Star Trek: Voyager reveló furtivamente 1 cosa importante sobre las holocubiertas

Star Trek: Voyager reveló furtivamente 1 cosa importante sobre las holocubiertas

Viaje a las estrellas: Voyager La temporada 5, sin darse cuenta, reveló algo importante sobre la historia de la holocubierta en un episodio específico. Aunque ya se había visto una versión temprana de una holocubierta Star Trek: la serie animada en la década de 1970, La primera holocubierta oficial no se introdujo hasta Star Trek: la próxima generaciónepisodio piloto, “Encuentro en Farpoint”. Sin embargo, una vez creada la holocubierta, rápidamente se convirtió en una pieza básica de tecnología en el mundo. viaje a las estrellas línea de tiempo, con tecnología holográfica similar que incluso se reconecta en programas ambientados antes Star Trek: la serie original en la era moderna de la franquicia.

Los episodios centrados en Holodeck fueron comunes durante viaje a las estrellasSerie de la década de 1990, que incluye Viaje a las estrellas: Voyager. Uno de esos episodios en Viajero La quinta temporada fue el episodio “Érase una vez”, que presentó un programa de holocubierta para niños llamado “Las aventuras de Flotter”. ViajeroEl personaje infantil residente de, Naomi Wildman (Scarlett Pomers), apareció reproduciendo el programa durante todo el episodio, pero El programa también estableció que el programa había sido popular incluso cuando el resto del equipo eran niños.. Esto accidentalmente generó una gran revelación sobre la historia de la holocubierta en el viaje a las estrellas franquicia.

Star Trek: Las holocubiertas establecidas por la Voyager estaban más disponibles antes de TNG

La Voyager reveló sin darse cuenta algo muy importante sobre la historia de la holocubierta

La popularidad de Flotter en “Érase una vez” demostró que la tecnología de holocubierta estaba ampliamente disponible en el viaje a las estrellas universo antes de que fuera instalado oficialmente en naves espaciales. Durante “Encuentro en Farpoint”, la holocubierta se estableció como una nueva pieza de tecnología que supuestamente recién se estaba implementando. Sin embargo, GNV La temporada 1 se desarrolló durante la década de 2360, mientras que muchos miembros de ViajeroEl elenco de personajes habría nacido en la década de 2330. o posiblemente antes.

Relacionado

Mejor episodio de Star Trek: Voyager de cada personaje principal

Star Trek: Voyager tuvo muchos episodios geniales, pero cada personaje principal del programa también tuvo la oportunidad de brillar en el centro de atención.

Que personajes como la Capitana Janeway (Kate Mulgrew) o Harry Kim (Garrett Wang) hayan jugado “Las aventuras de Flotter” cuando eran niños, La tecnología de holocubierta habría tenido que estar disponible para el público en general mucho antes de que se instalara oficialmente en las naves espaciales.. Por supuesto, es posible que las historias de Flotter estuvieran presentes en algún otro medio de comunicación cuando ViajeroLa tripulación eran niños. Sin embargo, una línea de Janeway al final del episodio hizo que pareciera que había jugado la versión holocubierta de Flotter, lo que sugiere que la tecnología estaba presente cuando ella era joven.

Voyager fue la primera serie de Star Trek en explorar los programas Holodeck para niños

“Érase una vez” tuvo el primer programa infantil con holocubierta real

Además de que “Once Upon a Time” reveló la historia más amplia de la holocubierta, el episodio también fue la primera vez que se introdujo en la franquicia un programa de holocubierta específicamente para niños. Anterior viaje a las estrellas Los programas de televisión se centraban en programas mucho más para adultos, o al menos en programas que no estaban diseñados específicamente para niños. Mientras se muestra como GNV y Star Trek: Espacio profundo nueve presentaba personajes infantiles, los que interactuaban con la holocubierta eran mayores que Naomi Wildmany, en general, gravitaban hacia programas que se adaptaban más a su grupo de edad.

Presentar “Las aventuras de Flotter” proporcionó un toque caprichoso a la trama que de otro modo se habría perdido.

Sin embargo, tener un niño más pequeño en Viajero abrió la posibilidad de mostrar cómo era el entretenimiento infantil en viaje a las estrellasdel siglo 24algo Viajero aprovechó al máximo. Presentar “Las aventuras de Flotter” proporcionó una extravagancia a la trama que de otro modo se habría perdido. Desafortunadamente, Viaje a las estrellas: Voyager decidió no presentar el programa en gran medida después de la temporada 5, y el resto de la franquicia nunca amplió la idea de programas de holocubierta para niños. Si bien no es particularmente grandiosa, la idea merece retomarse en algún momento en el futuro como una forma de darle cuerpo al universo.


Source link