El capitán de Star Trek, Benjamin Sisko, ha golpeado a la entidad casi omnipotente llamada Q. Otra vez. SPOILERS por Star Trek Le siguen el número 3 de Jackson Lanzing, Collin Kelly, Joe Eisma, Ramon Rosanas, Lee Loughridge y Clayton Cowles. Uno de los primeros momentos definitorios del personaje de Benjamin Sisko se produjo en el Star Trek: Espacio Profundo Nueve episodio “Q-Less”, el séptimo episodio de Deep Space Nine. En el episodio, el arqueólogo Vash, un antiguo amor de Jean-Luc Picard, llega a Deep Space 9 y Q lo acompaña. Pero el episodio no fue como la mayoría de los episodios de Q tienden a suceder, y Sisko hizo una declaración sobre quién es y quién no.
Sí, Q hizo algunas payasadas, pero en un momento, Q transformó Quark’s Bar en una arena de boxeo, con él y Sisko en el centro. Q esperaba que fueran más burlas y molestias. No esperaba que Sisko lo arrastrara y lo golpeara en la cara, pero eso fue lo que sucedió. Cuando Q se lamentó: “Me golpeaste. Picard nunca me golpeó”, Sisko respondió: “No soy Picard”.
Star Trek #3, la última entrega de la serie en curso de IDW Publishing que abarca la brecha entre el final de Viaje a las estrellas: viajeroy el principio de Star Trek: Némesis, hace referencia a ese momento. El problema revela un archivo que detalla los registros de la Flota Estelar sobre Q, con 10 de la época de Picard en el Empresa en Viaje a las estrellas: la próxima generación y cuatro de Kathryn Janeway durante su viaje a través del Cuadrante Delta en Viajero. Hay un solo registro del encuentro de Sisko con Q en Deep Space 9. Dice: “Q vino a Deep Space 9 hoy. Le puse el puño en la cara”.
Han pasado muchas cosas desde entonces. La nueva serie de cómics de Star Trek ve a Sisko regresando del Templo Celestial, donde se ha comunicado con los profetas durante años. Trae una misión para investigar y detener el asesinato de varios seres divinos en todo el universo de Star Trek. Tiene sentido que Q esté interesado en esta misión, dado que el Q Continuum cae en esa categoría de “divinos”, por lo que se dispone a probar a Sisko y a la tripulación del USS. Teseo.
Pero antes de que comience el juego, Sisko reacciona instantáneamente al ver la cara de suficiencia de Q, y eso es para golpearlo. Otra vez.
Eventualmente, el Teseo La tripulación encuentra una manera de expulsar a Q de la nave, un truco que las notas de Sisko le habrían ahorrado algún tiempo si lo hubiera sabido en Deep Space 9. Pero antes de irse, Q deja a Sisko con un mensaje premonitorio sobre cuánto viaja en Sisko. misión, tanto para la galaxia como para Q personalmente.
IDW Star Trek La serie funciona como si fuera parte del canon de Star Trek. En una nota especulativa, uno se pregunta si la misión de Sisko podría relacionarse con el destino de Q en Viaje a las estrellas: Picardla segunda temporada de.
Star Trek #3 ya está a la venta. Star Trek #4 sale a la venta el 1 de febrero.
Source link