Advertencia: Spoilers para Star Trek: Strange New Worlds Season 3, Episodio 8-“Cuatro vulcanos y medio”Star Trek: Strange New Worlds La temporada 3, el episodio 8 establece la inesperada salida de un personaje de Starship Enterprise. Dirigido por Jordan Canning y escrito por Dana Horgan y Henry Alonso Myers, Star Trek: Strange New Worlds Temporada 3, episodio 8, “cuatro vulcanos y medio” es una farsa vulcana que convierte al Capitán Christopher Pike (Anson Mount) y algunos de su tripulación en vulcanos.
Después de que Pike se vuelve completamente Vulcan, el ahora lógico capitán de la empresa de cabello de cabello aún cumple su promesa a su novia, la capitana Marie Batel (Melanie Scrofano). Marie necesita la ayuda de Chris para preparar una cena gourmet para impresionar a su antiguo jefe en la división judicial de Starfleet, el vicealmirante Pasalk (Graeme Somerville).
La cena del Capitán Batel resulta como se esperaba: la grosería de los dos vulcanos es más de lo que puede manejar, y Marie explota, pateando a ambos de las cuartas que comparte con el Capitán Pike. Batel nunca esperó que perder los estribos se convirtiera en cómo finalmente dejará la empresa navideña.
Star Trek: Strange New Worlds establece la inesperada salida del Capitán Batel de Starship Enterprise

Al final de Star Trek: Strange New Worlds Temporada 3, episodio 8, el Capitán Batel obtiene una transmisión inesperada. El vicealmirante Pasalk le ofreció a Batel su puesto como juez defensor general Cuando se retira porque estaba impresionado con su convicción. Una conmocionada Marie aceptó, y Mundos nuevos extraños Abrió la puerta a lo que sigue para el ex capitán del USS Cayuga.
Antes de sobrevivir a su infección por Gorn y la destrucción del USS Cayuga, Marie Batel equilibró dos carreras: capitán de la nave espacial y representante legal de Starfleet’s Jag Office. Batel fue elegido como fiscal de Starfleet durante el juicio del teniente comandante Una Chin-Riley (Rebecca Romijn) en Star Trek: Strange New Worlds Temporada 2, Episodio 2, “Astra para Atedra”.
Desde Star Trek: Strange New Worlds‘Estreno de la temporada 3, el Capitán Batel ha vivido en el USS Enterprise con Pike. Marie recibe tratamiento para su infección por Gorn del Dr. Joseph M’Benga (Babs Olusanmokun) después de que Batel eligió convertirse en un híbrido de nado humano para salvar su vida.
Sin embargo, el Capitán Batel no puede permanecer en la Starship Enterprise indefinidamente. A Marie se le ofreció una comisión para ordenar otra nave espacial, pero decidió reanudar su carrera legal. Mundos nuevos extraños Acabo de darle al Capitán Batel una estrategia de salida, y convertirse en Jag de Starfleet no era lo que el público hubiera esperado.
El Capitán Batel no puede dejar la empresa de Pike sin resolver su historia de Gorn

Star Trek: Strange New Worlds La temporada 3 solo le quedan dos episodios. Presumiblemente, el Capitán Batel dejará la empresa de naves espaciales antes del final de la temporada 3, aunque también podría permanecer a bordo ya que Marie no se convertirá en la nueva Juez General de Juez de Starfleet hasta que el vicealmirante Pasalk se retire.
Un problema más frecuente para Star Trek: Strange New Worlds La temporada 3 para resolver es lo que, exactamente, el Capitán Batel se está convirtiendo en un híbrido humano y Gorn. Batel se volvió diferente a sí misma y mostró fuerza y ferocidad sobrehumanas cuando se enfrentó a Vezda (Chris Myers) en Star Trek: Strange New Worlds Temporada 3, Episodio 5, “A través de la lente del tiempo”.
Cómo se siente el Capitán Pike acerca de que Marie tenga un plan de salida de Starship Enterprise también es algo Star Trek: Strange New Worlds La temporada 3 deberá resolverse. Pero después de pasar toda la temporada 3 a bordo del barco de Pike, es hora de que el Capitán Batel se mueva a su próxima fase.