Guerra de las Galaxias podría tener lugar hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, pero la serie es conocida por su impecable moda e incluso algunas opciones de estilo vanguardista. Cuando la trilogía original cautivó al público en las décadas de 1970 y 1980, lo hizo en gran parte porque no se parecía a nada que hubiera existido antes, incluidos los numerosos y deslumbrantes disfraces.
Definitivamente hay personajes en la trilogía original que son mucho más elegantes que otros, con claros pioneros en la moda como Lando Calrissian y Leia Organa. Pero incluso los candidatos poco probables, como Luke Skywalker más silencioso y Mon Mothma, que rara vez se usa, logran entregar algunos de los mejores atuendos de la trilogía.
10 Uniforme general rebelde de Lando (Regreso del Jedi)
Gracias en gran parte al indiscutible encanto de Billy Dee Williams, Lando Calrissian ha sido conocido durante mucho tiempo como uno de los personajes más encantadores y de moda en Guerra de las Galaxias. Esto es cierto en una de las apariciones finales de Lando en la trilogía original cuando fue ascendido al puesto de General dentro de la Alianza Rebelde.
Cuando Lando se reconecta con Han en la base Rebelde, luce un nuevo uniforme: una camisa ajustada de color caqui con botones, pantalones celestes celestes, botas altas negras y una capa azul pálido increíblemente regia, rematada con un delicada cadena. Da una fuerte impresión duradera estilísticamente y también comunica eficazmente su promoción.
9 Vestido de líder rebelde de Mon Mothma
Mon Mothma es un personaje secundario subestimado en el original. Guerra de las Galaxias trilogía. Aunque puede que no tenga mucho tiempo en pantalla en su aparición en El regreso del Jedi, Mon Mothma todavía deja una impresión increíblemente poderosa en los espectadores debido tanto a su comportamiento regio como a su traje majestuoso.
Como líder de la Alianza Rebelde, Mon Mothma es una mujer que debe atraer la atención y el respeto de todos. Cuando se presenta frente a toda la Rebelión, lo hace con un vestido en capas blanco increíblemente regio, que se acentúa aún más con collares y colgantes en capas. Es un atuendo relativamente simple para el Guerra de las Galaxias universo, pero su simplicidad lo hace aún más impresionante.
8 Traje de batalla de Endor de Han (El regreso del Jedi)
Han Solo es un hombre que nunca se ha visto mal ni un solo día en su vida. Incluso cuando está atrapado en un compactador de basura en Una nueva esperanza, todavía se ve bien. Pero El regreso del Jedi le da a Han un atuendo que toma su traje clásico y conocido y lo eleva a un nivel nuevo y más elegante.
Durante las aventuras en Endor, Han lleva una camisa de manga larga de color crema, pantalones de color marrón oscuro, un chaleco ceñido azul oscuro y su cinturón de pistolera marrón. Añadiendo una capa extra de elegancia a todo el look está el abrigo marrón largo y desgastado que ocasionalmente usa sobre el conjunto.
7 Vestido de ceremonia de entrega de medallas de Leia (Una nueva esperanza)
Sin lugar a dudas, Leia Organa es el verdadero icono de estilo de la trilogía original. Leia tiene muchos atuendos buenos y malos en Guerra de las Galaxias, pero la mayoría de sus atuendos son increíbles y resaltan tanto su poder como su belleza. Al final de Una nueva esperanza, Leia juega un papel clave en la ceremonia de entrega de medallas en Yavin 4.
Es en la ceremonia de entrega de medallas que Leia viste su atuendo más majestuoso, acorde con su papel de princesa de Alderaan. Mientras entrega las medallas a Han y Luke, Leia lleva un impresionante vestido blanco de cuerpo entero con un grueso cinturón plateado en el medio, una capa blanca semitransparente y un grueso collar de plata, mientras mantiene su cabello recogido en alto. un intrincado moño trenzado sobre su cabeza.
6 Traje base de eco de Han (El imperio contraataca)
El look más famoso de Han Solo podría ser el que lo involucra en una pose heroica mientras usa un chaleco y pantalones oscuros. Pero fácilmente su mejor aspecto en la trilogía original ocurre en la segunda película, los El imperio contraataca, en la Base Eco de la Alianza Rebelde en Hoth.
Debido a la naturaleza invernal de Hoth, Han usa más capas de lo habitual y todo el atuendo le queda perfecto de la cabeza a los pies. Han lleva una camisa más intrincada de lo habitual, una camisa blanca de manga larga, estilo cruzado y abotonada. Lo ha combinado con una chaqueta azul oscuro elegante, con múltiples bolsillos a cada lado y también en las mangas. Para terminar el atuendo, hay un par de pantalones marrones adelgazantes con detalles dorados en el costado.
5 Traje completamente negro de Luke (El regreso del Jedi)
Luke Skywalker no es un icono de la moda. Tiene la menor cantidad de buenos atuendos del elenco principal de personajes, incluido gastar casi la totalidad de Una nueva esperanza en unos ponchos espantosos y aburridos colores apagados. los El imperio contraataca no es mucho mejor para su personaje, que lo encuentra en bronceados y verdes más oscuros y atuendos que rara vez combinan.
Pero todo cambia en El regreso del Jedi. Ahora seguro de su entrenamiento Jedi y creyendo que se encontrará con su destino cuando se enfrente a su padre nuevamente, Luke usa un atuendo completamente negro, que combina desde sus guantes hasta sus pantalones y sus guantes. Pero lo que hace que el atuendo sea verdaderamente icónico son los detalles blancos dentro de su camisa, revelados cuando el escote se dobla hacia atrás después de la pelea.
4 Traje pantalón Leia’s Cloud City (El Imperio Contraataca)
Muchos disfraces en el mundo de la trilogía original involucran colores relativamente apagados o fríos, con muchos marrones, grises, blancos y azules que pueblan el guardarropa de cada personaje. Pero Leia tiene un toque de color vibrante agregado a su guardarropa en una secuencia particular cuando visita Cloud City en El imperio Contraataca.
Mientras espera en su habitación de invitados en Bespin, Leia tiene un magnífico traje pantalón rojo, que consiste en una túnica carmesí que se usa sobre pantalones ajustados. Sobre eso hay una túnica blanca sin mangas, con detalles rojos a juego. Todo el look se completa perfectamente con el intrincado peinado trenzado de Leia.
3 Traje de invierno de Hoth de Leia (El imperio contraataca)
Aunque los El imperio contraataca agrega los toques de color discutidos anteriormente al guardarropa de Leia, la película secuela también encuentra a Leia en su atuendo completamente blanco más impresionante de toda la trilogía. Durante los esfuerzos rebeldes en Echo Base en Hoth, Leia juega un papel de liderazgo real, pero también llama la atención de todos debido a su atuendo de invierno perfecto.
Su cabello está recogido en una corona de trenza apretada. Su camisa blanca de cuello alto con botones se combina perfectamente con sus pantalones blancos de cintura alta. Los toques finales perfectos son su chaleco hinchado de color crema, botas grises altas y un par de guantes blancos de invierno ajustados.
2 Uniforme azul y dorado de Lando (El imperio contraataca)
El imperio Contraataca agrega muchos caracteres al Guerra de las Galaxias universo, pero nadie consigue una entrada tan impresionante o elegante a la galaxia tan, muy lejana como Lando Calrissian. Cuando Lando llega a la escena por primera vez, lo hace de una manera increíblemente dramática, fingiendo enojo mientras sale corriendo para saludar y abrazar a su Guerra de las Galaxias amigo enemigo Han Solo.
En virtud de la forma en que se adentra en la escena, Lando llama la atención sobre su capa verdaderamente magnífica, un impresionante azul profundo con detalles dorados increíblemente intrincados en la parte inferior. El azul de la capa combina perfectamente con su camisa, que luego conduce a un cinturón negro grueso y pantalones negros estrechos. Es una apariencia que roba la escena de arriba a abajo y se adapta perfectamente a su primera aparición.
1 Vestido de la aldea Ewok de Leia (El regreso del Jedi)
Leia casi siempre está en movimiento y se involucra en secuencias de acción, lo que significa que la mayoría de sus atuendos deben ser óptimos para pelear. El regreso del JediSin embargo, las cosas se calman brevemente para su personaje mientras pasa tiempo en la aldea Ewok en Endor. Es durante estos momentos comparativamente tranquilos que Leia realmente aturde con su mejor atuendo hasta el momento.
Durante su tiempo con los Ewoks, Leia adquiere un vestido largo de color marrón pálido con una llamativa abertura en la pierna. Lo coloca sobre una blusa blanca de manga larga y usa el cabello completamente suelto y naturalmente ondulado por primera vez en toda la trilogía, lo que lo convierte en un look absolutamente impresionante.