Resumen
- La serie Mandalorian estará en el centro de los futuros planes de Disney sobre Star Wars, incluidas películas y programas derivados.
- El programa ha desviado el foco de los personajes Jedi, convirtiendo a Grogu y Din Djarin en las nuevas caras de la narración de Star Wars.
- A pesar de algunas críticas mixtas, The Mandalorian sigue siendo la serie original más vista de Disney con un fuerte impacto cultural.
Mientras Guerra de las Galaxias Sin duda tiene mucho planeado para el futuro, acaban de confirmar que El mandaloriano estará en el centro de todo. Como la primera acción en vivo. Guerra de las Galaxias Programa de televisión, El mandaloriano Desde hace mucho tiempo ha demostrado su importancia para la franquicia, y Din Djarin y Grogu sin lugar a dudas se han convertido en Guerra de las Galaxias leyendas, incluso después de sólo cinco años. Ahora eso El mandaloriano y Grogu La película actuará como Guerra de las Galaxias‘ regreso definitivo al cine, parece que la franquicia está invirtiendo gran parte de su futuro en el querido dúo padre-hijo.
El mandaloriano comenzó su carrera en un punto alto con el debut de Grogu en el estreno de su serie, pero su popularidad solo ha seguido creciendo desde entonces. El Guerra de las Galaxias Desde entonces, el programa de televisión ha inspirado varias series derivadas, entre ellas El libro de Boba Fett, Ahsokay el próximo Star Wars: Tripulación esqueleto. Din Djarin y Grogu también se convirtieron en los primeros Guerra de las Galaxias personajes de Disney+ aparecerán en los parques de Disney, lo que demuestra aún más lo icónicos que son en realidad. Ahora, Disney y Guerra de las Galaxias están llevando esto un paso más allá con sus planes para la narración futura.
Relacionado
Actualizaciones de la temporada 4 de Mandalorian: reparto, historia y todo lo que sabemos
Después de la conclusión de la temporada 3 de The Mandalorian en 2023, la historia de la temporada 4 de The Mandalorian se perfila como una de las más importantes del programa hasta el momento.
Disney destaca a The Mandalorian como “el futuro” de Star Wars
Este carrete chisporroteante enfatiza el impacto actual y futuro del mandaloriano en la cultura
En un video chisporroteado compartido por Disney (a través de Scott Gustin), El mandaloriano se destaca por encima de todos los demás Guerra de las Galaxias contenido, junto con el Congelado y Avatar franquicias. Cuando la voz en off comienza a hablar sobre el pasado y el futuro, Din Djarin y Grogu se muestran con “el futuro,” provocando el gran papel que el dúo seguirá desempeñando para ambos Guerra de las Galaxias y Disney en su conjunto. Esto viene justo antes de que Disney destaque que El mandaloriano Seguía siendo la serie original más vista de la compañía en 2023, a pesar de las críticas mixtas que recibió la temporada 3.
Din Djarin y Grogu son las nuevas caras de Star Wars, no los Jedi
The Mandalorian está abriendo nuevos caminos para Star Wars una vez más
Por primera vez en Guerra de las Galaxias En la historia, parece que la franquicia seguirá adelante con íconos no Jedi para su futuro. Si bien Grogu todavía puede ser categorizado como un usuario de la Fuerza, ha elegido deliberadamente alejarse del camino de un Jedi para convertirse en un Mandaloriano como su padre. Dado que Din Djarin y Grogu todavía tienen aliados Jedi en quienes confiar, no faltarán los guerreros icónicos, pero Guerra de las Galaxias está claramente listo para poner a los no Jedi en el centro de sus futuras iniciativas narrativas..
Dado lo queridos que son Din Djarin y Grogu como dúo, este es sin duda el movimiento más inteligente. El mandaloriano ha demostrado desde hace mucho tiempo que las ideas nuevas y frescas son buenas para Guerra de las Galaxias, incluso si no logran centrarse en los Jedi y la Fuerza. Con El mandaloriano y Grogu película a punto de entrar en producción y varios El mandaloriano programas de televisión derivados en el horizonte, los espectadores pueden esperar seguir viendo a Din Djarin y Grogu en el corazón de Guerra de las Galaxias’ narración futura durante muchos años por venir.
Source link