El universo ficticio de Guerra de las Galaxias Parece casi infinito y es infinitamente fascinante, y los héroes y villanos que dan vida a las decenas de sagas que hemos visto en todos los medios de comunicación imaginables son algunos de los personajes más geniales de la historia de la ficción. Y mientras el Guerra de las Galaxias El mundo tiene una gran variedad de villanos increíbles, uno de los más distintos y memorables de todos tiene que ser el General Grievous.
El impacto visual del general Grievous es suficiente para que se destaque en tu mente, pero la historia de su personaje lo hace aún más fascinante. Es misterioso e intimidante, y sus formidables habilidades para luchar contra los Jedi lo convierten en uno de los personajes más peligrosos del mundo. SO-verso ha visto alguna vez. Pero incluso después de todo lo que hemos visto sobre su personaje, todavía hay muchas preguntas sobre él que se sienten envueltas en un poco de misterio.
10 ¿Que es el?
El general Grievous comenzó su vida en su planeta natal de Kalee, y las habilidades del guerrero de Kaleesh en la batalla lo distinguieron rápidamente como alguien con quien no se debe jugar. Pero después de sufrir algunas lesiones graves que amenazan su vida, Grievous esencialmente tuvo que reconstruir enormes porciones de su cuerpo con hardware cibernético. Se convirtió en algo más mecánico que orgánico, pero Grievous vio su reestructuración física como una pequeña ventaja, porque su hardware era más duradero y más poderoso que su físico original. Entonces, ¿qué es él? Es algo que es principalmente una máquina que todavía está controlada por un cerebro vivo, con algunas otras partes originales aún mezcladas allí.
9 ¿Cómo es su mundo de origen?
El mundo natal de Grievous era un planeta llamado Kalee, un planeta que existía en el Espacio Salvaje. Para aquellos de ustedes que no saben, el Espacio Salvaje es esencialmente las partes del universo de Star Wars que existen más allá del Borde Exterior, que aún es técnicamente parte de la galaxia pero existe más allá de todos los mapas de la galaxia. Y Kalee definitivamente estuvo a la altura de la descripción de lo salvaje, era un planeta tropical con muy pocos recursos, por lo que aunque los Kaleesh eran una especie inteligente, pasaban gran parte de su tiempo tratando de hacer lo posible por ellos mismos, o a veces Guerra para ganar los recursos limitados que estaban disponibles.
8 ¿Qué pasó con su cuerpo orgánico?
No está claro qué sucedió exactamente lo que llevó a que el general Grievous perdiera la mayoría de su forma original, pero sabemos que obviamente fue un accidente muy grave.
Parece probable que sus lesiones se mantuvieron durante su carrera temprana como un señor de la guerra. La primera experiencia de Grievous con un conflicto serio fue cuando los Kaleesh estaban en guerra con su planeta vecino de Huk, y la República Galáctica respaldó a Huk sobre Kalee. Poco se sabe sobre la experiencia de Grievous en la guerra, pero su transformación radical en un casi cyborg combinado con su obvio odio hacia la República daría crédito a la teoría de que su experiencia cercana a la muerte pudo haber sido el resultado del apoyo de la República a Huk.
7 ¿Cómo se convirtió en medio droide?
Al igual que el accidente o la lesión que llevó al general Grievous a punto de morir, los tratamientos que realmente lo transformaron en lo que hoy conocemos son bastante ocultos. Lo que es curioso es que Grievous proviene de un planeta áspero y poco sofisticado en el Espacio Salvaje, y probablemente se encontraba en el lado equivocado de una guerra contra la República Galáctica cuando se sostuvieron sus heridas.
Entonces, ¿cómo obtuvo alguna de las intervenciones médicas más radicales que hemos visto en el SO ¿universo? Es difícil decir si los sith estaban o no detrás de eso, pero considerando lo importante que se convirtió Grievous en la Confederación de Sistemas Independientes, parece plausible suponer que ellos son los que lo salvaron.
6 ¿Qué es realmente lo que queda de su forma orgánica?
Bueno … no mucho. Grievous sigue vivo de la forma en que la mayoría de nosotros pensamos que estamos vivos, pero las partes restantes de su forma orgánica son prácticamente solo las cosas que él necesitaría para seguir siendo considerado un ser viviente. Grievous todavía tiene su cerebro, sus ojos, algunos de sus órganos vitales, y muy probablemente su médula espinal, pero aparte de eso es bastante metal y mecánica. Sin embargo, lo que no está claro acerca de Grievous es si todas esas mejoras cibernéticas fueron necesarias o no, o si decidió abandonar algunas de sus partes sanas por el bien de lo que consideraba "mejoras".
5 ¿Cómo se convirtió en un general?
Cuando comenzaron las Guerras Clon, Grievous ya era un luchador experimentado y muy hábil. Además de cortarle los dientes en la guerra anterior contra Kalee, el conde Dooku lo había entrenado en esgrima con sables de luz, lo que lo convertía en un guerrero increíblemente amenazador. Comenzó a pelear por la Confederación de Sistemas Independientes, y ahí es donde ascendió en las filas al general. Las habilidades de Grievous en la batalla eran tan grandes que finalmente se convirtió en el líder de todo el ejército droide de la CEI, y esencialmente se convirtió en el rostro aterrador de la Confederación durante la guerra contra la República Galáctica.
4 ¿Cuál es el trato entre Grievous y Anakin?
No se necesita un científico espacial para descubrir cómo comenzó la animosidad entre el General Grievous y Anakin Skywalker, ambos eran generales y jugadores clave en una guerra en la que estaban en lados opuestos. Pero su rivalidad pronto creció mucho más que eso. Grievous originalmente quería vengarse de la República, pero finalmente su objetivo principal se convirtió en el exterminio de toda la orden Jedi.
Anakin ya temía la amenaza que el monstruoso Grievous planteó, pero después de que Grievous tomó a Padme como rehén, Anakin se obsesionó con encontrarlo. Los rivales pasaron una gran parte de las Guerras Clon cazándose, y aunque Anakin terminó con el triunfo, él cumplió irónicamente el objetivo de Grievous de destruir al Jedi en persona.
3 ¿Por qué el conde Dooku lo entrenó en habilidades de sable de luz?
Si hay algo por lo que puedes dar los apoyos Sith, es su capacidad de planificación. Se las arreglaron para mantenerse fuera de la vista por mucho tiempo, y la previsión y habilidad del Canciller Palpatine para jugar de manera real y magistral en el juego largo es casi inigualable en todos Guerra de las Galaxias historia. Pero cuando lo tienes en cuenta, también debes preguntarte, ¿cómo encaja exactamente el General Grievous en ese plan de juego? Porque cuando el rostro de la confederación es un experto en sable de luz de caza Jedi, es bastante fácil averiguar quién podría estar realmente tirando de sus cuerdas. Parece que Palpatine pudo haber estado preparando al Conde Dooku para enfrentar la "verdadera" amenaza, y el General Grievous pudo haber sido una gran herramienta en esa configuración.
2 ¿De dónde sacó sus sables de luz?
Aunque los Sith y los Jedi típicamente construyen sus propias armas, parece una apuesta bastante segura que el General Grievous adquirió sus sables de luz de los Jedi caídos. Grievous era bastante conocido por cazar Jedi en particular, y aunque sin duda tiene la habilidad de fabricar sables de luz, quitándolos de los guerreros que has matado y usarlos tú mismo es más intimidante y se parece más al estilo de Grievous. Los cristales de Kyber no son las cosas más fáciles de conseguir, y los diferentes colores y estilos de los sables de luz del general no los hacen parecer armas que fueron creadas por la misma persona.
1 ¿Cómo fue finalmente derrotado?
A lo largo de su campaña por el CIS en las Guerras Clónicas, el General Grievous mató a docenas de Jedi y causó un caos inimaginable en toda la galaxia. Pero durante un enfrentamiento con Obi-Wan Kenobi en el planeta Utapau Grievous finalmente fue derrotado. E irónicamente, Grievous no se equivocó en cuanto a que su cuerpo anterior era débil y falible. Durante su duelo con Obi-Wan, el Jedi logró ganar un poco de ventaja sobre el ser mayormente cyborg, rompiendo la maquinaria que protegía las pocas partes de carne restantes que Grievous había dejado, y con un poco de fuerza de movimiento, objo. Wan le disparó a las partes del cuerpo expuestas de Grievous, finalmente derrotándolo para siempre.