Ícono del sitio La Neta Neta

Star Trek tiene un nuevo espacio profundo nueve: explicación de la misión Starbase 80

Star Trek tiene un nuevo espacio profundo nueve: explicación de la misión Starbase 80

Advertencia: SPOILERS de Star Trek: Final de la serie Lower Decks: “La nueva próxima generación”Star Trek: cubiertas inferioresEl final de la serie termina con la comedia animada creando su propia versión de Deep Space Nine. El USS Cerritos fue la única nave espacial de la Federación Unida de Planetas que pudo evitar que una ola mortal de solitones aniquilara Viaje a las estrellas’s Cronología principal. Al final, se abrió un nuevo portal estable hacia infinitas Realidades Cuánticas, y Sólo una base estelar podría proteger este agujero de gusano en el multiverso.

Star Trek: Espacio profundo nueveEn la misión original, la estación espacial dirigida por el Comandante (más tarde Capitán) Benjamin Sisko (Avery Brooks) fue transportada desde Bajor para proteger el agujero de gusano hasta el Cuadrante Gamma. Conocido por los bajoranos como el Templo Celestial donde residen sus dioses, los Profetas, el agujero de gusano era un conducto hacia una región inexplorada de viaje a las estrellasLa galaxia. Incluso después de que los gobernantes de los Cuadrantes Gamma, el Dominio, cruzaron al Cuadrante Alfa y declararon la guerra a la Federación, Deep Space Nine permaneció en su puesto en la puerta del agujero de gusano.

Starbase 80 es Star Trek: el nuevo Deep Space Nine de Lower Decks

La peor base estelar ahora tiene la misión más importante de la Flota Estelar

Star Trek: cubiertas inferioresEl final ahora pone el multiverso en juego al crear un portal estable hacia universos alternativos ilimitados. Al igual que Deep Space Nine y el agujero de gusano bajorano del Cuadrante Gamma, la Flota Estelar estableció una nueva misión para proteger este portal multiversal y explorar las diversas realidades cuánticas. Debido a la peligrosa radiación de taquiones del portal, sólo una base estelar tiene sistemas lo suficientemente antiguos como para no verse afectados. De este modo, Starbase 80, anteriormente conocida como la peor base estelar de la Federación, ahora protege el portal.

Relacionado

Star Trek: Lower Decks Temporada 6: ¿Sucederá y todo lo que sabemos?

Star Trek: Lower Decks ha concluido su quinta y última temporada en Paramount+. Esto es lo que sabemos sobre una posible temporada 6.

Con la capitana Carol Freeman (Dawnn Lewis) asignada para supervisar la misión exploratoria multiverso de la Flota Estelar, la ex capitana del USS Cerritos Star Trek: cubiertas inferiores‘ equivalente al capitán Benjamín Sisko. Star Trek: cubiertas inferiores Pasó varias temporadas configurando el indeseable Starbase 80 antes de revelarlo en la temporada 5, pero El objetivo final de la comedia animada siempre fue dar Star Trek: cubiertas inferiores su propia versión de Deep Space Nineasí como los Cerritos heredan el manto de Star Trek: la próxima generaciónLos USS Enterprise-D y E.

Star Trek: Starbase 80 de Lower Decks también tiene su propio USS Defiant como DS9

La nave estelar Anaximandro seguirá yendo con valentía a donde nadie ha ido antes

Star Trek: Espacio profundo nueve subió de nivel con la introducción del USS Defiant en la temporada 3, que creó nuevas oportunidades de historia y se alineó DS9 con el otro basado en naves espaciales viaje a las estrellas serie. No es coincidencia que elegir Starbase 80 como su versión de Deep Space Nine, Star Trek: cubiertas inferiores La temporada 5, episodio 9, “Fissure Quest” presentó el Anaximandro, una nave espacial clase Defiant dirigida por el Capitán William Boimler (Jack Quaid). El Anaximandro completa Star Trek: cubiertas inferiores‘renovación de Espacio profundo nueveEl concepto y la misión de.

Con suerte, algún día veremos qué pasó con la misión de Starbase 80.

También se adapta a versiones de realidad alternativa de Star Trek: Espacio Profundo Nueve’El Dr. Julian Bashir (Alexander Siddig) y Elim Garak (Andrew Robinson) son parte de la tripulación de Anaximandro (y son pareja). Aunque, lamentablemente, Star Trek: cubiertas inferiores‘ realidad alternativa Curzon Dax (Fred Tatasciore) no vivió para ver el portal estable del multiverso. A medida que el USS Cerritos, con su nueva estructura de mando, emprende nuevos viajes, Star Trek: cubiertas inferiores también termina con su propio Deep Space Nine y, con suerte, algún día veremos qué pasó con la misión Starbase 80.


Source link
Salir de la versión móvil