría relegada a arcos de un episodio que terminan en angustia y/o tragedia. La relación de Seven y Raffi representa un crecimiento continuo para la franquicia, que demuestra que puede representar las complejidades de una relación adulta dentro del contexto de un escenario de alto género. Aunque los fanáticos tendrán que esperar y ver si Seven y Raffi terminarán juntos, Viaje a las estrellas: Picard seguramente responderá todas esas preguntas cuando regrese para sus episodios finales.
Reportero