Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars derriba al sucesor imperial de Palpatine, pero ¿hemos visto lo último de la amenaza galáctica?

Star Wars derriba al sucesor imperial de Palpatine, pero ¿hemos visto lo último de la amenaza galáctica?

¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars: La batalla de Jakku – Republic Under Siege #4guerra de las galaxias El nuevo villano imperial acaba de ser derrotado gracias a una gran traición. Como se ve en lo nuevo de Marvel. Batalla de Jakku En la serie, el homónimo Gran Moff Adelhard había estado reuniendo fuerzas imperiales para desafiar a la Nueva República por su cuenta, en lugar de unirse al resto del Imperio Destrozado en Jakku antes de la gran batalla que termina con la rendición de los Imperiales un año después. la Batalla de Endor. Sin embargo, Adelhard ha perdido el control de su Bloqueo de Hierro, aunque aparentemente aún no ha terminado de luchar.

Como se ve en el nuevo Star Wars: La batalla de Jakku – La República bajo asedio #4 por Alex Segura y Stefano Raffaele, el tema final de jakku’s En el segundo capítulo, Adelahrd pierde todo por lo que ha estado trabajando desde la Batalla de Endor y la muerte del Emperador Palpatine.. Creyéndose el sucesor de Palpatine y Darth Vader, Adelhard nunca vio las grietas en su propio Bloqueo de Hierro. Como tal, esto incluye en particular una gran traición por parte de quien era más cercano a él en este nuevo guerra de las galaxias serie.

El Gran Moff Adelhard acaba de ser traicionado dentro de sus propias filas

Reyna Oskure ha tomado el mando de sus fuerzas

Mientras se preparaba para una gran ofensiva contra la naciente Nueva República independiente de la reunión de los Imperiales en Jakku, el Gran Moff Adelhard fue tomado completamente desprevenido tras la traición de Reyna Oskure. Reyna, una Anszanti de larga vida, es miembro del culto del lado oscuro conocido como los Acólitos del Más Allá, con quienes Adelhard había tenido una relación sentimental, aunque los Acólitos no sirven a nadie más que al lado oscuro mismo. Dicho esto, parece que Reyna lo está logrando por su cuenta ahora que tiene las naves de Adelhard y el Bloqueo de Hierro que rodea el Sector Anoat.

Relacionado

Star Wars le dio a Luke Skywalker un nombre secreto hace mucho tiempo, entonces, ¿por qué tantos fanáticos nunca lo habían escuchado antes?

La hermana de Luke Skywalker le acaba de dar el nombre perfecto a principios de la Era de la Nueva República, y es notable que no lo hayamos escuchado antes en el canon.

Tras el golpe de Reyna, Adelhard, el comandante Bragh y los pocos soldados aún leales al depuesto Moff fueron puestos en una cápsula de escape que posteriormente se estrella en un planeta cercano. Mientras la cápsula cae sin esperanza de recuperar los controles de navegación, Adelhard recuerda las palabras que Darth Vader le dijo una vez, habiendo expresado su favor hacia el Moff y los planes que el Imperio tenía para hombres como él. Ahora, Adelhard finalmente se ha dado cuenta demasiado tarde: el Imperio que una vez conoció está muerto y enterrado.

Existe la posibilidad de que Adelhard haya sobrevivido

Puede que llegue a Jakku después de todo…

En medio de los restos de la cápsula de escape, parece el Comandante Bragh gracias a su armadura única de Purge Trooper. Sin embargo, parece una apuesta fuerte que el comandante pudo haberle dado su armadura a Adelhard para que el Moff pudiera seguir viviendo, una idea que ciertamente está respaldada por la narración continua de Adelhard en la última página de República bajo asedio #4lo que confirma que algo más fuerte debe surgir para ocupar el lugar del Imperio caído. Si bien el viejo Adelhard puede haber “muerto” en este nuevo guerra de las galaxias problema, espero ver una versión más oscura debutando en Batalla de Jakku arco final, Última resistencia.

Star Wars: La batalla de Jakku – La República bajo asedio #4 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil