Star Wars: Cómo el Imperio reclutó a los soldados de asalto (no son clones)

Stormtroopers han sido un pilar de la Guerra de las Galaxias franquicia desde el principio, pero ¿cómo fueron reclutados? Primero apareciendo en Una nueva esperanza, los soldados blindados blancos sirvieron al Imperio y a las órdenes de Darth Vader y El Emperador. Han desarrollado una reputación por su terrible objetivo, a pesar del riguroso entrenamiento con sus rifles bláster E-11.

Los Stormtroopers son parte del Ejército Imperial y fueron la próxima evolución de los planes de Sheev Palpatine para reinar sobre la galaxia. Originalmente tenía un ejército masivo de soldados clones bajo su mando y los usó para ejecutar al Jedi como parte de la Orden 66, lo que lo ayudó a tomar el control de la galaxia. Mientras cumplían sus propósitos, los soldados clon fueron retirados gradualmente de la operación por el Emperador. En lugar de usar los clones de Django Fett para hacer su voluntad, Palpatine optó por reclutar cadetes para servirle. ¿Pero cómo se convirtió uno en Stormtrooper?

Relacionado: ¿Por qué los Stormtroopers originalmente tenían sables de luz en el arte conceptual?

La única forma de convertirse en un Stormtrooper era yendo a través de la Academia Imperial. Estas academias se convirtieron en el centro de entrenamiento de los cadetes imperiales, que son individuos que fueron reclutados para unirse al Imperio. Los cadetes podrían ser reclutados por otros miembros del Imperio o simplemente ir a la academia cuando fueran mayores de edad. Todos los cadetes pasaron por varios programas de entrenamiento diseñados para asegurar su compromiso con la causa del Imperio. Dado que había muchos roles para completar el Imperio, no todos los cadetes se convirtieron en Stormtrooper.

Si alguien fue seleccionado para ser un Stormtrooper, entonces se sometió a otro conjunto de entrenamiento. Este reacondicionamiento adicional despojó a los cadetes de sus identidades mientras juraban lealtad al Imperio. Fue durante este tiempo que los cadetes fueron deshumanizados al no seguir por su nombre de nacimiento y, en cambio, solo ser distinguidos por sus números operativos. Los cadetes Stormtrooper también continuaron entrenando, lo que a veces simulaba misiones de combate. En casos más raros, los cadetes Stormtrooper se pusieron en uso activo para obtener más experiencia. También había unidades especializadas de Stormtroopers que podrían requerir aún más entrenamiento.

Los Stormtroopers estuvieron presentes en cada batalla importante que se produjo durante el reinado del Imperio. Lucharon en Scarif, pero no pudieron detener a los rebeldes a tiempo. Los Stormtroopers también estuvieron presentes en la Batalla de Yavin, pero no tuvieron un papel tan importante que desempeñar. Mientras tanto, estuvieron al frente y al centro durante la Batalla de Hoth y la Batalla de Endor. Sin embargo, una vez que cayó el Imperio, la Nueva República hizo ilegal el reclutamiento y la acción de los Stormtroopers. Sin embargo, el final de su trabajo no sucedió de inmediato y eventualmente vio a los restos del Imperio retirarse a las Regiones Desconocidas para comenzar a elaborar la Primera Orden.

La Primera Orden tomó un enfoque diferente al encontrar a sus Soldados de Asalto. Pasaron por alto las etapas de reclutamiento y lealtad al iniciar el Proyecto Resurrección, que ve a la Primera Orden alejar a los niños de sus familias a una edad muy temprana y criarlos con la mentalidad de la Primera Orden. Están entrenados desde muy temprana edad para ser soldados de asalto y no recuerdan mucho de nada más allá de su lealtad a la Primera Orden. Sin embargo, este no ha sido un proceso de prueba completa, ya que FN-2187 aka Finn (John Boyega) es uno de los desertores conocidos de este programa. Por extraño que parezca, el proceso de reclutamiento del Imperio para encontrar Stormtroopers ahora es mucho más humano de lo que Guerra de las Galaxias ha hecho desde entonces.

MÁS: Star Wars 9: Cómo los soldados Sith de Kylo Ren se conectan con los Sith reales

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Star Wars 9 Avengers Endgame

Los avances de Star Wars 9 demuestran que Disney ha aprendido del final del juego




Source link