Ojalá los Breen hubieran dejado sus cascos puestos en Star Trek: Discovery

Star Trek presenta la aterradora arma definitiva de Breen, LA QUIMERA

Resumen

  • Los Breen han pasado de ser una broma corriente a una seria amenaza en el
    Star Trek
    universo.
  • El misterioso
    Quimera
    La súper arma representa un peligro significativo para la Federación.
  • La Flota Estelar se está tomando muy en serio la amenaza de los Breen y su nueva y poderosa arma.

Advertencia: contiene spoilers de Hijos de Star Trek #3!

Los Breen se han establecido como una fuerza a tener en cuenta en el Star Trek universo, y ahora han desatado el Quimera, su enorme súper arma. En el universo alternativo de Hijos de Star Trekla Federación está librando una costosa guerra con los Breen y el número tres revela que la misteriosa raza está trabajando en una nueva y temible arma que podría poner fin a la guerra para siempre.

Hijos de Star Trek El número 3 está escrito por Morgan Hampton y dibujado por Ángel Hernández. Nog está tratando de regresar a su universo natal, mientras al mismo tiempo ayuda al USS Avery luchar contra un ataque de Breen. Lo ayuda el teniente Shaw, quien le cuenta a Nog la Quimera está en camino. El Quimera Es una súper arma de Breen envuelta en un misterio: todo el que la ve no vive para denunciarlo.

El Quimera Se rumorea que consiste en una nave Breen aumentada con núcleos warp capturados de la Flota Estelar.

El Breen comenzó como una broma y luego se volvió serio

El poderoso armamento del Breen no es motivo de risa

El Breen comenzó como una especie de broma corriente en el Star Trek universo. Fueron mencionados durante muchos años en diferentes programas, con la implicación de que eran una raza hostil. Un único Breen debutó durante Star Trek: Espacio Profundo Nueve cuarta temporada. Durante la séptima temporada del programa, los Breen se aliaron con Dominion. Su entrada tardía en la guerra, junto con armas que podrían consumir energía, casi le cuesta a la Federación. Los Breen fueron una de las pocas razas que atacaron con éxito la Tierra. Los Breen todavía se consideran una amenaza hasta el siglo 32.

Los Breen fueron mencionados por primera vez en el
Star Trek: la próxima generación
episodio “La pérdida”.

Shaw reconoce que lo que se sabe sobre el Quimera proviene de rumores y rumores, y dada la naturaleza reservada de Breen, esto es apropiado. Los Breen fueron mencionados por primera vez durante Star Trek: La próxima generación cuarta temporada. Cuando aparecieron en pantalla unos años más tarde, los Breen ya se habían ganado una reputación tanto en el programa como en todo el mundo. Star Trek universo como una raza misteriosa, pero poderosa. Sus acciones durante la Guerra del Dominio costaron muchas vidas, y no mostraron piedad ni hicieron penitencia por lo que hicieron.

Relacionado

Star Trek confirma las especies más temidas de la galaxia y te dejará boquiabierto

La franquicia Star Trek está llena de especies aterradoras, pero como se revela en el número 19 del nuevo programa de IDW, hay una que inspira más miedo.

El Quimera Establecerá a Breen como una verdadera superpotencia galáctica

Los Breen han armado eficazmente aquello que les da miedo

El Quimera podría llegar a ser el momento de triunfo de Breen. Si bien el arma sigue siendo un enigma, está claro que la Flota Estelar ya se está tomando en serio su amenaza. Los Breen han armado su reputación de misterio, y los Quimera lo está aprovechando al máximo. Al mantener el quimera Los detalles en secreto, Breen está cometiendo una posible operación psicológica contra la Federación. Es posible el Quimera Es un arma poderosa, pero puede que no esté a la altura de las expectativas. De todos modos, el Breen tiene la Star Trek universo corriendo asustado ante la perspectiva del Quimera, su nueva súper arma.

Hijos de Star Trek ¡El número 3 ya está a la venta en IDW Publishing!

Hijos de Star Trek #3 (2024)

  • Escritor: Morgan Hampton
  • Artist: Angel Hernandez
  • Colorista: Nick Filardi
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Jake Bartok

Source link