Con Star Trek God War llega a su fin, Worf tendrá que regresar a la Federación y responder por sus acciones, ya que Star Trek: Desafiante El número 8 inicia el segundo arco de la serie. La lucha contra Kahless y su culto Klingon Camino Rojo ha pasado factura a Worf, amenazando a su hijo Alexander y llevándolo a tomar varias decisiones cuestionables, que ahora debe tener en cuenta.
Una vista previa para Star Trek: Desafiante #8 confirma que el equipo creativo de Christopher Cantwell y Mike Feehan continuará explorando las consecuencias del crossover God War. Presumiblemente ambientado después de la conclusión de la Guerra de Dios, la solicitud del número revela
El Comando de la Flota Estelar ha llamado a Worf y a la tripulación del Defiant a casa para interrogarlos sobre sus acciones contra Kahless y Red Path.
La guerra de Dios ha sacudido el Star Trek Universo
El año pasado, IDW Publishing dio su Star Trek Los cómics fueron una inyección de energía, atrayendo a los mejores creadores para contar historias nuevas y audaces que aprovecharon el medio del cómic. en el buque insignia Star Trek Título, el Capitán Sisko regresó para descubrir quién estaba masacrando a los seres divinos del universo. La Flota Estelar le dio a Sisko una nueva nave, la Teseoasí como un equipo cuidadosamente seleccionado de Star Trek varias generaciones, incluido Worf, quien pronto supo que su hijo Alexander, del que estaba separado, era uno de los perpetradores de esta campaña de violencia. Al ausentarse sin permiso, Worf dejó a Sisko, robó el USS desafiante, y se alió con criminales conocidos. Ahora, Desafiante El número 8 lo hará responsable.
Worf se vio obligado a tomar algunas decisiones difíciles
G de Star TrekOd War ha desorganizado la galaxia, mientras Kahless y su fanático culto Camino Rojo amenazan con alterar el orden mismo del universo, lo que lleva a decisiones difíciles para aquellos que se interponen en su camino. Worf, oficial de la Flota Estelar durante años, cree en los conceptos de deber, honestidad y honor. Worf siguió a Sisko, uno de sus ex oficiales al mando, hasta que se enteró de la participación de Alexander, lo que hizo que el conflicto se volviera personal. Dividido entre sus obligaciones con la Flota Estelar y su hijo, Worf se vio obligado a tomar medidas extralegales. Todo esto ha hecho que IDW Star Trek: Desafiante en curso uno de los más atractivos Star Trek ofertas en los últimos años.
La Guerra de Dios devolvió a Work a la Flota Estelar, poniendo fin a su mandato como embajador ante el imperio Klingon. En los números iniciales de Star Trek: Desafiante, el escritor Christopher Cantwell ha logrado poner al personaje en una situación increíblemente tensa y profundamente personal, de la que todavía tiene que encontrar la salida antes de ser amonestado por la Flota Estelar y la Federación. Al igual que con otros grandes capitanes del pasado, es posible que los actos heroicos de Worf en el clímax de la Guerra de Dios conduzcan a su absolución y al mando permanente del Defiant. Con IDW Star Trek Contando las mejores historias en años, el futuro de Worf y su equipo parece brillante.
Star Trek: Desafiante #8 ¡Está a la venta el 4 de octubre en IDW Publishing!
Source link