Star Trek presenta el nuevo y aterrador ejército de Lore (y hace que los Jem Hadar parezcan débiles)

Star Trek presenta el nuevo y aterrador ejército de Lore (y hace que los Jem Hadar parezcan débiles)

Resumen

  • El nuevo ejército de Lore en
    Anuario de Star Trek 2024
    Eclipsa a los Jem’Hadar en poder y brutalidad.
  • La ambición de Lore de convertirse en un dios lo lleva a un camino peligroso con Data y la tripulación.
  • El control de Lore sobre su ejército a través de drogas y tecnología representa una seria amenaza en el
    Star Trek
    universo.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Anuario de Star Trek 2024!

Los Jem’Hadar son uno de Star Trek Las razas alienígenas más feroces, pero el nuevo ejército de Lore los hace parecer débiles en comparación. Durante el año pasado Día de sangre evento, Lore se embarcó en su plan más ambicioso hasta la fecha: convertirse en un dios. Llevando consigo el Camino Rojo de Kahless, Lore ha estado ausente durante unos meses, pero hace su regreso en Anuario de Star Trek 2024con un nuevo y poderoso ejército.

Anuario de Star Trek 2024 Data, que se ha despedido de la Flota Estelar, se une al jefe Miles O’Brien para ayudarlo a encontrar a Lore. Su búsqueda los lleva a través del cuadrante, desde Farius Prime hasta una enorme estación espacial que orbita un agujero negro. Al abordar la estación, Data y O’Brien, ahora acompañados por Geordi La Forge, encuentran a Lore. Lore mata al científico klingon Korath y luego toma la cabeza de Data.

Lore regresa a su nave, revelando su nuevo ejército, ¡que consiste en guerreros Klingon con implantes Borg!

La tradición es una de Star Trek Los mejores villanos

Lore ahora busca convertirse en un Star Trek Dios

El hermano mayor de Data, el legado del mal de Lore está profundamente arraigado en el… Star Trek universo. Además de traer la Entidad Cristalina al planeta de su creación, lo que provocó la muerte de todos los habitantes, Lore ha intentado tomar el control del Empresa. Sin embargo, el plan más audaz de Lore, como se relata en el Star Trek: La nueva generación En la película de dos partes “Descent”, Lore lanzó una invasión a la Federación, utilizando drones Borg recientemente liberados del colectivo. Desmantelado después de eso, Lore regresó a la franquicia justo cuando Día de sangre estaba comenzando.

El Camino Rojo quedó tambaleándose tras la derrota de Kahless, y Lore, aprovechándose del dolor y la confusión de los miembros, se abrió camino y se designó líder.

Lore toma el mando de los restos del Camino Rojo al final de Día de sangrey los fanáticos ven el horrible resultado en Anuario de Star Trek 2024El Sendero Rojo quedó tambaleándose tras la derrota de Kahless, y Lore, aprovechándose del dolor y la confusión de los miembros, se abrió paso y se designó líder. Utilizando su conocimiento de los Borg, Lore pudo otorgar a sus “conversos” mejoras cibernéticas. Los miembros del Sendero Rojo, que ya usaban drogas para aumentar su fuerza, ahora son aún más poderosos. Se desconoce si esto se produjo a costa de su individualidad.

El nuevo ejército de Lore es uno de los Star Trek Las mayores amenazas del universo

Hacen que los Jem’Hadar parezcan patéticos

Lore nunca ha tenido problemas para formar un ejército, pero su nuevo ejército, revelado en Anuario de Star Trek 2024, hace que los Jem’Hadar parezcan débiles. Los soldados de choque del Dominio, los Jem’Hadar, viven por una cosa: la violencia. Temidos en toda la galaxia, los Jem’Hadar son respetados por su brutalidad, pero el ejército de Lore podría fácilmente hacerles frente. Lore vio los errores que cometió Kahless durante Día de sangreSin querer repetirlos, Lore ha creado uno de los ejércitos más aterradores de Star Trek historia, una que puede controlar a través de drogas, tecnología y brutalidad.

Anuario de Star Trek 2024 ¡Ya está a la venta en IDW Publishing!

Anuario de Star Trek 2024 (2024)

  • Escritores: Jackson Lanzing y Collin Kelly
  • Artista: Rachael Stott
  • Colorista: Charlie Kirchoff
  • Rotulista: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Rachael Stott

Source link