Ícono del sitio La Neta Neta

Star Trek trae de vuelta una versión oscura de Spock |

Star Trek trae de vuelta una versión oscura de Spock |

La temporada 2 de Star Trek: Lower Decks profundiza en el canon de la franquicia al traer de vuelta una versión alternativa gigante y olvidada de Spock de TOS.

Star Trek ha dado la bienvenida al Spock más extraño de la franquicia en Star Trek: cubiertas inferiores temporada 2. Conocido por su cariñosa inclinación lateral en el Star Trek universo, Star Trek: cubiertas inferiores ha vuelto para un caos más animado. A través de personajes vibrantes y cameos divertidos, Star Trek: cubiertas inferiores La temporada 1 demostró ser un refugio para los fanáticos de los huevos de Pascua, ya que alberga una referencia visual oculta o una devolución de llamada de diálogo en cada turno. La temporada 2 continúa esa tradición con algunos de los mejores guiños del programa hasta el momento, especialmente para los fanáticos de Spock.

¿Y qué mejor manera de facilitar la búsqueda de huevos de Pascua que abriendo las bóvedas de una historia? Star Trek ¿coleccionista? Star Trek: cubiertas inferiores “Kayshon, His Eyes Open” de la temporada 2 ve a Mariner y la pandilla catalogar las baratijas galácticas de un coleccionista fallecido. Reflexionando sobre Star TrekEntusiastas expertos en mercancía del mundo real, el equipo visitante encuentra de todo, desde cascos de fornicación Kahless hasta auriculares alienígenas obsoletos. Sin embargo, con mucho, la mejor referencia se produce cuando el equipo de Mariner se ve obligado a adentrarse más en la nave del recolector debido a un protocolo de seguridad especialmente desagradable. La tripulación de Cerritos se refugia en una habitación llena de exhibiciones de esqueletos que se avecinan, y entre los diversos huesos de bestias se encuentra un humanoide gigante “volador” con un uniforme azul rasgado de la Flota Estelar. En el nombre de Gary Mitchell, ¿qué pasó aquí?


El esqueleto no es otro que Spock, y proviene de Star Trek: la serie animada, que se emitió entre 1973 y 1974, y contó con la mayoría de los famosos TOS elenco – Spock de Leonard Nimoy incluido. En la temporada 1 apropiadamente titulada “The Infinite Vulcan”, el equipo de dibujos animados viaja a Phylos y se encuentra con el Dr. Stavos Keniclius 5, un clon científico que busca traer la paz al universo. La mejor manera de lograr esto, según Keniclius, es clonando a Spock y enviándolo al espacio como portador de armonía. El Spock 2 resultante se vuelve gigante por el proceso de clonación, pero Kirk lo convence con éxito de que forzar la paz en los mundos no es la forma de Vulcan. Por lo tanto, Spock 2 permanece en Phylos para ayudar a restaurar las especies nativas de vida vegetal inteligente del planeta.

Esta no es la primera vez Star Trek: cubiertas inferiores ha rendido su propia marca única de homenaje a “The Infinite Vulcan” y Spock 2. En “Veritas” de la temporada 1, Boimler hizo referencia al “Spock gigante” durante la celebración de la audiencia / fiesta de la tripulación de Cerritos. Star Trek: cubiertas inferiores la temporada 2 va un paso más allá, revelando exactamente qué fue del clon de gran tamaño de Spock. “The Infinite Vulcan” tiene lugar en 2269, y “Kayshon, His Eyes Open” en 2381, pero el estado de los restos de Spock sugiere que ha estado muerto bastante tiempo. Tal vez la vida en Phylos no fue tan fructífera como Spock 2 esperaba, o tal vez Keniclius se enfrió y reemplazó su creación original con Spock 3. En cualquier caso, estar colgado en el museo privado de un coleccionista es un final triste para un personaje diseñado exclusivamente para fomentar la paz en el Star Trek galaxia.

A instancias de Paramount y Gene Roddenberry, Star Trek: la serie animada se consideró no canónico en la década de 1980, pero los escritores han seguido haciendo referencia a la aventura peculiar y a menudo olvidada en años desde entonces. Star Trek: la serie animada ahora ocupa más un término medio semi-canónico, y con los gustos de Star Trek: cubiertas inferiores Continuando con esta curiosidad de la década de 1970, las aventuras animadas de James T. Kirk no serán olvidadas en el corto plazo. Como mínimo, Giant Spock se ha ganado su lugar especial en Star Trek historia.


Source link

Salir de la versión móvil