Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars: 10 lugares en los que Qi’ra podría aparecer a continuación en la acción en vivo

Star Wars: 10 lugares en los que Qi'ra podría aparecer a continuación en la acción en vivo

Con la aparición de Qi’ra al final del primer número de Guerra de los cazarrecompensas, los fanáticos están especulando dónde podría aparecer después en Guerra de las Galaxias. Su futuro en los cómics es probable, pero ¿Emilia Clarke volverá al papel en el que se originó? Solo: Una historia de Star Wars? Hay muchos lugares en la acción en vivo en los que podría aparecer.

Numerosas series en desarrollo ocurren casi al mismo tiempo que el Solo película, dando a los fanáticos algunas opciones obvias. Lo más intrigante es la revelación de que Qi’ra sobrevivió en las profundidades de la trilogía original, y probablemente más allá, lo que significa que su próxima aparición en la pantalla podría volver en el sombrío mundo de los cazarrecompensas.

10 El mandaloriano

En Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas # 1 por Charles Soule, Qi’ra se revela como la cabeza de Crimson Dawn revivido. Ella enciende al cazarrecompensas al robar a Han Solo, congelado en carbonita, de debajo de Boba Fett.

Si sobrevive a la guerra, es probable que todavía esté activa en el momento de El mandaloriano. Crimson Dawn aún podría ser una amenaza, y Qi’ra aún puede tener una recompensa por sus acciones durante la trilogía original. Ella podría aparecer fácilmente cuando el programa regrese para su tercera temporada.

9 El libro de Boba Fett

Más probable que El mandaloriano, Qi’ra podría ser fácilmente un personaje que aparece en El libro de Boba Fett. El programa parece que se centrará en el inframundo, y dada la historia de Qi’ra con Boba Fett en los cómics, sería una villana fascinante.

El programa podría incluso recordar los eventos de los cómics actuales. El actor Temuera Morrison reveló recientemente que el programa representará el viaje de Boba Fett en la trilogía original y cómo llegó al punto en el que se encuentra en la serie. ¿Podría Qi’ra estar entre los flashbacks?

8 Rangers de la nueva república

Mientras que la propuesta Rangers de la nueva república La serie ya no está en desarrollo activo, podría potencialmente volver a la programación.

Si lo hace, entonces Qi’ra posiblemente también podría funcionar como un villano en esta serie. El concepto de Crimson Dawn dando un gran impulso después del colapso del Imperio es intrigante, asumiendo que ella y la organización sobreviven a los eventos de Guerra de los cazarrecompensas. Crimson Dawn sería un villano convincente en el Borde Exterior para los nuevos Rangers.

7 Andor

La Andor La serie tiene lugar aproximadamente cinco años antes de la original. Guerra de las Galaxias, lo que significa que Qi’ra lleva unos cinco años en su papel de líder de Crimson Dawn. Dependiendo de cómo se desarrolle la serie, podría aparecer fácilmente en la serie, ya sea en un papel importante o en un cameo.

Con informes de que Obi-Wan Kenobi podría estar haciendo una aparición en el Andor , creando una especie de mini universo compartido dentro de la narrativa de Star Wars, solo tiene sentido incluir personajes más prominentes del período de tiempo.

6 Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi y Andor cruzar podría estar construyendo conexiones tipo MCU en Star Wars. Si ese es el caso, Qi’ra también tiene sentido en la serie del Maestro Jedi. Obi-Wan tiene lugar unos nueve años antes. Guerra de las Galaxias, o aproximadamente al mismo tiempo que Solo: Una historia de Star Wars.

Dada la conexión directa entre Darth Maul y Kenobi, algún tipo de apariencia es demasiado buena para dejarla pasar. Mucho depende de la naturaleza de la historia, pero volver a ver a Qi’ra al comienzo de su viaje es convincente.

5 País

Detalles sobre el próximo País las series aún son escasas. Podría conectarse a la serie original de muchas formas, pero también a Solo: Una historia de Star Wars.

Qi’ra tiene mucho sentido si la historia se centra en el pasado de Lando en cualquier momento antes o durante la trilogía original. Su conexión con él y su tendencia a encontrarse en el lado equivocado de la ley los convierte en una pareja natural. Queda por ver cuál será la naturaleza de la historia, pero Qi’ra sería un candidato ideal para reaparecer en la serie.

4 Ahsoka

Qi’ra no tiene ninguna conexión con Ahsoka Tano, al menos que los fanáticos saben, pero Crimson Dawn podría ser un obstáculo en su camino para encontrar al Gran Almirante Thrawn.

Una de las preguntas candentes Ahsoka La serie responderá es donde están Thrawn y Ezra Bridger. Ahsoka ha estado atravesando el inframundo criminal buscándolos, y Qi’ra y su organización también podrían estar en ese camino. Dada la experiencia de Qi’ra en Teras Kasi, una pelea entre Ahsoka y Qi’ra es casi demasiado buena para dejarla pasar.

3 Película de Star Wars de Taika Waititi sin título

Casi no se sabe nada sobre el próximo Taika Waititi Guerra de las Galaxias película o incluso cuándo saldrá exactamente. La especulación es amplia con este, pero dada su experiencia en la dirección El mandaloriano, existe al menos la posibilidad de que la película involucre a la parte más vulnerable de la franquicia. Si lo hace, Qi’ra podría aparecer.

La historia de Qi’ra hasta ahora abarca desde el período comprendido entre la precuela de la trilogía original y posiblemente en la era de El mandaloriano. Las películas de Waititi han mostrado una gran variedad en el manejo tanto del humor como del drama, y ​​Clarke ha demostrado que es capaz de hacer lo mismo.

2 Solo: la secuela

El lugar más obvio para que Qi’ra vuelva a aparecer en la acción en vivo es en una posible secuela de Solo: Una historia de Star Wars. Dado el pobre desempeño de taquilla de la película y el impulso hacia la transmisión, eso parece poco probable.

Aún así, las cosas cambian todo el tiempo en Guerra de las Galaxias, y continuar con la historia que comenzó en la película sería una excelente manera de volver a ver a Qi’ra. Saber que sobrevive a una trilogía teórica de Solo establece posibilidades tentadoras de cómo habría ido su historia en las películas.

1 Su propia serie

El lugar ideal para ver a Qi’ra nuevamente sería en su propia serie de transmisión. Emila Clarke es una actriz fantástica, y Qi’ra fue una de las mejores cosas de Solo: Una historia de Star Wars.

El personaje camina en la línea entre el bien y el mal y tiene una historia complicada que los fanáticos ahora saben que abarca múltiples épocas en una galaxia muy, muy lejana. Siendo ese el caso, una serie centrada en Qi’ra escalando la escalera en el inframundo criminal sería una excelente manera de mostrarla y unir a muchos otros personajes también.

Source link

Salir de la versión móvil