Resumen
- Trip y T’Pol podrían haber tenido un bebé en la temporada 5 de Star Trek: Enterprise, a pesar de un malentendido común sobre las reglas de apareamiento de Vulcano.
- Terra Prime usó el ADN de Trip y T’Pol para crear un bebé clon llamado Elizabeth, lo que generó la posibilidad de un híbrido humano-alienígena en la serie.
- Pon Farr no es el único momento en el que los vulcanos pueden aparearse; Trip y T’Pol podrían haber intentado tener un bebé en cualquier momento de su relación.
Connor Trinneer quería que el comandante Trip Tucker y el subcomandante T’Pol (Jolene Blalock) intentaran tener un bebé si Star Trek: Empresa sucedió la temporada 5, pero existe un malentendido común con respecto a la ‘regla’ que Los vulcanos sólo pueden tener relaciones sexuales cada siete años. Trip y T’Pol se convirtieron en una pareja improbable pero eléctrica a partir de Star Trek: Empresa temporada 3. El oficial científico vulcano solía criticar salvajemente al buen chico Trip, pero T’Pol y el ingeniero jefe del NX-01 Enterprise se acercaron física y emocionalmente cuando ella lo ayudó a sanar de su trauma después de que un ataque en la Tierra matara La hermana de Trip, Elizabeth.
Trip y T’Pol descubrieron que tenían un hijo en el Star Trek: Empresa episodios de la cuarta temporada, “Demons” y “Terra Prime”. El grupo extremista xenófobo Terra Prime utilizó el ADN de Tucker y T’Pol para crear un clon binario al que llamaron Elizabeth en honor a la hermana fallecida de Trip. La bebé Elizabeth era parte del complot de Terra Prime para “probar” que la unión entre humanos y extraterrestres es peligrosa. Trágicamente, Elizabeth no vivió mucho debido a un error en su clonación, pero fue plantada una semilla que Trip y T’Pol podrían haber tenido un hijo propio si Star Trek: Empresa continuó en la temporada 5.
Star Trek: Empresa
El final de la serie, “These Are The Voyages…”, estableció que la relación de T’Pol y Trip había terminado durante años en 2161, una década después.
Empresa
comenzó.
Star Trek: Guía de personajes y reparto empresarial
Star Trek: Enterprise presentó caras nuevas a la serie precuela ambientada un siglo antes de los eventos de Star Trek: The Original Series.
Connor Trinneer quería que Trip y T’Pol tuvieran un bebé en Star Trek: Enterprise Temporada 5
El romance de Trip y T’Pol podría haber continuado
En ST-SF: Trek To San Francisco, Connor Trinneer y Dominic Keating, quienes interpretaron al teniente Malcolm Reed, aparecieron en una Star Trek: Empresa panel y respondió la pregunta de un fan sobre lo que les hubiera gustado ver si Empresa continuó con la temporada 5. Mientras Keating se lamentaba Star Trek: Sección 31 sucediendo sin que él y Reed posiblemente se conviertan en Capitán, Trinneer mencionó que Trip y T’Pol tenían un bebé. Vea su cita a continuación:
Me habría interesado ver qué tipo de relación podrían haber tenido realmente Trip y T’Pol. Habría sido una historia interesante. Iban a intentar tener un bebé una vez cada siete años, así que habría sido interesante.
Star Trek: Empresa “Demons” y “Terra Prime” de la temporada 4 establecieron que la bebé Elizabeth Tucker fue el primer híbrido humano-alienígena conocido, y que Era posible que los humanos y los vulcanos procrearan. Esta es una retcon importante que establece cómo Spock (Leonard Nimoy) nació del embajador vulcano Sarek (Mark Lenard) y su esposa humana, Amanda Grayson (Jane Wyatt), décadas después. Sin embargo, Connor Trinneer parece malinterpretar al Vulcano. pon farr y su regla “cada 7 años”.
La regla de apareamiento de los vulcanos cada 7 años se malinterpreta
Pon Farr no es el único momento en el que los vulcanos pueden aparearse
El ritual de apareamiento vulcano pon farr fue introducido, junto con muchos aspectos de la cultura vulcana, en el clásico Star Trek: la serie original estreno de la segunda temporada, “Amok Time”. El Sr. Spock fue presa de una locura inducida por la fiebre sanguínea y se vio obligado a regresar a Vulcan con una necesidad incontrolable de aparearse. Los vulcanos sufren pon farr cada 7 años, pero esta no es la única vez que a un vulcano se le permite aparearse. Los vulcanos pueden tener relaciones sexuales cuando lo deseen; pon farr Es solo una manifestación de que los vulcanos pierden su control lógico y vuelven a su naturaleza salvaje cada 7 años.
Trip no habría necesitado esperar intervalos de 7 años para intentar tener un bebé con T’Pol.
Por ejemplo, el joven teniente Spock (Ethan Peck) y T’Pring (Gia Sandhu), su prometida vulcana, eran perfectamente íntimos en Star Trek: Nuevos mundos extraños‘Estreno de la serie. Como tal, si Trip y T’Pol continuaran su historia de amor Star Trek: Empresa, De hecho, podrían haber intentado tener un bebé juntos, y podría haber sucedido tantas veces como quisieran. Trip no habría necesitado esperar intervalos de 7 años para intentar tener un bebé con T’Pol. Sin embargo, a los humanos les encanta burlarse de los engreídos vulcanos, por lo que pon farr es una manera fácil de burlarse de la especie de orejas puntiagudas de T’Pol.
Star Trek: Enterprise está disponible para transmitir en Paramount+
- Estaciones
- 4
- Escritores
- Brannon Braga, Rick Berman, Manny Coto
- Creador(es)
- Rick Berman, Brannon Braga, Gene Roddenberry
Source link