Ícono del sitio La Neta Neta

Star Trek revela la próxima generación de un gran villano

Star Trek ha revelado la próxima generación de un gran villano de franquicia, todos los juegos de palabras son intencionados. Llegó el gran giro sorpresa Viaje a las estrellas: Picard Temporada 3, episodio 9, que finalmente respondió a la pregunta de cuál ha sido la verdadera amenaza detrás de los Changelings que se infiltraron en la Flota Estelar y la puerta roja que el hijo de Jean-Luc Picard, Jack Crush, ha estado viendo en su mente. Al final resultó que, la amenaza fue una y la misma todo el tiempo…

(ADVERTENCIA: ¡SIGUEN SPOILERS!)

Star Trek La Próxima Generación… De Borg

(Foto: Trae Patton)

En “Võx” finalmente recibimos la revelación de que el “verdadero yo” de Jack Crusher es el de una evolución de próxima generación en los Borg y su colectivo. Picard, sus antiguos compañeros de tripulación de Enterprise (Beverly Crusher, Geordi La Forge Data, Worf y Deanna Troi) descubren que los Borg siempre han escondido una parte de su propia codificación dentro del ADN de aquellos a los que asimilaron; cuando Picard fue restaurado a la humanidad después de convertirse en Locutus de Borg, esa codificación todavía estaba latente dentro de él y comenzó una especie de evolución dentro de Picard: ese cambio causó la anomalía cerebral que finalmente mató el cuerpo orgánico de Picard; sin embargo, la mutación se estabilizó dentro de la próxima generación de la firma de ADN de Picard, a saber, Jack Crusher. Jack ahora representa al primero de la próxima generación de Borg, que ha roto la brecha entre la biología orgánica y la cibernética para asimilar a sus enemigos de adentro hacia afuera.

La Flota Estelar es Borg

(Foto: Paramount)

La otra pieza del nuevo plan de The Borg Queen hizo que los Changelings robaran el cuerpo orgánico de Picard de la bóveda del Instituto Daystrom para recuperar la codificación Borg escondida en su ADN. Usando su habilidad incomparable para espiar e infiltrarse, se revela que los Changelings se colaron en todas las naves estelares de la flota de la Federación, ocultando el código Borg dentro de los sistemas de transporte. Se descubre que a todos y cada uno de los oficiales de la Flota Estelar menores de cierta edad de desarrollo cerebral que usaron el transportador se les agregó el código Borg a su ADN mientras se rematerializaban en el transporte. Mientras la armada de la Flota Estelar se reúne para celebrar un hito utilizando su nueva tecnología de sincronización de naves, los Borg lanzan su emboscada. Todos los oficiales más jóvenes son asimilados instantáneamente (con ojos y venas moradas en lugar de prótesis cibernéticas) y los Borg cooptan toda la flota de barcos.

Ahora, Picard y los héroes de Viaje a las estrellas: la próxima generación están de vuelta a bordo del clásico USS Enterprise-D, compitiendo para evitar una vez más que los Borg aniquilen la Tierra. Viaje a las estrellas clásico.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 ahora se transmite en Disney +.


Source link
Salir de la versión móvil