Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Día de sangre: el mejor día de Shaxs #1!
Star Trek Finalmente ha introducido mechas en su universo. El Star Trek El universo alberga muchos dispositivos fascinantes de alta tecnología, como el transportador y el motor warp. La franquicia también ha destacado una serie de armas poderosas y, en Star Trek: Día de sangre: el mejor día de Shaxs #1, mientras el oficial titular se abre camino a través de hordas de klingon rabiosos, se encuentra con el primer mecha de la franquicia.
Star Trek: Día de sangre: el mejor día de Shaxs #1 – escrito por Ryan North, con arte de Derek Charm – encuentra a Shaxs varado en el mundo natal de los Klingon, dirigiéndose al Desafiante.
En el camino, lucha contra los miembros fanáticos de Red Path. Cuando se acerca al barco, un klingon lo ataca con un traje de batalla, al que llama “traje de guerra honorable.” El traje se parece mucho a un mecha.
Star TrekLa tecnología de ‘s es futurista, pero aún está basada en el mundo real
En El mejor día de la persona, el mecha-guerrero klingon ataca a Shaxs y arroja al bajorano. El klingon luego va a matar, sacando una espada gigante que llama “mecha-bat’leth.” Shaxs engaña al klingon para que pise un respiradero de plasma, lo que destruye el traje.
Desde su debut hace 57 años, Star Trek ha presentado algunas de las piezas tecnológicas más emblemáticas de la ciencia ficción. Star Trek se enorgullece de arraigarse en la ciencia del mundo real, incluso si parte de la tecnología parece fantástica. Los físicos han desarrollado modelos de propulsión warp y otras tecnologías presentadas en el programa tienen análogos en el mundo real. Ahora, los mechas se han sumado a la tecnología de la franquicia.
Tiene sentido que los klingon desarrollaran el primer mecha de Star Trek
Las civilizaciones del Star Trek Galaxy están introduciendo continuamente nuevos dispositivos y tecnología para ayudar a explorar la frontera final. Tiene mucho sentido que los klingon se desarrollen Star Trek primer mecha. Como raza guerrera, los klingon han desarrollado algunas armas espeluznantes, como la pistola disruptora, además de hacer un uso extensivo de dispositivos de camuflaje. Los klingon buscan continuamente tecnología de guerra nueva y más inventiva, lo que lleva a la creación de Star Trek primer mecha. Para no quedarse atrás simplemente construyendo un mecha, los klingon también han desarrollado un bat’leth gigante para acompañarlo, dándole al traje aún más efecto. El tiempo de los mechas en Star Trek ha llegado.
Mientras El mejor día de la persona se juega principalmente para reír, un mecha en el Star Trek El universo es lógico y sería una vista impresionante en un campo de batalla. Shaxs es un enemigo formidable y el mecha pudo dominarlo fácilmente; Fue sólo un pensamiento rápido de su parte lo que le permitió derrotarlo. Si bien este mecha se despachó fácilmente, los modelos posteriores, si se construyen, serán mucho más mortíferos y más difíciles de destruir. Si bien la posibilidad de ver un mecha en pantalla en un Star Trek Una película o programa de televisión parece remoto en este momento, los cómics los han introducido en el canon, demostrando que tienen un lugar en la galaxia.
Star Trek: Día de sangre: el mejor día de Shaxs #1 ¡Ya está a la venta en IDW Publishing!
Source link