Con J.J. El próximo abrams Star Wars: The Rise of Skywalker La saga de la familia más famosa de la galaxia que se extiende durante una década llegará a su fin. Al reunir a las trilogías de Disney con nuevos personajes, así como con los personajes básicos de antaño, todo lo que ha sucedido en la serie de nueve películas se debe a los Skywalkers y sus acciones, tanto buenas como malas.
Desde Anakin Skywalker hasta su descendencia y su prole, las ramas del árbol genealógico de Skywalker han llegado a lo largo y ancho, su influencia impulsa los eventos de una de las franquicias más emblemáticas del cine. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los 10 momentos que han consolidado a los Skywalkers como la familia más importante en el Guerra de las Galaxias galaxia.
10 Racing to Freedom
Teniendo en cuenta la abrumadora importancia de Anakin para todo lo que siguió, su tiempo antes de convertirse en un cyborg asmático está compuesto en gran parte de lloriqueos, de estar enamorado y de matar a primitivos nativos y jóvenes. Sin embargo, antes de traicionar a sus amigos y decapitar a personas desarmadas, logró algo bastante espectacular mientras él mismo era un joven, ganando una carrera de pods.
Contra todo pronóstico, Anakin saliendo victorioso de esa peligrosa carrera de cápsulas es lo que empuja al Skywalker a la refriega, así como también demuestra el poder que posee la línea de sangre. Ganar le dio a Anakin su libertad, lo que lo llevó a ser entrenado como Jedi, conocer a Padmé, tener hijos y el resto es Guerra de las Galaxias historia.
9 9 El mal olor de Tarkin
Debido a la prematura muerte de la querida actriz Carrie Fisher, El ascenso de Skywalker Será la última vez que veamos a Leia Organa, por lo que nos corresponde recordar qué hizo que el personaje fuera un ícono.
Al ser llevada al Gran Moff Tarkin por Vader, Leia muestra instantáneamente su valentía, incluso mientras está de pie en un arma gigante llamada la Estrella de la Muerte. Leia comienza su ataque de insultos comparando a Darth volviendo loco a Vader con un perro con una correa, antes de cuestionar las prácticas de higiene de Tarkin. Valientemente enfrentándose a dos de las figuras más temidas de las galaxias, Leia demuestra inequívocamente por qué sigue siendo una de las heroínas más grandes en la pantalla grande.
8 Rebeldes, conoce a Vader
No todo lo que los Skywalkers han hecho es por el lado de la luz. De hecho, las acciones de Darth Vader en el final de Rogue One No podría estar más empapado en la oscuridad. Habiendo escuchado sobre la crueldad de Vader, y haberlo burlado durante toda la trilogía original, Rogue One nos da una mirada persistente al poder imparable del pater Skywalker.
A medida que su respiración pesada llena el oscuro corredor, su sable láser rojo se enciende, iluminando cierto destino. Vader no cede cuando corta a los soldados rebeldes sin siquiera sudar, incluso si puede sudar. De todos modos, deja cadáveres a su paso mientras demuestra maravillosamente el verdadero poder del Lado Oscuro, y por qué es tan temido en toda la galaxia.
7 7 La princesa leia es la bomba
Se presta mucha atención a El regreso del Jedi presentando a Luke Skywalker como un Jedi de pleno derecho, pero lo que a veces se echa de menos es que Leia también pasa de princesa a soldado. Trabajando encubierta en el sucio palacio de los reprobados de Jabba el Hutt, Leia pasa completamente desapercibida hasta que se entera cuando su amor por Han Solo hace que baje la guardia.
Antes de ser descubierta, y aunque está muy disfrazada de cazarrecompensas, Leia usa el precio en la cabeza de Chewbacca como cebo para infiltrarse en el círculo interno de Jabba, y amenaza con hacer estallar a todos, incluida ella misma, con unos cuantos fajos adicionales de efectivo espacial. No se equivoque, Leia está dispuesta a hacer todo lo posible para hacer el trabajo.
6 6 Volar la estrella de la muerte
Como la primera señal de que Luke Skywalker va a ser enormemente importante para el destino de la galaxia, el joven granjero deja atrás el mundo de recoger convertidores de potencia para obtener sus patadas y en su lugar comienza a volar super armas.
Siguiendo el consejo del viejo Ben Kenobi, Luke está más que feliz de mostrarles a sus colegas que se está volviendo loco cuando apaga su computadora de guía y decide usar la Fuerza en su lugar. Disparando un disparo asesino a un objetivo no más grande que una rata, Luke se revela como la última espina del costado del Imperio y el Skywalker más importante de la galaxia.
5 5 De tal palo tal astilla
Después de ceder y casi matar a su padre desarmado, Luke decide que tal vez las cosas han ido demasiado lejos y recuerda los ideales que lo llevaron a querer convertirse en un Caballero Jedi en primer lugar.
Tirando su sable de luz, elige encarnar esos ideales, paz, pacifismo y compasión y desafiante le dice al emperador tiránico "Soy un Jedi, como mi padre antes". Sigue siendo una de las declaraciones más poderosas de la saga Skywalker y Luke se ve levemente socavado por Luke al ser golpeado con un rayo de la Fuerza segundos después.
4 4 Goin 'Mary Poppins
The Last Jedi es una película llena de momentos polarizantes, con el regreso de Leia de una muerte segura como uno de ellos. Después de haber sido lanzado al espacio por un atacante atacante, junto con la mayoría del alto mando de la Rebelión, los soldados rebeldes que disminuían lentamente derramaron una lágrima por la desaparición de su general.
Pero, por supuesto, con Leia siendo un Skywalker, las cosas nunca son tan simples como todo eso. Usando la Fuerza para protegerse del feroz frío del espacio, Leia extiende una mano y Force vuelve a la nave, mostrándoles a todos que solo porque Luke está en la lista de desaparecidos, los Skywalker todavía están aquí para luchar.
3 Cortando Snoke A Medida
Al cuestionar a Anakin como la oveja negra de la familia Skywalker, Ben Solo, alias Kylo Ren, ha hecho algunas cosas terribles hasta el momento, incluida la muerte de uno de los héroes más grandes de las galaxias, su padre Han Solo.
Kylo Ren se ha dividido entre la luz y la oscuridad en todo momento Episodios VII y VIII, y matar a Snoke para salvar a Rey pone esa batalla interna en primer plano. Inteligentemente engañando a Snoke al disfrazar sus verdaderas intenciones, Kylo Ren corta a Snoke por la mitad con el sable de luz de Rey antes de ayudarla a derribar a la guardia imperial en un impresionante ballet de chispas y puñaladas. Aunque actualmente puede ser el Líder Supremo de la Primera Orden, las acciones como esta hacen que el nombre de Skywalker se sienta orgulloso.
2 Vader mata a su maestro
Después de haber sido más o menos propiedad de su hijo en su batalla final con el sable de luz, Vader observa a su sádico maestro cocinar a su hijo vivo con algunos elegantes rayos de la Fuerza, riendo mientras lo hace. Desgarrado entre su lealtad de toda la vida al Lado Oscuro, Anakin se arrastra con la armadura de Vader y una vez más descubre la luz.
Usando su gran estructura robótica, Vader levanta al emperador anciano por encima de su cabeza y lo arroja ceremoniosamente por un pozo sin fin. Mientras cae en las entrañas de la nave, la respiración de Vader se vuelve difícil al aceptar la muerte, sabiendo que él es el Skywalker que puso fin al mal que ha gobernado la galaxia … hasta El despertar de la fuerza, por supuesto.
1 El último puesto de Luke Skywalker
Tras haber dejado a un lado al Jedi y sus responsabilidades, Luke sigue un viaje bastante The Last Jedi. Dejándose varado en el remoto planeta Ahch-To, Luke sucumbe a la llamada del destino y entra en la lucha de la única manera que puede, a través de la proyección de la Fuerza. Permitiéndose también sucumbir a la vanidad, Luke proyecta una versión más joven de sí mismo en el campo de batalla de Crait y en el último acto de pacifismo Jedi lucha contra su sobrino, Kylo Ren, sin pelear en absoluto.
Luke Skywalker mira el primer orden y acepta la leyenda de Skywalker que intentó con todas sus fuerzas descansar, consolidando el nombre de la familia para siempre como el más icónico de la galaxia.