Ahsoka Tano siempre ha sido un individuo terco y motivado, por lo que no fue una sorpresa para Guerra de las Galaxias fanáticos cuando ella continuó luchando por lo que ella creía. Incluso después de que ella abandonó la Orden Jedi. La segunda aparición más conocida de Ahsoka sería obviamente en el Rebeldes Series de televisión, pero también tuvo su propia novela. La novela lleva el mismo nombre que su personaje principal y fue escrita por E.K. Johnston. Ambos Rebeldes La serie y su novela nos dan una buena mirada de lo que Ahsoka había estado haciendo desde el momento en que concluyeron las Guerras Clon, y está claro que su viaje está lejos de terminar.
11 Sobreviviendo a las Guerras Clon
A diferencia de muchos de los Jedi que nos gustaban durante la serie de televisión Clone Wars, Ahsoka no pereció durante la Orden 66. En cambio, sobrevivió, se escondió durante un largo período de tiempo mientras trataba de averiguar qué quería hacer al lado de ayudar a la rebelion Ahsoka sobrevivió a las Guerras Clon por dos razones principales. Primero, para ese momento ella había dejado la Orden Jedi. Eso probablemente la hizo menos objetivo. Y en segundo lugar, hizo un excelente trabajo al fingir su propia muerte. Incluso yendo tan lejos como para enterrar su sable de luz junto a una tumba sin marcas, con un cuerpo en el interior, pero no uno que fuera suyo.
10 Thabeska
Después de que concluyeron las Guerras Clon, Ahsoka se ocultó. Gracias a su artimaña, se creía ampliamente que ella había perecido. Pero eso no significaba que era seguro para ella viajar abiertamente por la galaxia. Así que en cambio, Ahsoka se decidió por Thabeska, aunque lamentablemente no duró mucho. Ahsoka tenía el trabajo perfecto mientras estaba en Thabeska. Era una mecánica del clan Fardi, y realmente parecía disfrutar su tiempo allí. Sin embargo, se vio obligada a revelar sus habilidades para salvar al más joven del clan Fardi. Después de eso, ya no era seguro para ella quedarse en Thabeska.
9 Raada
Después de Thabeska, Ahsoka decidió establecerse en Raada. Una vez más, se convirtió en mecánica, pero esperaba que los números más grandes y las condiciones de trabajo más pobres la ayudaran a ocultarla. Su plan fracasó cuando el Imperio Galáctico comenzó a bombear a Raada en busca de recursos. Como muchos de los planetas que el Imperio ha explotado en busca de recursos, el medio ambiente se volvió peligroso, la gente pagó de menos y tuvo hambre, y los recursos naturales se agotaron. Naturalmente, Ahsoka se encontró envuelta en la pequeña rebelión que se formó en resistencia a lo que estaba sucediendo en Raada. Esta acción finalmente llamó la atención de los inquisidores, quienes se dieron cuenta de que había un ser sensible a la fuerza en algún lugar cercano. Una vez más se vio obligada a huir, pero esta vez ella tenía sus propios planes.
8 Senador organa
Ahsoka y el senador Organa finalmente lograron hacer un trato, aunque se requirieron esfuerzos significativos para que los dos se reunieran en persona. Estuvieron de acuerdo en que los inquisidores eran una amenaza para todos los niños sensibles a la fuerza en la galaxia. Juntos forjaron una alianza, con la esperanza de encontrar y proteger a estos niños vulnerables. Fue mientras trabajaba con Organa que Ahsoka aprendió a ayudar detrás de escena. Esto le permitió hacer mucho más de lo que antes era capaz de hacer. También le enseñó cómo podía ayudar sin tener que desarraigar constantemente su vida y sus planes.
7 Sable de luz blanca
Fue después de las Guerras Clon que Ahsoka ganó su famoso conjunto de sables de luz blancos. Durante su tiempo en la carrera, Ahsoka finalmente admitió a sí misma que necesitaba un sable de luz de vuelta. Pero la suya ya se había ido. Ella seguía sintiendo algún tipo de sensación dentro de la Fuerza, y finalmente se dio cuenta de que había dos cristales de Kyber que la llamaban. Estos cristales también pertenecían a nada menos que al sexto hermano, uno de los inquisidores. Ella ganó la batalla y tomó los cristales de él. Curó los cristales sangrantes y los puso en los sables de luz que ella misma había diseñado y construido. A partir de este momento, sus sables de luz han sido blancos. Hay una cierta disputa por la razón de este color. Algunos creen que sucede cuando se sangran los cristales de Kyber. Otros creen que significa la falta de alianza de Ahsoka con los Jedi o los Sith.
6 Rebeldes
Catorce años después de la conclusión de Clone Wars, Ahsoka se ve una vez más. Ahsoka encontró una manera de ayudar a los nuevos personajes, los de Rebeldes Series de Televisión. Esta vez, ella ha estado usando el apodo Fulcro. Usando las técnicas que la Senadora Organa le ayudó a aprender, Ahsoka comenzó a recopilar información para la Rebelión. Ella también alimentó esta misma información a las células de la rebelión. Uno de estos equipos no era otro que Ghost y su equipo.
5 Inquisidores de lucha
Durante el tiempo de Ahsoka después de las Guerras Clon, ella se opuso a algo más que su parte justa de Inquisidores. Ya sabemos que se enfrentó con el Sexto Hermano, ya que él es de quien obtuvo sus cristales de Kyber. Pero Ahsoka también luchó contra la Séptima Hermana y el Quinto Hermano, y probablemente muchos de los otros también. En un caso, tomó a estos dos inquisidores para permitir que la tripulación del Fantasma escapara con un niño sensible a la fuerza.
4 Búsqueda de la verdad
Desde las Guerras Clon, Ahsoka ha estado luchando contra la verdad. En el fondo, es probable que siempre supiera la identidad de Darth Vader, pero su corazón simplemente no podía aceptarlo. En su lugar, siguió moviéndose a ciegas, esperando encontrar una respuesta diferente. En un intento por aprender la verdad y buscar orientación sobre todo lo que estaba sucediendo, Ahsoka, Ezra y Kanan fueron a un templo. La esperanza era que hablaran con Yoda. Aquí, Ahsoka se vio obligada a admitir la verdad a sí misma, ya que una visión hacía que no se pudiera ocultar más. En la visión, Anakin le habló con crueldad, y finalmente reveló su identidad.
3 Templo de Malachor
Ezra, Kanan y Ahsoka no terminaron su búsqueda de respuestas. Luego, su viaje los llevó a Malachor, donde reside un templo Sith. Ahsoka todavía estaba buscando respuestas, aunque esta vez eran del tipo prohibido. En lugar de respuestas, la tripulación se encontró frente a una trampa. Aquí, se encontraron con varios inquisidores, Darth Maul, y eventualmente, incluso Darth Vader llegó. Todos estos personajes tenían diferentes motivaciones y razones para estar allí, y la confusión ayudó a nuestros héroes a sobrevivir, al menos en parte.
2 Batalla de malachor
Una de las batallas más famosas del mundo. Rebeldes La serie sucedió mientras los tres estaban en Malachor. Habiendo enfrentado a los inquisidores y a Darth Maul, ahora tenían que enfrentarse a Darth Vader. Ahsoka siempre fue el blanco del agradecimiento de Vader a su conocimiento y al tiempo que pasó con Anakin Skywalker. Eso la convirtió en una de las pocas personas capaces de descubrir su verdadera identidad, lo que la convirtió en un riesgo. Pero en el caso de la batalla de Malachor, Ahsoka se lanzó a la lucha para salvar a Ezra y Kanan. Ahsoka y Darth Vader tuvieron una lucha épica en el Templo Sith en Malachor. Aquí Ahsoka revela sus dudas sobre la verdadera identidad de Vader y jura vengarse de Vader por la pérdida de Anakin. Se las arregló para dañar la máscara de Vader, momento en el que todas sus dudas sobre su identidad fueron finalmente eliminadas. Ya no podía dudar de quién era el hombre detrás de la máscara.
1 Salvando a ezra
En el Rebeldes En el episodio 'Un mundo entre mundos', Ahsoka convence a Ezra para que tome la decisión difícil, pero correcta, sobre Kanan. También ayuda a Ezra a escapar de las garras de Palpatine. Teniendo en cuenta que Palpatine quería que Ezra hiciera exactamente lo que había hecho por Ahsoka, este fue un momento importante.