¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS del episodio 4 de The Acolyte.
Resumen
- El primer Jedi wookiee de acción real de Star Wars, Kelnacca, fue asesinado en el episodio 4 de The Acolyte.
- La falta de desarrollo previo del carácter de Kelnacca hace que su muerte prematura sea aún más trágica.
- Con suerte, el primer Jedi wookiee de acción real no será el último.
Guerra de las Galaxias acaba de desperdiciar su primer Jedi wookiee de acción real en El acólito episodio 4. Presentado como uno de los personajes nuevos más emocionantes del programa, Kelnacca (Joonas Suotamo) fue presentado como un gran atractivo para El Acólito, habiendo tenido una gran participación en la estrategia general de marketing del programa e incluso estuvo presente en múltiples eventos de prensa. Sin embargo, Kelnacca ya ha sido perdida por El acólito episodio 4.
Sólo hay un puñado de Jedi wookiees conocidos en el Guerra de las Galaxias canon, un concepto en el que George Lucas no estaba interesado al inicio de la creación de la galaxia muy, muy lejana. Sin embargo, finalmente se recuperó durante el desarrollo de Las Guerras Clon serie animada, lo que llevó a que un pequeño puñado de wookiees sensibles a la Fuerza aparecieran en el canon en los últimos años, incluido Kelnacca como el primero en aparecer en acción real en El acólito. Como tal, perder a Kelnacca tan pronto es aún más trágico.
Relacionado
Star Wars: The Acolyte Guía de episodios: miembros del reparto, conclusiones más importantes y huevos de Pascua
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir Star Wars: The Acolyte, desde referencias y trivia hasta las principales conclusiones de cada nuevo episodio.
El episodio 4 de The Acolyte mató a Kelnacca con una velocidad impactante
Asesinado por el nuevo Lord Sith de Star Wars
Notablemente, El acólito El episodio 4 termina con la impactante muerte de Kelannca a pesar de su muy limitado tiempo en pantalla.. Como se revela en el nuevo episodio, Kelnacca vivía solo en un bosque remoto en el planeta Khofar. Asimismo, Mae Aniseya (Amandla Stenberg) estaba buscando al wookiee como el próximo Maestro Jedi en su lista de objetivos, una aparente prueba de su misterioso maestro Sith.
Sin embargo, Mae finalmente decide convertirse en la Maestra Kelnacca, con la intención de renunciar a su maestro para reunirse con su hermana gemela Osha. Al mismo tiempo, el equipo de Jedi reunido por Osha y el Maestro Sol también intentaba localizar a Kelnacca. Trágicamente, Mae encuentra a Kelnacca asesinada en su casa, después de haber sido asesinada por su maestro justo antes de que llegue el resto de los Caballeros Jedi. y encuéntrate cara a cara con este nuevo Lord Sith.
Ni siquiera hemos llegado a conocer a Kelnacca como personaje
Una dolorosa falta de historia y antecedentes
episodios anteriores de El acólito estableció que el Maestro Kelnacca estaba en peligro al igual que el resto de los Jedi que estaban estacionados en Brendock cuando los Jedi descubrieron a Mae y Osha cuando eran niños. Después de todo, Mae ya había matado a dos de los cuatro Jedi a principios de El acólito episodio 4, dejando solo a Kelnacca y al Maestro Jedi Sol como los dos últimos que debe matar para demostrarle su valía a su maestro. Sin embargo, Sigue siendo sorprendente que Kelncaca ya esté muerto, especialmente porque no se ha revelado casi nada sobre su historia con los Jedi, su personalidad o su carácter en general.
Si bien hay una serie canónica de Marvel Comics sobre Kelnacca en proceso que revelará más sobre su pasado Jedi, Es difícil no ver su tiempo limitado frente a la pantalla y su papel como una gran oportunidad perdida para Guerra de las Galaxias’ Primer Jedi wookiee de acción real. Si bien es de esperar que haya algunas escenas más de Kelnacca a través de flashbacks en futuros episodios de El acólitosu repentina muerte a finales de El acólito El episodio 4 sigue siendo bastante trágico, especialmente considerando el hecho de que su asesinato ocurrió fuera de la pantalla incluso antes de que llegara Mae.
El destino de Kelnacca es aún más decepcionante para los fanáticos de la Alta República
Kelnacca ya era un premio de consolación (gracias a Burryaga).
La repentina muerte de Kelnacca es aún más decepcionante teniendo en cuenta que muchos fanáticos de los libros de The High Republic ya lo veían como un personaje de consuelo. Después de todo, las novelas y los cómics ya habían introducido al Jedi wookiee Burryaga en esta misma época, una que lógicamente seguiría viva gracias a la larga vida de los wookiees, a pesar de que ElAcólito se desarrolla unos 100 años más allá de los acontecimientos actuales revelados en los libros. Burryaga ha recibido todo tipo de desarrollo de personajes con una historia emocionante a lo largo de múltiples historias, y estaba ahí para que Lucasfilm lo usara. El acólito.
El asesinato de Burryaga habría aumentado enormemente las apuestas y habría hecho que las fuerzas oscuras que actúan en El acólito Aún más aterrador con el componente emocional adicional de perder a un personaje que era conocido y amado por muchos fanáticos preexistentes de High Republic. En cambio, se tomó la decisión de presentar un nuevo Jedi wookiee. A pesar de todo, Presentar a Kelnacca en lugar de llevar a Burryaga a la acción real no habría sido un gran problema si este nuevo wookiee hubiera estado completamente desarrollado y desarrollado como personaje. antes de su repentino asesinato.
Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que Star Wars presente OTRO Jedi wookiee
Y hace justicia a lo geniales que pueden ser
Con un poco de suerte, Kelnacca no será el último Jedi wookiee de acción real que el público vea en el Guerra de las Galaxias franquicia. Más allá de los flashbacks de Kelnacca en El acólito sí mismo, siempre se puede esperar que el futuro Guerra de las Galaxias podría incluir más wookiees Jedi. Esto podría ser en el pasado, como en el caso de James Mangold. El amanecer de los Jedi película, o incluso en el futuro más allá de la trilogía secuela con el próximo Rey Skywalker Nueva Orden Jedi película.
Si bien es decepcionante que Kelnacca ya se haya perdido, ayuda a establecer el verdadero peligro que ha surgido de las sombras para el resto de la Orden Jedi.. El maestro Sith de Mae finalmente ha sido revelado y parece listo para matar aún más Jedi en episodios futuros. Hubiera sido bueno pasar más tiempo con un Maestro Jedi wookiee como Kelnacca, aunque seguirá siendo emocionante ver cómo los Jedi supervivientes manejan esta nueva amenaza oscura para la galaxia, así como lo que significará este nuevo giro. para Mae y Osha en particular.
El acólito El episodio 4 ya se está transmitiendo. Los nuevos episodios se lanzan los martes en Disney+.
Source link