Star Trek revela el futuro del hijo de Worf, Alexander, y es el cambio de personaje perfecto

Star Trek revela el futuro del hijo de Worf, Alexander, y es el cambio de personaje perfecto

Resumen

  • Alexander finalmente encuentra su verdadera vocación en la medicina.
    Hijos de Star Trek
    #4, mostrando un cambio de carácter convincente.
  • El dolor y la angustia han sido constantes en la vida de Alexander, lo que hace que su nuevo camino profesional como curandero sea adecuado.
  • La decisión de Alexander de dedicarse a la medicina puede parecer fuera de lugar al principio, pero refleja su crecimiento y progreso.

Advertencia: contiene spoilers de Hijos de Star Trek #4!

Alexander, hijo de Worf, no ha tenido una vida fácil en el Star Trek universo, pero por fin puede haber encontrado su verdadera vocación, y es un ejemplo perfecto de un cambio de carácter. Alexander fue el protagonista del año pasado. Día de sangre evento, y el mini series Hijos de Star Trek retoma su historia y le da un nuevo destino asombroso en el cuarto número.

Hijos de Star Trek El número 4 está escrito por Morgan Hampton y dibujado por Angel Hernandez. Q Jr, en un intento de enseñarles lecciones a Alexander, Jake y Nog, los coloca en un universo alternativo. Allí, el trío son alféreces de la Flota Estelar, y Alexander está destinado en el servicio médico. Al trabajar junto con los otros oficiales médicos, Alexander se da cuenta de que esta es su vocación. Más tarde, después de que Q Jr devuelva a los tres a su universo normal, Alexander revela que la Federación suspenderá su sentencia si practica la medicina.

Alexander lo ve como “el único camino a seguir”.

Él también lo ve como una expiación por sus acciones.

La corta vida de Alejandro no ha sido buena

Alexander enfrentó la alienación y la ausencia de su padre

Desde su infancia, la vida de Alexander estuvo llena de dificultades, tragedias y alienación, y lo puso en un camino que lo llevaría a Kahless y al Camino Rojo. Worf se sorprendió al descubrir que su hijo se había aliado con el déspota y juró hacer todo lo posible para salvar a Alexander. Padre e hijo llegaron a las manos durante Día de sangreDespués de lo ocurrido, Worf y Alexander comenzaron a sanar, aunque a Alexander todavía lo acosaban las dudas y el desprecio por sí mismo, y necesitaba una forma de superarlos.

Una guía sobre las apariciones de Alejandro en el Universo de Star Trek

Mostrar título

Título del episodio

Escrito por

Fecha de emisión original

Notas

Star Trek: La nueva generación

“Reunión”

Thomas Perry, Jo Perry, Brannon Braga y Ronald Moore

5 de noviembre de 1990

Primera impresión

Star Trek: La nueva generación

“Nuevo terreno”

Subvención Rosenberg

6 de enero de 1992

Star Trek: La nueva generación

“Primogénito”

René Echevarría

25 de abril de 1994

Versión futura

Star Trek: Espacio profundo nueve

“Hijos e hijas”

Bradley Thompson y David Weddle

16 de octubre de 1997

Star Trek: Espacio profundo nueve

“Estás cordialmente invitado”

Ronald Moore

10 de noviembre de 1997

La decisión de Alexander de dedicarse a la medicina puede parecer fuera de lo común en un principio, pero… Hijos de Star Trek El número 4 presenta argumentos convincentes de por qué tiene sentido. El dolor y el desamor han sido los compañeros constantes de Alexander durante toda su vida. Nog le señala a Alexander que los klingon consideran honorable infligir dolor y ven su carrera en la medicina como “infligir dolor al dolor”. Aquí, el dolor se convierte no solo en el de los pacientes de Alexander, sino también en el dolor que él lleva dentro. Alexander había encontrado su vocación por fin.

El nuevo de Alejandro Star Trek El destino es grandioso

Alexander puede hacer un buen uso de su confusión interna

La nueva y sorprendente trayectoria profesional de Alexander en el Star Trek El universo es el ejemplo perfecto de cómo un personaje puede progresar y crecer. Día de sangre Alexander se quedó en blanco. Finalmente se enfrentó a sus demonios internos y a su relación fracturada con su padre, y fue durante este período de introspección que encontró su destino: ser un sanador. Aún queda por ver cómo Alexander seguirá este camino, pero sus propias experiencias le han dado empatía hacia los demás, lo que le será muy útil como sanador.

Hijos de Star Trek ¡El número 4 ya está a la venta en iDW Publishing!

Hijos de Star Trek #4

  • Escritor: Morgan Hampton
  • Artista: Angel Hernandez
  • Colorista: Nick Filardi
  • Rotulista: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Jake Bartok

Source link