Con Vengadores: final del juego fuera del camino, la próxima conclusión de franquicia muy esperada será Star Wars: The Rise of Skywalker. diferente a Final del juego, que solo proporcionó un final para su propia parte de la franquicia y estableció la siguiente parte en sus momentos finales, El ascenso de Skywalker Promete ser un final definitivo a las nueve partes. Guerra de las Galaxias saga que hemos estado siguiendo desde 1977. Hasta ahora, Guerra de las Galaxias Los fanáticos no se impresionaron mucho con las secuelas de Disney desde la adquisición de Lucasfilm. Por lo tanto, aquí hay 10 maneras El ascenso de Skywalker puede canjear el Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía.
10 No hay parcelas recargadas
La mayor crítica de Disney Guerra de las Galaxias Las secuelas desde el principio han sido que solo han estado repasando argumentos de la trilogía original de George Lucas. La fuerza despierta era un remake de Una nueva esperanza, que incluso J.J. Abrams mismo ha admitido, mientras que El ultimo Jedi se posicionó como una nueva historia audaz, pero en realidad compartió muchos hilos de historia con El imperio Contraataca. por El ascenso de Skywalker para diferenciarse y en realidad satisfacer a la base de fanáticos acérrimos después de dos películas repetidas, debe dejar de repetir y comenzar a contar algunas historias originales.
9 Un verdadero final para Luke Skywalker
Con mucho, una de las cosas más controvertidas sobre la Guerra de las Galaxias La secuela de la trilogía ha sido la caracterización de Luke Skywalker como un antihéroe antiguo, canoso y cínico que le ha dado la espalda al Jedi. Este es el tipo que vio lo bueno en el hombre más malvado de la galaxia, y se supone que debemos creer que estaría listo para asesinar a su sobrino en una corazonada. Mark Hamill está confirmado para regresar como Luke en El ascenso de SkywalkerProbablemente en la forma de un fantasma de la Fuerza, por lo que existe la posibilidad de darle a su personaje un final adecuado para su arco icónico.
8 Desarrollar arcos de carácter de todos
Si la MCU nos ha mostrado algo, es que las franquicias más exitosas desarrollan arcos de historias de larga duración para que sus personajes mantengan a la audiencia involucrada. Por supuesto, la MCU no es la primera franquicia en hacer esto. En el transcurso del original Guerra de las Galaxias Trilogía, vimos a Luke convertirse en Jedi, Leia dejó atrás su cómodo estilo de vida de princesa, Han descubrió las virtudes de preocuparse por otras personas e hizo que Darth Vader viera el error en sus caminos y regresara al Lado de la Luz de la Fuerza. Los arcos de caracteres en la trilogía de secuelas son vagos y, en el mejor de los casos, confusos. Rey, Finn, Poe y Kylo Ren necesitan un desarrollo real de los personajes para que los fanáticos estén satisfechos.
7 La mitología de fuerza consistente
Lo que ha irritado a muchos fanáticos con la secuela de Disney es que las reglas de la Fuerza no son consistentes con las películas originales, o incluso con las nuevas películas. En las películas más antiguas, las cosas que la gente podía hacer con la Fuerza eran limitadas, lo que hacía que fuera al menos creíble dentro del contexto de las películas, dibujando en los espectadores.
Cuando se lanzan habilidades de la Fuerza completamente nuevas, como el Skyping de la Fuerza de Rey y Kylo Ren, la proyección de la Fuerza de Luke y el viaje de la Fuerza de la Princesa Leia a través del vacío del espacio, nos saca de la realidad de las películas y nos deja decepcionados.
6 Una despedida sincera para la princesa Leia
Ya que El ascenso de Skywalker Es la primera película en el núcleo. Guerra de las Galaxias La saga se realizará después del paso prematuro de Carrie Fisher, su legado tendrá un gran impacto. Después de que los productores reflexionaron unos meses antes de grabar y obtuvieron la bendición de la familia de Fisher, finalmente decidieron reutilizar algunas imágenes no utilizadas de La fuerza despierta Para darle a Leia una historia en la nueva película. Cuando algo similar sucedió con Paul Walker, el Rápido y Furioso La franquicia le dio una conmovedora despedida. Si Guerra de las Galaxias hace lo mismo con Carrie Fisher y la nueva película es una celebración de ella, entonces los fanáticos estarán encantados.
5 No hay personajes secundarios innecesarios
los Guerra de las Galaxias La trilogía de secuelas está llena de personajes secundarios que podrían haberse cortado fácilmente sin cambiar demasiado las películas: DJ, Holdo, Maz Kanata, Unkar Plutt. Estos personajes secundarios y sus arcos de la historia distraen a los personajes clave de Rey, Finn, Poe y Kylo Ren, y dejan las películas con menos tiempo de ejecución para desarrollarlas, por lo que terminan sintiéndose menos desarrollados. Algo está muy mal cuando aprendemos más sobre un descifrador de códigos sin nombre que sobre cualquiera de los personajes principales. Estos caracteres secundarios innecesarios tienen que detenerse para permitir cierto desarrollo real en los conductores de la trilogía.
4 Construir sobre las relaciones de carácter
Parte de lo que hace que la trilogía de la continuación sea menos interesante que la trilogía original es que ninguno de los personajes comparte una relación tangible. Luke, Han y Leia se sienten como un grupo real de personas cuyas relaciones entre sí crecen, cambian y se profundizan a lo largo de la trilogía original. En contraste, la relación de Rey y Finn dejó de existir tan pronto como se encontraron con Han Solo en La fuerza despierta, y Rey apenas ha dicho dos palabras a Poe. La relación más cercana que hemos visto en las secuelas hasta ahora es Rey y Kylo Ren, y aún así no está claro cuál de ellos está tirando del otro hacia su lado de la Fuerza.
3 No desperdicies a Palpatine
Si la aparición tan exagerada de Emperador Palpatine en El ascenso de Skywalker termina siendo decepcionante, entonces no habrá mucha esperanza para la película. Ha sido el maestro títere a cargo de la galaxia desde el principio. Primero, ascendió a través de los rangos políticos para exigir sus malas intenciones y destruir al Jedi.
Luego, tomó a un joven Jedi Padawan bajo su ala y lo convirtió en el tirano más poderoso de la galaxia. Cualquiera que sea su próximo movimiento, debe darle a la Resistencia algo impresionante y difícil de resistir, en lugar de solo a la Primera Orden, una facción que usualmente se presenta como una estafa del Imperio sin motivaciones reales.
2 Haz que nos preocupemos por Star Wars de nuevo
Hace unos años, era impensable en el Guerra de las Galaxias base de fans que esos fans un día no importa lo que estaba pasando en el Guerra de las Galaxias universo o sería básicamente indiferente a la liberación de un nuevo Guerra de las Galaxias película. Sin embargo, eso fue antes de que Disney entrara con su tenue comprensión de la mitología de la franquicia, eliminó el Universo Expandido y lo reemplazó con un nuevo canon inferior. Ahora, estamos a unos meses de la gran final de la Guerra de las Galaxias Saga, y la mayoría de los fans están apenas entusiasmados. J.J. El trabajo de Abrams es básicamente hacer que nos preocupemos por Guerra de las Galaxias otra vez.
1 Un final satisfactorio para la saga de Skywalker
La única forma real de El ascenso de Skywalker para compensar la decepción de la secuela de la trilogía y satisfacer a los más dedicados Guerra de las Galaxias Los fanáticos es simplemente proporcionar un final apropiado para la saga Skywalker. J.J. Abrams ha prometido que su nueva película unirá las tres trilogías y terminará la historia de una manera agradable, y, si cumple esta promesa, redimirá los recelos de Disney. Por supuesto, existen dudas de que esto sea posible, ya que las expectativas para la película son muy altas, y tiene que pagar de alguna manera más de cuatro décadas de cine. Solo tendremos que esperar y ver.