Star Trek revela exactamente cuántas regulaciones de la Flota Estelar violó Kirk como capitán

Star Trek revela exactamente cuántas regulaciones de la Flota Estelar violó Kirk como capitán

¡Advertencia! Spoilers de Star Trek: Defiant #5!

IDW Star Trek La línea de cómics continúa expandiendo la historia de la franquicia en una variedad de maneras diferentes, incluyendo todo, desde cataclismos con implicaciones que abarcan toda la galaxia, hasta pequeñas peculiaridades de la historia de la Flota Estelar, como establecer un número preciso de regulaciones de la Flota Estelar que el Capitán James T. Kirk violó durante su carrera legendaria, de una fuente no menos autorizada que su amigo y leal miembro de la tripulación, Spock.

Star Trek: Desafiante #5 – escrito por Christopher Cantwell, con arte de Angel Unzueta – encuentra a Spock consolando a Worf, quien siente que le ha fallado a su hijo Alexander y a la Flota Estelar, sugiriendo que su “El verdadero problema comenzó mucho antes. [he] se convirtió en capitán de un barco robado.

“/>

Spock, en respuesta, cita el número exacto de veces que el Capitán Kirk fue insubordinado en su carrera, y concluye que fue “Sorprendentemente, sólo fue sometido a consejo de guerra dos veces.

Defiant comienza con Worf haciendo un movimiento total de Kirk

“/>

Star Trek: Desafiante Comenzó con Worf reuniendo un equipo renegado y robando el Defiant, que comandó durante la Guerra del Dominio, para rescatar a su hijo Alejandro, que había caído bajo el dominio del villano emperador klingon Kahless. La tripulación del Defiant ha demostrado ser fundamental en Star Trek‘s “God War” en los números posteriores. Desafiante #5 encuentra a Worf en un punto bajo, cuestionando sus decisiones, que se remontan mucho antes de la crisis actual. Spock le ofrece sabios consejos, señalando que “el mejor capitán [he] alguna vez tuvo el privilegio de servir bajo“También fue uno de los oficiales más delincuentes en la historia de la Flota Estelar.

Spock reconoce la convicción de Kirk en Worf

“/>

Spock cita a Kirk por tener “violó 234 regulaciones de la Flota Estelar durante su mandato“, que en realidad parece una cifra algo pequeña, dado que Kirk hizo su carrera a partir de una desobediencia impetuosa. Spoke agrega que Kirk, “desobedeció órdenes directas 19 veces, la Primera Directiva varias más y, sorprendentemente, solo fue sometido a consejo de guerra dos veces.” Mientras Worf protesta ante el veterano mayor de la Flota Estelar diciéndole que él no es Kirk, Spock responde diciendo que Worf tiene “una convicción similar.” El punto de Spock en Star Trek: Desafiante #5 es que las acciones de Worf tienen un propósito mayor, y que el propio Worf lo reconoce, al igual que su tripulación, como el propio Spock, que de otra manera no seguiría a Worf.

Capitán James. T. Kirk sigue siendo el estándar de oro para los capitanes de la Flota Estelar, tanto para los fanáticos de la Emigrar franquicia, así como los oficiales de la Flota Estelar en el universo que operan a la sombra de su legado. Spock tiene más experiencia de primera mano con Kirk que cualquier persona viva en la era actual de Emigrar, y se apresura a señalar que el modelo de capitanía de la Flota Estelar era un renegado tan a menudo como un subordinado disciplinado. Como Star Trek “God War” y “Day of Blood” llegan a sus sorprendentes conclusiones, IDW ya ha comenzado a adelantar lo que vendrá después, sugiriendo que, al igual que Spock, Starfleet reconocerá el valor de las acciones de Worf de una forma u otra.

Star Trek: Desafiante #5 ¡Ya está disponible en IDW Publishing!


Source link