Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars: Darth Vader regresa a las ruinas de la icónica base rebelde

Darth Vader regresa a uno de los lugares más icónicos de Star Wars: Ane casi muere

El Guerra de las Galaxias serie cómica Star Wars: Darth Vader – Negro, blanco y rojo ha revelado una historia que ve al temido Lord Sith regresar a un lugar icónico en la Saga de Star Wars: la base de la Alianza Rebelde en el Planeta Hoth.

Darth Vader: negro, blanco y rojo El número 4 tiene una historia llamada “Regreso a Hoth” que sigue a Darth Vader cuando recibe una alerta misteriosa en Hoth: un droide imperial que quedó allí después de que la Batalla de Hoth (visto en El Imperio Contraataca) ha sido destruida. Vader va a comprobar si los rebeldes (o Luke Skywalker y compañía) se están colando de nuevo en la base, solo para encontrar más de lo que esperaba.

(Foto: Marvel Cómics)
(Foto: Marvel Cómics)

Los fanáticos de Star Wars conocen la historia icónica de cómo Luke Skywalker salió a la tundra de Hoth y terminó siendo golpeado y capturado por la bestia Wampa parecida a un Yeti. Bueno, al padre de Luke no le va mucho mejor: tan pronto como Vader pisa los planos helados de Hoth, se encuentra siendo emboscado por un grupo completo de Wampas. Al igual que Luke, Vader recibe un buen golpe al cortar el brazo de una bestia; sin embargo, está gravemente herido cuando los animales lo atacan en grupo, rompiendo la placa del pecho que regula la respiración de Vader. El Lord Sith tiene que huir, encontrando refugio en un AT-AT Walker abandonado que quedó de la Batalla de Hoth.

(Foto: Marvel Cómics)

Los Wampas no dejarán ir a su presa y comenzarán a destrozar la cabaña AT-AT donde se esconde Vader, por lo que el señor oscuro termina teniendo que resistir. Es una lucha brutal y sangrienta para que Vader mate a toda la manada de Wampas, pero solo momentos antes de que se le acabe el aire y se desmaye en la nieve. Cuando Vader se despierta, ha sido salvado por las fuerzas imperiales, dirigidas por el general que no quería que asumiera la misión solo. Pero regodearse de tener razón resulta ser una validación fatal: Vader rompe el cuello del general con un estrangulamiento de la Fuerza, en lugar de ser humillado por un segundo.

Ver a Vader tener que experimentar los horrores de Hoth fue una pequeña y agradable aventura para los fanáticos de Star Wars desde hace mucho tiempo. El escritor Frank Tieri y el artista Danny Earls utilizan el formato “negro, blanco y rojo” del libro a la perfección para esta agradable y sucinta historia de supervivencia, una que pinta a Vader bajo la rara luz de ser vulnerable y en peligro real.

Star Wars: Darth Vader – Negro, blanco y rojo está a la venta en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil