Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: ¡Desafiante #3!Mientras la guerra de dioses de Kahless se desata en el Star Trek universo, ha quedado claro que sus soldados son más fuertes que los klingon normales, y ahora se ha revelado la razón. En Star Trek: Desafiante #3, Worf y la tripulación del barco titular se enfrentan a los piratas de Orión. Cuando Worf está gravemente herido, la solución llega en la forma del sacramento del Camino Rojo.
El número está escrito por Christopher Cantwell, dibujado por Angel Unzueta, coloreado por Marissa Louise y rotulado por Clayton Cowles. Worf, junto con Ro Laren y B’Elanna Torres, han sido capturados por los piratas de Orión. Mientras los Oriones los escoltan a su celda, intentan liberarse. Se las arreglan para dominar a sus captores, pero Worf es golpeado con una explosión de fáser a quemarropa. Justo cuando Ro y Torres temen lo peor, surge una misteriosa mujer de Orión. Ella les dice a Ro y Torres que puede salvar la vida de Worf, con el misterioso sacramento del Camino Rojo. Torres se muestra reacio, llegando incluso a amenazar a la mujer de Orión. Le asegura a Torres que el sacramento no es más que adrenalina klingon. Ella le da una oportunidad a Worf, que instantáneamente lo revive. Mientras continúan su camino hacia la libertad, Ro no puede creer que Worf todavía esté vivo. La mujer de Orión le dice “he aquí el gran poder del sacramento del Camino Rojo”.
Worf solo está vivo gracias al culto klingon
El Camino Rojo es una de las mayores amenazas que jamás haya enfrentado el Star Trek universo. En la historia antigua de Klingon, Kahless supuestamente mató a los dioses de la raza y ahora, miles de años después, su clon está cumpliendo la misión de su homónimo al matar a los seres divinos de la franquicia. Hasta ahora, la lista negra de Kahless ha incluido a Gary Mitchell, las Entidades Cristalinas y la Ciudad de Dios de T’Kon, y él apenas está comenzando. La cruzada de Kahless también ha ganado adeptos, que se han unido como Red Path. Inicialmente formado solo por klingons, Red Path ha atraído a seguidores de Orion y Romulan. Si se permite que el Camino Rojo continúe con su reinado de terror, podría alterar el orden mismo del cosmos, llevándolo a su fin, lo que los convierte quizás en la mayor amenaza existencial jamás vista. Star Trek historia.
El sacramento del Camino Rojo debe tomarse con precaución
Ahora, el sacramento del que extraen su fuerza se ha revelado como adrenalina klingon, algo que los reclutas toman regularmente para mejorar sus habilidades físicas. Los seguidores del Camino Rojo son fanáticos, apasionados por matar a los dioses del universo y como tal, su estado mental ya está comprometido; son fanáticos y harán cualquier cosa que Kahless ordene. El sacramento aumenta este estado mental, convirtiendo a los miembros de Red Path en berserkers sin sentido, perfectos para llevar a cabo la búsqueda del genocidio galáctico de Kahless.
Siendo un klingon, el sacramento fue hecho a la medida para ayudar a salvar a Worf, pero ¿cómo podrían manejarlo otras especies? el próximo dia de sangre Es probable que el crossover responda a esta pregunta, ya que Kahless comanda un ejército de soldados que claramente ve como desechables. El sacramento que es parte integral del reinado de terror de Kahless en todo el Star Trek El universo ha sido revelado, y aunque hace que los klingon sean más fuertes, los efectos a largo plazo aún no se han explorado.
Star Trek: Desafiante #3 ¡Ya está a la venta en IDW Publishing!
Source link