Casi 20 años después, Star Wars: Frente de batalla I y II han regresado en un port remasterizado para consolas modernas, el Colección clásica de Star Wars: Battlefront. Dado parte del éxito relacionado con la reciente remasterización de Aspyr de Tomb Raider I-III, parece lógico esperar que el proceso se repita con otra querida franquicia anterior. Sin embargo, mientras el Colección clásica de Star Wars Battlefront Capta esa nostalgia de décadas, es difícil decir que hace mucho más que eso.
Uno de los mayores puntos de venta de esta colección han sido los muy esperados lobbys de 64 jugadores disponibles en línea. Desafortunadamente, queda claro casi de inmediato que estos juegos nunca fueron diseñados para algo de esa escala. Con Colección clásica de Star Wars: BattlefrontDebido al tamaño de archivo frustrantemente grande que rivaliza con el de los JRPG grandes con solo cambios gráficos menores y notables, vale la pena preguntarse si sería mejor para los jugadores seguir con la versión moderna. Frente de batalla juegos.
Colección clásica de Star Wars: Battlefront
Star Wars Battlefront: Classic Collection no logra capturar la magia de una serie querida de una manera catastrófica.
- Mantiene la sensación clásica que los jugadores sentirán nostálgicos.
- Las nuevas funciones van desde con errores hasta completamente rotas
- El tiempo ha sido cruel con la estética y la mecánica del juego.
No ha cambiado mucho en 20 años
Sigue siendo difícil identificar diferencias notables con respecto a 2004, a pesar de las grandes actualizaciones
Colección clásica de Star Wars Battlefront atraerá a los jugadores que disfrutaron de estos juegos hace 20 años y no he podido jugarlos desde entonces. Todos los aspectos encantadores originales están ahí, incluido mantener la sensación de un juego retro a pesar de estar adaptado a las consolas modernas. Sin embargo, considerar esto como una remasterización parece un poco engañoso dado que la mayoría de los aspectos funcionales del juego son todos los elementos originales, mientras que todas las características nuevas y los aspectos rehechos están plagados de errores, lo que hace que algunos de ellos sean completamente injugables.
Las opciones de mapas adicionales para el modo Hero Assault son increíbles cuando funcionan según lo previsto, pero no siempre es así. Como modo que originalmente solo se podía jugar en un mapa, Mos Eisley, es refrescante poder disfrutarlo sin parecer demasiado repetitivo. Desafortunadamente, jugar en estos mapas, en este momento, y cambiar de personaje provoca un error en el que el audio se detiene por completo y la única forma de restaurarlo es un reinicio completo.
El desastroso lanzamiento de Star Wars: Battlefront genera críticas “en su mayoría negativas” el primer día
El lanzamiento de Star Wars: Battlefront Classic Collection no ha sido como se esperaba y muchos jugadores han opinado negativamente sobre el juego.
El principal atractivo de esta colección remasterizada fue la inclusión de sus salas de 64 jugadores. que serían comparables a los de los modernos Star Wars: Frente de batalla juegos. Desafortunadamente, los servidores tuvieron problemas inmediatamente después del lanzamiento que incluyeron fallas, imposibilidad de generar y falta de salas de espera disponibles, entre varios otros problemas. Todo esto puso en suspenso este modo multijugador masivo en línea hasta que se puedan resolver los problemas. Si bien Aspyr ha abordado estas inquietudes y está trabajando activamente para resolverlas, es decepcionante para los jugadores que compraron este juego en el lanzamiento y ahora no pueden disfrutarlo.
Un cariñoso regreso a una galaxia muy, muy, muy lejana
Nostalgia intenta llevar SW: Battlefront Classic Collection a través de sus trampas
A pesar de las desafortunadas preocupaciones con respecto a algunas de las nuevas características, todavía hay algo aquí que probablemente disfrutará un grupo de nicho. Para aquellos que se perdieron estos juegos pero ya no tienen acceso a ellos por una razón u otra, esta es una excelente manera de volver a visitarlos. Toda la diversión caótica de conquistar enemigos en una galaxia muy, muy lejana se mantiene bien, permitiendo que el Colección clásica de Star Wars Battlefront para evocar un júbilo infantil en quienes se lo perdieron.
Aparte de los errores, que probablemente se corregirán en futuras actualizaciones, el Modo Héroe tiene muchos toques nuevos que seguramente entusiasmarán a los jugadores antiguos, incluida la incorporación de nuevos personajes en Colección clásica de Star Wars: Battlefront que tienen estilos de juego únicos. Con la adaptación a las consolas modernas viene la capacidad de personalizar varios elementos del juego y asignar un controlador para una experiencia más fluida. Toques como este compensan en cierta medida otras mejoras que no son tan obvias, como las texturas mejoradas que parecen visualmente indistinguibles de los juegos originales.
Aunque los nuevos aspectos son bienvenidos, está claro desde el principio que estos juegos no fueron creados originalmente para algunas de las nuevas características.
Otro toque único son los trofeos, que rinden homenaje a varios cortes profundos no sólo del juego en sí sino también del Guerra de las Galaxias franquicia en su totalidad. Si bien esto no es esencial para el juego en sí, crea un sentimiento de aprecio genuino por el material original, tomándose el tiempo para incluir estos pequeños guiños a la franquicia. Los ejemplos incluyen el diálogo “Al igual que las simulaciones” del original, muy meme. Frente de batalla de Star Wars II o el icónico mantra “Los buenos soldados siguen órdenes” de los clones en Las Guerras Clon serie animada.
Diversión galáctica que se pierde en el extenso universo de Star Wars
Con el universo SW en constante expansión, esta colección lucha por mantener su relevancia
desde el Colección clásica de Star Wars: Battlefront Incluye dos juegos que se lanzaron originalmente a principios de la década de 2000, una plétora de Guerra de las Galaxias Desde entonces se ha publicado contenido que deja obsoletas las campañas de estos juegos.. Si bien no disminuye el nivel de disfrute del juego, sí hace que sea más difícil quedar absorto en las historias cuando contradicen lo que desde entonces se ha convertido en parte del juego. Guerra de las Galaxias canon. Por ejemplo, Frente de batalla IILa campaña se centra en el ascenso de la legión 501 de soldados clon de élite de Darth Vader e insinúa que los clones sabían desde el principio que traicionarían a los Jedi, lo que los fanáticos de toda la vida Las Guerras Clon La serie sabrá ahora es inexacta.
Explicación de la reacción de los fanáticos de Star Wars: Battlefront Classic Collection
Desde jugadores que experimentaron problemas con el servidor, escenas faltantes y errores, Star Wars: Battlefront Classic Collection tuvo un lanzamiento desastroso.
Dicho esto, para aquellos que estén dispuestos a disfrutar esto puramente por lo que es y no como parte de la vida moderna. Guerra de las Galaxias canon, hay mucha diversión que tener. Las campañas en sí siguen siendo encantadoras. Y aunque la mecánica no es tan precisa como la de otros títulos de FPS, hay algo en la sensación caótica que lo hace aún más emocionante y alocado. Combine eso con el hecho hilarante de que la jovial música de Cantina Band de Una nueva esperanza se juega independientemente del mapa elegido en el modo Hero Assault, y esta colección termina sintiéndose como algo sacado directamente de Mod de Garry.
Pensamientos finales y calificación
2/5
Considerándolo todo, el Colección clásica de Star Wars Battlefront ha tenido un comienzo difícil que ni siquiera su nostalgia puede reparar, y dada la opción de lo moderno Frente de batalla juegos, es difícil recomendar esto a cualquiera que no esté buscando una forma de jugar los juegos originales. De hecho, en su estado actual, se recomienda que incluso esos jugadores pospongan la consideración de esta colección hasta que se resuelvan los problemas. La falta de juego multiplataforma en Colección clásica de Star Wars: Battlefront Esto significa que probablemente será difícil llenar estos lobbys de 64 jugadores unas semanas después del lanzamiento, lo que hace que esta característica sea un poco difícil de vender incluso sin sus errores actuales.
Aunque los nuevos aspectos son bienvenidos, está claro desde el principio que estos juegos no fueron creados originalmente para algunas de las nuevas características y que tal vez el juego podría haberse beneficiado de otros aspectos, como un modo de Conquista Galáctica multijugador en línea. Al final del día, el Colección clásica de Star Wars Battlefront es un viaje divertido al pasado, pero es probable que pierda popularidad, incluso si se resuelven todas las preocupaciones de los jugadores, una vez que la nostalgia inicial desaparezca.
Se le proporcionó un código de PS5 para los fines de esta revisión.
Source link