Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars: 10 mejores momentos de C3PO hasta ahora | ScreenRant

El ascenso de Skywalker traerá más de 40 años de narración a un cierre emocional, y los fanáticos temen lo peor para el droide C3PO favorito, aunque sea el más irritante. El último tráiler parecía mostrarle a punto de morir, o algo por el estilo, con Luke Skywalker y el viejo amigo de Anakin Skywalker "mirando por última vez" a sus amigos.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: 10 cosas sobre Rey Los tres trailers de Star Wars nos han mostrado

C3PO ha estado en todos y cada uno Guerra de las Galaxias película hasta ahora, de 2018 Solo: una historia de Star Wars aparte. Incluso hizo un pequeño cameo en Rogue One: Una historia de Star Wars! Y ahora echamos un vistazo a sus 10 mejores momentos antes de lo que podría ser su última aparición en la pantalla grande. Entonces, antes de que eso pueda suceder o no, estos son los 10 mejores momentos de C3PO (hasta ahora).

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Esquivando disparos

C3PO es uno de los primeros Guerra de las Galaxias personajes que conocemos, apareciendo a principios de 1977 Una nueva esperanza y demostrando ser un personaje vital dentro de ese éxito de taquilla. La película comienza con una invasión de Darth Vader y el malvado Imperio, que están ansiosos por no dejar a nadie con vida mientras buscan los planes de la Estrella de la Muerte.

Se produce una pelea con la Alianza Rebelde decidida a caer con una explosión. Y C3PO y su amigo, R2D2, hacen todo lo posible para evitar ser golpeados. Esto los lleva a una cápsula de escape y es muy gracioso verlos ir a un ritmo tan lento, pero aún así evitar cualquier daño.

9 9 Odiando en R2D2

Aunque C3PO y R2D2 son viejos amigos, no están exactamente en los mejores términos. El droide de protocolo odia a su pequeño compañero cerca del comienzo de Una nueva esperanza con las disputas del dúo similares a las de una pareja de ancianos casados. Esto establece el tono para el resto de la saga con los dos droides que a menudo intercambian púas, incluso si el público no sabe exactamente lo que R2 está diciendo.

Van por caminos separados en Tatooine, pero terminan reuniéndose y ambos siendo vendidos a Luke Skywalker. Poco sabían lo vital que se habían vuelto no solo en la lucha contra el Imperio, sino también para Luke en el futuro.

8 Interrumpiendo a Han y Leia

Han Solo y Leia Organa se caen bien, pero eso no les impide discutir a menudo de una manera bastante coqueta. En El imperio Contraataca, está claro que Leia está frustrada con el ex contrabandista por querer alejarse de la Alianza Rebelde para pagar su deuda con Jabba el Hutt. Sin embargo, antes de que tenga la intención de ir, Han besa a la princesa en una escena agradable y romántica.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: 10 cosas sobre Kylo Ren Los tres trailers nos han mostrado

Y luego C3PO lo interrumpe. Está claro que Han está molesto y el momento pasa. Tendríamos que esperar la mayor parte de dos películas para ver a las dos personas intercambiar un momento tan tierno de nuevo.

7 7 Destruido en la ciudad de las nubes

Los fanáticos temieron lo peor para C3PO cuando se pregunta en el planeta de Cloud City después de que Han Solo, Leia Organa y Chewbacca recurrieran al adorable pícaro Lando Calrissian en busca de ayuda. El droide de protocolo termina entrando en una habitación que no debería y paga el precio al romperse en pedazos y convertirse en piezas de repuesto.

Lo que hace que el momento sea más especial es que es Chewbacca quien logra encontrar las partes de C3PO. Sin embargo, no puede reconstruirlo, y simplemente decide atarlo a su espalda. Sin embargo, eso no impide que el droide pelee, y es gracioso verlo pronunciar palabras de consejos sin sentido mientras está atado al Wookie.

6 6 Enfrentando a Jabba

No sería poco decir que C3PO no es exactamente el más valiente de los droides. Se te acabarían los dedos si trataras de contar cuántas veces ha expresado sentimientos de miedo en situaciones problemáticas. Sin embargo, eso no impide que Luke Skywalker envíe al droide, así como a R2D2, a regatear con Jabba the Hutt para el lanzamiento de Han Solo.

RELACIONADO: Star Wars: 10 rumores de la trilogía de secuelas que terminaron siendo falsos

Las cosas no van demasiado bien en ese frente y Luke termina viajando él mismo al planeta para salvar a sus amigos, incluida Leia. Lo más destacado de esa aventura específica es cuando C3PO tiene que saltar, pero R2D2 lo empuja y lo rescata con las piernas en el aire y la cabeza en la arena.

5 5 Ganar realeza entre los ewoks

Guerra de las Galaxias tiene muchas figuras reales potenciales. Leia Organa ya es una princesa, por lo que no cuenta, pero Luke Skywalker y Han Solo serían admirados por la población si alguna vez se convirtieran en líderes. Sin embargo, en lugar del mencionado trío, los Ewoks de Endor creen que C3PO debería ser su gobernante.

El droide tiene que intentar evitar que los Ewoks se coman a los héroes de la Alianza Rebelde, pero él lucha por hacerlo. En última instancia, Leia salva el día, pero C3PO sigue siendo popular y trata a los habitantes de Endor a la hora del cuento, donde todos se reúnen y escuchan historias de su lucha continua para traer la paz a la galaxia. Linda.

4 4 Conociendo R2D2 por primera vez

Todos pensaban que George Lucas había terminado con Guerra de las Galaxias después de la trilogía original pero, 16 años después del lanzamiento de El regreso del Jedi, La amenaza fantasma salió a los cines. Y si bien fue una película que no obtuvo la misma aclamación que los tres Guerra de las Galaxias películas que se lanzaron antes, todavía tuvo algunos momentos bastante brillantes.

Y lo que más hormiguea es cuando R2D2 y C3PO se encuentran por primera vez. El droide de protocolo, "desnudo" debido al hecho de que sus partes están mostrando, es cautivado por su pequeña contraparte y se presenta después de que Anakin Skywalker se lo muestre. El momento es particularmente sorprendente porque se revela que Anakin, que se convertiría en Darth Vader, fue su creador.

3 Die Jedi, Die!

George Lucas siempre ha insistido en que Guerra de las Galaxias Es como la poesía, rima. En la segunda película de la trilogía original, C3PO se ve destruido cuando se mete en problemas. Y es lo mismo para la segunda entrega de las precuelas, El ataque de los clones, donde se convirtió en un droide de batalla en medio de una gran batalla en Geonosis.

RELACIONADO: Star Wars: Lo mejor de cada película

Esto significa que C3PO se despliega en primera línea con la cabeza sobre el cuerpo de Battle Droid. Es divertido ver cómo grita cosas como "¡Muere Jedi, muere!" Mientras se disculpa por su naturaleza violenta recién descubierta. Inevitablemente, R2D2 viene a su rescate al sujetar su cabeza y volver a unirla a su verdadero cuerpo. ¿Qué haría él sin él?

2 Tener su mente borrada

Una de las mayores quejas y preguntas persistentes que los fanáticos tuvieron con C3PO en las precuelas fue que ¿cómo no pudo mencionar ninguna de sus aventuras durante la trilogía original? Uno pensaría que al enfrentarse a Darth Vader, después de haber presenciado la caída de Anakin Skywalker y Republic, así como la muerte de Padme Amidala en Polis Massa, habría dicho algo acerca de ser propiedad del villano, ¿verdad?

Bien Venganza de los Sith resuelve ese misterio haciendo que Bail Organa ordene un borrado de memoria para C3PO. Es triste, pero se ve obligado a olvidar todo lo que ha visto, lo que le impide ser un jugador clave en la lucha contra el Imperio muchos años en el futuro.

1 Tener una última mirada

Desafortunadamente, el papel de C3PO en Guerra de las Galaxias ha cambiado desde que Disney adquirió los derechos de la saga. Han preferido tener BB8 al frente y al centro de las cosas, incluso limitando la contribución de R2D2 también. Y eso significa que, en ambos El despertar de la fuerza y The Last Jedi, el droide dorado favorito de todos ha sido significativamente marginado.

Pero su línea en TEl ascenso de Skywalker El tráiler, que mencionamos al comienzo de este artículo, ya parece ser significativo. Parece que tendremos que despedirnos del personaje que amamos durante los últimos 40 años y eso debería ser suficiente para que la gente llore en sus tejidos cuando la película se estrene a finales de este año.

SIGUIENTE: Star Wars: Lo peor de cada película




Source link

Salir de la versión móvil