Advertencia: SPOILERS para Star Wars # 71
los Guerra de las Galaxias los cómics continúan haciendo algunos cambios impactantes en el universo de la película, pero los últimos tendrán un significado especial para muchos Rogue One fanáticos, ahora que Luke Skywalker ha tomado la lección más importante de uno de los héroes favoritos de los fanáticos de la película.
Mientras que Marvel es el principal Guerra de las Galaxias el cómic está llegando a un final inesperado, la línea de tiempo acaba de alcanzar El imperio Contraataca. Bueno, técnicamente es el comienzo de la película, ya que el Imperio envía droides sonda y exploradores a través de la galaxia en busca de la nueva base de los rebeldes. The Rebels busca distraer y esconder, por lo que Luke Skywalker ha sido enviado para dar a los exploradores imperiales una feliz persecución en el planeta Sergia. Al menos ese era su plan, antes de encontrarse directamente con una misteriosa joven que conoce la sabiduría de la Fuerza que ni siquiera Luke ha presenciado.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Luke se encuentra por primera vez con la joven en cuestión, Warba Calip, en las páginas de Guerra de las Galaxias # 70. Su capacidad de vincularlo como sensible a la Fuerza despierta la curiosidad de Luke de inmediato. Si bien Warba afirma que no es una Jedi y que ni siquiera es una verdadera sensible a la Fuerza, Warba no tardó mucho en haber visto más espacio y aquellos que adoran a la Fuerza que Luke, todavía recién salido de Tatooine. Incluso ha visto a sacerdotes lograr "hazañas imposibles" debido a su fe en la protección de la Fuerza. ¿Suena familiar?
Mientras que Chirrut Imwe y su compañero Baze pueden clasificarse técnicamente como un ex Guardián de los Whills, el término 'sacerdote' los describe con la misma precisión. Una referencia se hizo aún más fuerte cuando Warba entrena a Luke antes de asumir una misión peligrosa, indicándole que se conecte a la Fuerza repitiendo el mantra: "La Fuerza está conmigo, yo soy uno con la Fuerza".
La misma frase que Chirrut hizo famosa en Rogue One, utilizado primero como meditación y luego como protección, navegando en fuego cruzado intenso para ayudar a su equipo de rebeldes a completar su misión en Scariff (antes de que Baze también adopte la frase para empoderarlo en la batalla). Los cómics de Star Wars han mostrado previamente cómo los heroicos del equipo Rogue One se han extendido a través de la Rebelión, incluso confirmando que Luke nombró al Escuadrón Rogue después de Jyn Erso.
Después Star Wars # 71 Está claro que el mantra de Chirrut de Rogue One se ha extendido aún más. Y mientras Luke marcha y salta a través del fuego láser repitiendo la frase exactamente de la misma manera, los fanáticos pueden disfrutar de otra devolución de llamada a las adiciones más memorables de Rogue One a la historia de Star Wars. Para ver que esta historia continúa desarrollándose, los fanáticos pueden obtener los últimos números y encontrar los detalles completos y la sinopsis de la trama a continuación:
- Star Wars # 71
- Escrito por: Greg Pak
- Arte por: Phil Noto
- Cubierta por: Phil Noto
- ¡La epopeya de REBELS AND ROGUES continúa mientras la misión de nuestros héroes para desviar la FLOTA IMPERIAL gira fuera de control! En K43, los Rock Elders investigan los recuerdos de THREEPIO, ¡y sus lealtades! ¿Podría un droide tener más en común con un monstruo de roca que con un humano? En Lanz Carpo, un pícaro cae y una princesa lucha contra un vigilante. Y en Kalakan, LUKE roba un banco. Espera, ¿LUCAS ROBA UN BANCO?
Star Wars # 71 está disponible ahora en su tienda local de cómics o directamente desde Marvel Comics.