Star Wars: War of the Bounty Hunter confirmó que Boba Fett en realidad perdió el cuerpo de carbonita de Han Solo durante su misión para capturarlo.
¡Advertencia! Spoilers para Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas # 1 a continuación.
Un nuevo Guerra de las Galaxias el cómic ha revelado De Boba Fett La misión de entregar el cuerpo de carbonita de Han Solo a Jabba the Hutt en Tattooine en realidad tenía un problema importante: el cazarrecompensas lo perdió en el camino. Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas echa un vistazo más de cerca a la entrega de Fett del cuerpo congelado de Solo y resulta que alguien realmente robó al héroe encerrado antes de que se completara la misión.
En el original Guerra de las Galaxias trilogía, Boba Fett fue presentado como un cazarrecompensas que asumió el trabajo de cazar a Han Solo. Después de que Darth Vader congeló a Solo en carbonita, Fett adquirió su cuerpo para cobrar una recompensa de Jabba the Hutt, a quien el contrabandista le debía. Fett completaría con éxito su misión y entregaría a Solo a Jabba y cobraría su recompensa, pero cuando Han se descongelaría, finalmente llevó a la caída del cazarrecompensas. Aunque, recientemente se reveló en El mandaloriano que Fett sobrevivió a su pensamiento de ser mortal caída en el pozo de Sarlacc.
En Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas # 1 por Charles Soule, Steve McNiven, Laura Martin y Travis Lanham, se muestra el viaje de Boba Fett para llevar a Han Solo a Jabba the Hutt. La carbonita de Solo comienza a derretirse, lo que obliga a Fett a detenerse en la Luna del Contrabandista de Nar Shaddaa, para visitar a un médico del callejón para averiguar qué está mal. A Fett se le dice que la matriz de carbonita de Han es inestable y que se puede arreglar con un pago por adelantado. Fett intenta llegar a un acuerdo para pagar después de completar su recompensa por Jabba, pero las negociaciones fracasan. El médico convence a Fett de luchar en un campo de batalla y matar a un guerrero que mató a uno de sus luchadores, Wyrmen Lictor, como forma de pago. Fett acepta y mata al guerrero, pero cuando regresa al médico, descubre que el cuerpo de Han ha sido robado.
Fett descubre que los ladrones mataron al médico y robaron el cuerpo congelado de Solo, dejándolo en una situación bastante difícil. Cuando descubre que el cuerpo de Han ha desaparecido, recibe una llamada de Jabba, quien le dice que se está impacientando con la entrega.
Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas El número de debut revela que la entrega de Fett de Han Solo presentó al menos un inconveniente importante, ya que su cuerpo le fue robado antes de llegar a Jabba. Es probable que le robaran la recompensa de Fett para que pudieran recogerla otros cazarrecompensas. Mientras que los fanáticos de Star Wars saben boba Fett finalmente tuvo éxito en la entrega de Han Solo a Jabba the Hutt, el nuevo cómic muestra que hubo grandes contratiempos en el camino. Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas n. ° 1 está en las tiendas ahora.