Star Wars comparte un primer vistazo al manga de la princesa Leia

Guerra de las Galaxias no es ajeno al mundo del manga, y está a punto de familiarizarse aún más con la industria este mes. Después de una larga espera Leia: Princesa de Alderaan llevará su historia fundamental a los lectores de manga en los Estados Unidos. Ahora, un primer vistazo al manga se ha publicado y Guerra de las Galaxias Los fanáticos estarán emocionados de ver la historia de Claudia Gray cobrar vida a todo color.

No fue hace mucho tiempo que Guerra de las Galaxias fanáticos actualizados sobre la adaptación del manga con este aspecto exclusivo. El sitio web oficial compartió una gran cantidad de páginas del próximo volumen. Fue allí donde los fanáticos vieron la obra de arte de Haruichi, y sus visiones del cumpleaños número 16 de Leia son emotivas.

Puede ver el adelanto completo aquí, pero la portada completa se puede ver a continuación. La hermosa pieza muestra a Leia vestida con ropa ornamentada mientras su casa está coloreada en el fondo. Con un delicado tocado, Leia viste un vestido blanco fluido que presenta una gorra y una cintura ceñida. Un cinturón completa el vestido y su trabajo en metal coincide con el de su tocado.

star-wars-leia-princesa-de-alderaan-cover
(Foto: Star Wars)

Por supuesto, Leia empuña una espada en este manga, y el arma ceremonial es hermosa de contemplar. La espada se usa durante la ceremonia a la que Leia se somete en su cumpleaños número 16, conocida como el Día de la Demanda. El evento celebra su intención formal de tomar el trono alderaaniano algún día. Sin embargo, este manga seguirá a Leia durante los años previos a este cumpleaños, así que este Guerra de las Galaxias El manga será una lectura obligada para los fanáticos cuando llegue a los estantes el 27 de octubre.

¿Qué opinas de este primer vistazo? Cuál otro Guerra de las Galaxias los personajes necesitan un manga propio? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link