Finalmente ha llegado el momento, es oficialmente la semana del lanzamiento de la entrada final a la saga Skywalker de Star Wars, The Rise Of Skywalker. Las teorías y expectativas, la emoción y la duda, la felicidad y la tristeza, todo esto abunda en el fandom a medida que se acerca la película.
La película tiene la tarea única de terminar la mejor saga del cine de una manera buena, concisa y satisfactoria. Para hacer esto, tiene que hacer ciertas cosas para ser tanto una buena película como una buena película. Guerra de las Galaxias película para atraer a todo tipo de fanáticos, y también tiene que evitar ciertas cosas. Entonces, aquí hay 5 cosas que deben suceder en El ascenso de Skywalker, así como 5 que realmente no deberían.
10 Debe conectar las tres trilogías
El objetivo final de esta película es, o al menos debería ser, traer un final brillante a la saga Skywalker. Esta es una saga que tiene 40 años, y tres trilogías en su haber y ninguna de esas trilogías puede ser ignorada, deben estar representadas en esta película.
Obviamente, El ascenso de Skywalker trata sobre la continuación de los héroes de la trilogía, y, como todos saben, el Emperador, Luke, Chewie y Leia están en esta película, que lo conecta con la trilogía original y posiblemente las Precuelas. Sin embargo, los tres deben estar vinculados en esta película, así como el hecho de que las Precuelas necesitan más representación, de lo contrario, la saga puede sentirse insatisfactoria si no incompleta.
9 9 No debería centrarse en el humor fuera de marca
El tiempo de ejecución para El ascenso de Skywalker es alrededor de 2 horas y 21 minutos según J.J. Abrams Ese no es el tiempo más largo, especialmente para no encajar en cuarenta años de una saga.
Por lo tanto, la película simplemente no puede permitirse el lujo de perder preciosos minutos en bromas que no encajan Guerra de las Galaxias, especialmente cuando esos minutos se podrían dedicar a los personajes y la historia. Por ejemplo, en The Last Jedi, a pesar de todos sus aspectos positivos, el humor trató mucho de ser como una película de MCU y mucho de eso no encajaba Guerra de las Galaxias, mientras que el humor en los originales, e incluso El despertar de la fuerzaTodos encajan bien.
8 Los arcos de la historia de personajes secundarios deben tener una recompensa
Las tres estrellas principales de El ascenso de Skywalker, y con razón, son Rey, Kylo y Palpatine. Sus historias parecen entrelazadas y serán el arco principal de la película. Pero eso no significa que las historias y el desarrollo de los personajes secundarios deben ser ignorados.
Finn y Poe son grandes personajes que merecen tener sus arcos y su propio desarrollo para terminar el viaje, y lo mismo se aplica a los nuevos personajes, así como a Leia y Chewbacca. Las dos primeras precuelas tuvieron un desarrollo pobre para algunos de sus personajes y The Last Jedi, aunque acertó en el desarrollo del personaje para Finn y Poe, la subtrama que atravesaron para obtenerlo fue, en última instancia, inútil y las partes más débiles de la película.
7 7 No debería tener tramas laterales sin sentido
Como se mencionó anteriormente, el desarrollo de personajes, así como buenas historias para ellos, son necesidades de El ascenso de Skywalker, debe evitar las subtramas antes mencionadas que no tienen sentido. No solo eso, sino que la película debe evitar hacer cualquier historia dentro de la película que no llegue a ninguna parte.
Si la película creó algo que simplemente no puede permitirse no pagar, el guión debe ser deliberado y hermético. Si se presagia algo o se menciona un evento o se está gestando un conflicto, todo debe llegar a un punto crítico dentro de la película, no hay tiempo y demasiado en juego para que la película cree historias y no las siga o tenga que terminar sin sentido.
6 6 Debe tener más fantasmas de fuerza
Básicamente se confirma que Luke Skywalker aparecerá en El ascenso de Skywalker en forma fantasma vigente. Si bien eso es fantástico y emocionante, los fantasmas de la fuerza no deberían terminar allí.
Si la película no tiene a Hayden Christensen repitiendo su papel de Anakin Skywalker, es una desventaja inmediata para la recepción de los fanáticos. Para no tener a Anakin Skywalker, el personaje clave en el Guerra de las Galaxias universo, en la entrada final en su La saga no tiene sentido. Además de eso, también debería haber apariciones de Yoda una vez más, y el regreso del fantasma de la fuerza de Obi-Wan, que se ajustará a la historia y al propósito que tiene la película de atar la saga.
5 5 No debería presentar otra arma que mata el planeta
El tropo asesino del planeta en el Guerra de las Galaxias las películas están exageradas oficialmente, posiblemente fue un detrimento de El regreso del Jedi, pero además de eso, una vez más fue traído de vuelta en forma de Base Starkiller en El despertar de la fuerza.
La estrella de la muerte original en Una nueva esperanza fue fantástico, pero tener una cuarta versión en esta película sería perezoso y solo parecería una repetición de El regreso del Jedi. Si se usa la tecnología Death Star, digamos en Star Destroyers o un arma menos poderosa, eso podría ser genial, pero J.J no puede desperdiciar una película centrada en Death Star IV.
4 4 Debe dar cuerpo a Snoke y los caballeros de Ren
Dos de las preguntas más grandes que salen de El despertar de la fuerza fueron "¿Quién es Snoke" y "¿Quiénes son los Caballeros de Ren?" J.J finalmente tiene la oportunidad de responder esas preguntas.
The Last Jedi tomó una ruta impactante con Snoke, y ahora depende del director de Episodio VII para explicar su historia y la historia de los Caballeros de Ren. Los fanáticos saben que los Caballeros están en esta película a través de trailers, por lo que no profundizar en quiénes son y su propósito no tiene sentido y sería muy decepcionante.
3 No debe desperdiciar Kylo Ren
Esto no es un deber, sino que un 100% no puede. Kylo Ren es la mejor parte de las secuelas, en términos de historia, personaje y actuación, él es el mejor indiscutible.
Sin embargo, la mayoría de los fanáticos creen que tendrá el mismo destino que Darth Vader, la redención y la muerte. Pero la película no puede arriesgarse a hacerlo de forma repetitiva, poco interesante o poco ambiciosa. Sería mucho más interesante si Kylo sobreviviera, o si se quedara mal, tal vez. La redención y la muerte son la opción más predecible, pero, pase lo que pase con el joven Solo, debe estar bien escrito y ejecutado, o la película corre el riesgo de dejar un sabor amargo en la boca.
2 Debe tener apuestas altas
Guerra de las Galaxias a veces tiene la tendencia de hacer las cosas tal vez demasiado fáciles para sus héroes, pero, con el regreso del emperador Palpatine, ese no puede ser el caso aquí.
No solo para Rey sino para todos nuestros héroes, Finn, Poe, la Resistencia, debe haber riesgos y luchas, tal vez a través de la muerte, o tal vez la captura de personajes o incluso probabilidades abrumadoras. Además de eso, cualquiera que sea el plan del Emperador debe ser uno que se ejecute hasta el punto en que los fanáticos realmente crean que ganará, de lo contrario habrá una falta de tensión, y tal vez incluso se preocupe por algunos fanáticos, y dañará la historia.
1 No puede hacer que Rey mate fácilmente a Palpatine
Si Rey y Palpatine entran en una batalla de sables de luz, o intercambian poderes de fuerza, o se unen de alguna manera como Rey contra Palpatine uno a uno sin circunstancias especiales, entonces Rey no puede ganar.
No solo desperdicia al Emperador. pero también le roba a Anakin su arco increíble mientras hace que Rey sea demasiado poderoso. Si Rey derrota a Palpatine con la ayuda de tal vez Kylo, o los fantasmas de la fuerza o una combinación de ambos con algún artefacto o poder antiguo, eso es obviamente esperado y está bien … dependiendo de la ejecución general. Pero la película corre el riesgo de arruinarse si ella simplemente mata a Palpatine completamente sola.